Extienden temporada de “El Cascanueces” en el Teatro Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

6499970451_4ceb2a6b82_bLa Fundación Teatro Teresa Carreño (TTC) programó cinco nuevas funciones más del ballet El Cascanueces, que se presentará en la Sala Ríos Reyna del referido centro cultural, ubicado en Caracas, los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de diciembre. El público disfrutará de un espectáculo, inspirado en el cuento de El Cascanueces y el Rey de los Ratones, de Ernest Theodor Amadeus Hoffmann; que cuenta con la coreografía del maestro Vicente Nebrada y será representado por el Ballet TTC y la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Texto: AVN

Las nuevas funciones serán los días viernes 19, a las 6:00 de la tarde, sábado 20 y domingo 21 a las 11:00 de la mañana y cuatro de la tarde; reseñó un boletín de prensa.  La funciones anteriormente programadas, para las cuales está casi agotada la boletería, se realizarán los días 12, 13 y 14 de diciembre.

El precio de la entradas varia entre 100 y 400 bolívares, con excepción de los niños y adultos mayores quienes podrán cancelar la mitad del boleto. Además, las entradas podrán ser adquiridas a través de la página web del Teatro Teresa Carreño teatroteresacarreño.gob.ve.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
antonio rodero
antonio rodero
9 años atrás

Ernst Theodor Amadeus Hoffmann, no Hoffmanen