EN FOTOS: I Festival de Danza “Venezuela se Mueve” se despidió este sábado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

SONY DSC

Este sábado 15 de noviembre se despidió el I Festival de Danza Venezuela se Mueve en las instalaciones del Nuevo Nuevo Circo de Caracas. La antesala comenzó desde las 5 de la tarde a cargo del grupo Raíz Mestiza con el bailarín Marlon Alvarado, quien mostró al público presente la pieza Elemental.


Texto: Prensa FCND (Alybeth Guanipa) / Fotos: Milángela Galea

El grupo de nuevas tendencias Krump Caracas Crew bailó una pieza que conjugó la parte danzaria y teatro, también se presentó el ballet Teresa Carreño. La música tradicional también formó parte del repertorio de cierre de este Festival a cargo del grupo Los pioneros del Llano. El elenco contemporáneo fue el encargado de cerrar esta primera edición con su pieza El Cambote.

La actividad culminó con la proyección de un video donde mostró algunas piezas realizadas por los elencos contemporáneo y tradicional del Centro Nacional de Danza.

Esta fiesta dancística tuvo como particularidad que se conjugaron diversas tendencias como el hip-hop, break dance, ballet, salsa, joropo, flamenco, tradicional y contemporáneo.

SONY DSC

SONY DSC

 

SONY DSC SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios