Andrés Eloy Méndez es designado nuevo superintendente de Precios Justos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

andresemendezEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, anunció la noche de este martes la designación de Andrés Eloy Méndez, diputado de la Asamblea Nacional, como el nuevo superintendente de Precios Justos. Durante el programa En Contacto con Maduro señaló que vendrá una nueva etapa en la Superintendencia de Precios Justos, para dar continuidad a la labor iniciada por Andreína Tarazón y luego con Dante Rivas, quien seguirá ejerciendo su cargo como Ministro para el Comercio.


Texto: Correo del Orinoco (Yorcellys Bastidas)

“Ahora viene algo que va a ser contundente que es la incorporación de las bases, de las Las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), como fuerza económica, constructiva, productiva”, dijo.

El Jefe de Estado precisó que la propuesta para la designación fue presentada por el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como parte de las nuevas tareas conjuntas que desarrolla con el Gobierno Nacional y el Poder Popular.

LUCHA POR EL ABASTECIMIENTO

Méndez destacó el rol de vanguardia que pasan cumplir las UBCh en el combate de la guerra económica y cómo el PSUV pasa a cumplir con una de las líneas estratégicas del Comandante Hugo Chávez de convertirse en un movimiento a favor de las luchas populares. Precisó que todas las salas situacionales ubicadas en los municipios y parroquias que han dado combates electorales exitosos, ahora, conjugadas con las instituciones del Estado, estarán al frente de la lucha por el abastecimiento.

El superintendente apuntó que se ha trabajado en base a la creación de los cuadrantes de lucha por el abastecimiento y los precios justos, que estarán desplegados a lo largo de todo el país en un número aproximado de 500. “Cada uno de ellos tendrá una sala situacional, conectada a la sala situacional nacional, cívico militar y tendrá miembros de las UBCh que serán acreditados como inspectores y supervisores especiales de inmediato, no para operativos eventuales, sino para un seguimiento permanente”, explicó.

Puntualizó que la labor comenzará en los puertos y los silos de producción nacional , donde habrá UBChs capacitadas e integradas con la Superintendencia, hasta llegar a los abastos y toda la comercialización nacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios