Se realizó conferencia “De la guerra económica a la guarimba política” en la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

DSC_3205En los espacios de la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez se realizó este miércoles 02 de abril la conferencia De la guerra económica a la guarimba política, donde el sociólogo Luis Salas, autor del libro Escritos desde la guerra económica (editado por El perro y la rana), y el director del Banco Central de Venezuela, Dr. José Félix Rivas Alvarado, debatieron junto a un nutrido público sobre el papel de los economistas en el marco de la situación actual del país.


Texto: Fundación Editorial El perro y la rana

Entre otros elementos señalaron cómo los defensores de la propuesta económica neoliberal atacan sistemáticamente la política económica del Gobierno Bolivariano que a través del control de la producción petrolera y del rescate de la misma ha saldado la deuda social con el pueblo venezolano.

DSC_3249

Las y los participantes también discutieron sobre el tratamiento mediático que se le da a problemas como la inflación, en los que poco se comenta sobre la especulación y el acaparamiento y se termina imponiendo la sensación de una “crisis inminente” que vendría a fracturar la economía venezolana.

Voceros de la Editorial Escuela El perro y la rana comentó que la semana próxima se repetirá la actividad en el este de la Gran Caracas para que comunidades de la zona también participen de esta discusión urgente.

DSC_3246

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios