EN FOTOS: Opositores violentos destruyeron pupitres de su propia universidad en Táchira

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Bm5c3T7CIAE6RxDPresuntos estudiantes encapuchados de la Universidad Católica del Táchira (institución privada), protagonizaron este lunes nuevas acciones vandálicas en la que atentaron contra bienes de la misma institución educativa, bajo la excusa de protestas por motivos que nunca revelaron, por lo que se presume obedecen a grupos vinculados a las guarimbas. Los agresores, en su mayoría encapuchados, destrozaron sus propios pupitres que fueron lanzados hacia la calle desde las aulas de clase de ese recinto privado.

Texto y fotos: Difunde La Verdad y redes sociales

Carlos Colmenares, director de la policía del estado Táchira, informó que 110 funcionarios se desplegaron para contener la arremetida de los manifestantes, quienes pretendieron acercarse a la Residencia de Gobernadores, donde el primer mandatario regional, José Gregorio Vielma Mora, ofrecía en ese momento una rueda de prensa.

Agregó que durante las manifestaciones fueron detenidas 12 personas, entre ellas siete presuntos estudiantes de la mencionada casa de estudios.

tachiraencapuchp-3

tachiraencapuchp-4

tachiraencapuchp-1

tachiraencapuchp-2

51

Vecinos de calles aledañas a la citada universidad se quejaron de que nuevamente una parte remanente de encapuchados guarimberos hayan obstaculizados vías e incendiado basura con la intención de paralizar el libre tránsito.

El Gobernador del Táchira, José Vielma Mora, repudió las acciones violentas e hizo un llamado a la paz, la concordia y reiteró la disposición del Ejecutivo a escuchar cualquier queja que tenga el sector estudiantil.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
JUAN
JUAN
9 años atrás

YNO SUELTEN A ESOS MALANDROS….LOS AGARRAN Y DESPUES LOS SUELTAN PARA QUE SIGAN CAUSANDO DESTROZOS….¿DONDE ESTA LA JUSTICIA ENTONCES?….POR HABER TANTA IMPUNIDAD ES QUE ESTOS HAN COGIDO FUERZA….POR CIERTO…¿CUANDO VAN A PONER PRESA A LA MARIA MACHADO?….YA NO TIENE INMUNIDAD PARLAMENTARIA…¿O NO ES VERDAD QUE YA NO ES DIPUTADA?…¿QUE PASA?…

JUAN
JUAN
9 años atrás

INSISTO….HAY QUE ESTABLECER TOQUE DE QUEDA….NO BASTA SOLO CON DENUNCIAR SOBRE EL PLAN Y QUIENES ESTÁN METIDOS EN EL….HAY QUE ACTUAR CON MANO DURA PARA REESTABLECER EL ORDEN….QUE CARAJOS IMPORTA LO QUE DIGA EEUU SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS, SI ELLOS SON LOS PRIMEROS EN VIOLARLOS…SE SUPONE QUE SOMO SUNA NACIÓN INDEPENDIENTE….A CHAVEZ NO LE HUBIESE TEMBLADO LA MANO PARA PONERLE MANO DURA A ESTOS CARAJOS….YA BASTA DE DESORDEN…CADA VEZ QUE LLAMAN A CLASES SALEN ESTOS REVOLTOSOS…SI LOS MATAN O LOS HIEREN…BUENO…COMO DICE EEUU “DAÑO COLATERAL”…O PONEMOS ORDEN EN EL PAIS O ESTO SE LO VAN A LLEVAR LOS OPOSITORES