VIDEOS y MP3: Dame Pa’ Matala estrenó “El levantamiento del Latino” en Sinfónico

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Bqb6QgrIgAASF_FEste miércoles, el grupo yaracuyano Dame Pa’ Matala estrenó en el programa “Zurda Konducta” de VTV el video oficial de su canción”El levantamiento del latino”, tras el concierto con la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas en el Teatro Municipal en 2013. “En una mezcla perfecta entre lo clásico y lo urbano podrás disfrutar de este nuevo material, grabado con un sistema multicámara de Alta Definición en las instalaciones del emblemático Teatro Municipal de Caracas”.  Rodolfo Saglimbeni dirigió la parte sinfónica de la interpretación. Informaron que realizarán una gira a nivel nacional tocando junto con las orquestas sinfónicas de los estados y municipios, fusionando lo urbano con lo sinfónico. 

El Levantamiento del Latino (sinfónico)

William Alvarado, uno de los vocalistas de la agrupación, indicó que en la Semana de Caracas el próximo 25 de julio volverán a realizar un concierto sinfónico con la Orquesta Municipal a propósito de la celebración de la semana de Caracas, y a partir de allí harán una gira por todo el país tocando con las  orquestas juveniles de los estados. En agosto tocarán en Aroa, estado  Yaracuy; en septiembre estarán en Lara; en octubre estarán en San Cristóbal; en noviembre volverán a Caracas, al teatro Teresa Carreño.

Se espera que en la semana de Caracas se realicen nuevamente conciertos sinfónicos donde, además de Los Pa’ Matala, también participen Nou Vin Lakay, Circo Vulkano y posiblemente otros grupos como Campesinos Rap, Sur Conciente o la Comuna Sonora El Pacto.

Igualmente, se está armando una gira sinfónica para 2015 en Argentina.

Este video se convierte en el tercero que se desprende del disco “Movimiento Latino”, junto a “Piel sin silicón” y “Caminando”, y es solo una muestra de lo que será la próxima gira nacional de Dame Pa Mátala, en la que el elemento Sinfónico es el protagonista, sin dejar a un lado el mensaje de unión entre los países hermanos de la Patria Grande.

Video “El levantamiento del latino” sinfónico

DAME PA MATALA-El levantamiento del latino, sinfónico (Video Oficial)

Declaraciones de WIlliam Alvarado en Zurda Konducta

Dame Pa Matala estrenó video "El Levantamiento del Latino sinfónico" en ZKVTV

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Zori
Zori
2 años atrás

Letras verdaderas

Albith alirio
Albith alirio
3 años atrás

La música de protesta es la mejor.