La cantautora Daisy Gutiérrez llevará música y tradiciones este domingo a Cantv

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

ccabde5f-6673-43a2-89cf-a43816a81751Durante mayo, la empresa de telecomunicaciones de Venezuela, Cantv, realizará el ciclo Música y tradiciones de mi pueblo, en el que exponentes de diferentes lugares del país harán sonar lo mejor de la música tradicional, en una serie de conciertos gratuitos en la sede principal de la empresa, ubicada en la avenida Libertador. Para este domingo 18 de mayo, a las 11:00 de la mañana, el público disfrutará de un repertorio musical en el que cantos marineros, cantos para homenajear a la Cruz de Mayo, así como fulías, merengues, estribillos y joropos, serán interpretados en la voz de la cantautora Daisy Gutiérrez, quien cuenta con una trayectoria musical de 30 años.


Texto: AVN

En el concierto, refiere una nota de prensa de la Cantv, Gutiérrez presentará temas de su producción discográfica Oriente de cercanías.

El público podrá escuchar la variedad de los géneros musicales venezolanos y conocer datos específicos de cada uno de estos ritmos, a través de la intervención del investigador Carlos García, quien acompañará el recital con sus conocimientos en materia musical.

Cantv presenta el ciclo Música y tradiciones de mi pueblo, luego de dos meses de joropos dedicados al comandante Hugo Chávez. En este nuevo ciclo, se han presentado artistas tales como el Grupo Cantaro, que llenó de música y alegría la sede de la Cantv con la interpretación del tradicional Tamunangue, así como músicos del Centro de Educación Artística Andrés Eloy Blanco, quienes interpretaron cantos y bailes del Solsticio de verano.

Para el próximo domingo 25 de mayo, la música continuará con el repique del tambor barloventeño, ejecutado por el grupo Danzas Tacarigua.

La entrada a los eventos culturales organizados por la Cantv, es libre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios