Bisnieta de Mussolini reivindica el fascismo, ataca a Maduro y da su apoyo a la oposición venezolana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

10176136_10202390252890648_1868478592_nMartina Mussolini, bisnieta del dictador italiano Benito Mussolini, fundador del fascismo, publicó este jueves una carta dirigida al Presidente Nicolás Maduro criticando su gestión, reivindicando la gestión política de su bisabuelo y dando un apoyo a la oposición venezolana. La carta, publicada en la revista Agora Magazine, reivindicó al fascismo con los argumentos usuales que la derecha utiliza para alabar sus gestiones: “realizó una Italia en cada rincón, creó una identidad nacional, dio escuelas y cultura, construyó fábricas y ciudades”. Alabó la invasión y transculturización que Italia realizó en el norte de África y, tras criticar las supuestas violaciones de derechos humanos del gobierno de Maduro, finalizó su carta pidiendo la intervención en Venezuela de la Comunidad Internacional, dando su apoyo a la oposición venezolana y reivindicando sus marchas: “¡El que se cansa, pierde! No me cansaré nunca de dar mi apoyo por una Venezuela libre, unida y en paz”

Reproducimos a continuación la carta.

Mi nombre es Martina Mussolini y mi abuelo Vittorio era el hijo de Benito Mussolini, fundador del fascismo, término que últimamente usted nombra constantemente. He entendido perfectamente, por su manera de comportarse, que no sabe muy bien qué es realmente el fascismo, pero tampoco sabe qué es el comunismo; su oratoria populista sin raíz política, sólo oportunista y deseosa de poder, ha llevado a Venezuela en el caos total.

Le escribo desde Italia, donde resido desde hace más de veinte años, pero sobre todo le escribo como venezolana por adopción, ya que aunque yo no haya nacido en Venezuela, sino en Forlì (N. de la r.: Italia), he tenido la suerte de transcurrir mi adolescencia en ese maravilloso país, y en este momento tan difícil mi corazón y mis sentimientos son hacia mis hermanos venezolanos. He tenido que dejar el País porqué allí no había futuro y siento mucho tener que repetirle a mis hijos que no los voy a llevar a conocer los lugares de mi juventud ya que es una Nación demasiado peligrosa, donde ya no hay respeto por la vida y los que deberían garantizar la justicia muy a menudo son los primeros que la traicionan.

El estadista que ha sido mi bisabuelo, Benito Mussolini, ha luchado, amado y sufrido por su pueblo y en el momento de su muerte, cuando fue colgado por los pies en Piazzale Loreto, no salió ni una moneda de sus bolsillos! Usted indica como fascistas, impropiamente, a los estudiantes y ciudadanos que manifiestan pacíficamente por una Venezuela libre, segura y con un futuro.

Señor Presidente, aunque usted aplique una política de represión dictatorial que cada vez más le vuelve coautor de crímenes, qué es el fascismo? Quitando la única trágica mancha de las leyes raciales, el fascismo realizó una Italia en cada rincón, creó una identidad nacional, dio escuelas y cultura, construyó fábricas y ciudades, aún con los pocos recursos naturales de Italia, unió a un pueblo. Cruzó el Mediterráneo llevando nuestra civilización y nuestra cultura en Libia, Eritrea y Somalia, construyó también en esos países carreteras y escuelas, contrariamente a las políticas coloniales de los otros países que se limitaron esencialmente a explotar. Se entendió que una guerra habría sido dañina y cuando se les pidió ayuda a las naciones democráticas como Francia e Inglaterra, con su negativa, nos lanzaron en los brazos de los alemanes, tuvimos que aceptar para defendernos; escuche los discursos de mi bisabuelo que nombraba a menudo a los alemanes y lo hacía con desprecio.. “gente que ignoraba la escritura…en una época en la que Roma tenía a Cesar, Virgilio y Augusto”.

Señor Presidente, dígame qué es el fascismo que usted nombra en cada discurso? El fascismo es un movimiento político revolucionario que se propone la superación del Estado liberal-democrático y del Estado comunista con una “tercera vía”, indicando en esta la construcción de un estado ético-jerárquico fundado en la alternativa corporativa que, eliminando sea la explotación capitalista que la lucha de clases, para crear una Nación y, así, un Pueblo consciente de su propia misión.

Nació en 1919 alrededor de la figura de Benito Mussolini y derivó de lo que quedaba de la “izquierda interventista” después de las batallas de la Gran Guerra, se impuso en Italia mediante el escuadrismo que aniquiló el poder del partido socialista y gracias a un acto insurreccional, la marcha sobre Roma, 27-31 octubre 1922, permitió a su fundador ser designado Primer Ministro. El fascismo, una vez al poder, tuvo que renunciar a su aspiración republicana y revolucionaria construyendo un “régimen dualístico” donde las prerrogativas monárquicas convivieron por largo tiempo con las instituciones del fascismo de inspiración proletaria. Después de la caída de Mussolini (25 de Julio de 1943) y la consiguiente rendición sin condiciones del Reyno de Italia, el fascismo regresó al poder por corto tiempo durante el breve período de la República Social Italiana donde pudo volver a adquirir su enfoque republicano y dar comienzo a esa revolución social que desde siempre estaba entre sus mitos fundadores.

Señor Presidente, bien o mal, esta gente ha dejado una marca en la historia, páginas de gloria que citamos con orgullo y páginas de lágrimas que con fiereza del uno y del otro frente evocamos para no olvidar.

Señor Presidente, sabe usted que sobre el fascismo y de su actuación se habla todavía hoy y justamente en la Comunidad Europea, mediante insignes economistas por el progreso y el desarrollo que este tipo de movimiento puede generar? Si se aplicaran los principios fundamentales del manifiesto de Verona, Europa estaría fuera de la crisis económica; si solo pensamos que el economista ingles M. Shanks, director de la Comisión Europea, que en su libro ” What is wrong with the modern world?” traducido: “Que hay de equivocado en el mundo moderno?” indica justamente el Estado Corporativo de Mussolini, frente a la persistente crisis del liberismo y del marxismo, como único modelo para salir de las contraposiciones vigentes en la Democracia Parlamentaria, concluyendo con: “no hay alternativa, o el Estado Corporativo o el colapso del Estado”, esto hace reflexionar profundamente ya que lo afirma un economista de fama mundial en un contexto actual de crisis global!.

Déjeme decir que, a esos estudiantes que usted persigue injustamente, a esas mamás, a esas mujeres, a esos comerciantes, a esos trabajadores, a todo ese maravilloso pueblo que exprime libremente su sentimiento de vivir, como pueblo unido y compacto venezolano, no interesan las ideologías de derecha, izquierda o centro! Tienen hambre! Están cansados de hacer colas interminables por un pedazo de pan, desean poderse curar en su país donde no hay medicinas, están aterrados por una criminalidad en continuo aumento y que no se ve obstaculizada por las fuerzas del orden. La mayoría de ellos no logra entender su propia condición de extrema pobreza aún viviendo en un país con enormes potencialidades económicas e ilimitados recursos naturales, cosa que Italia no tenía ni tiene.

Las masas oceánicas que invaden las calles venezolanas son solamente venezolanos llevados a la exasperación por un régimen no democrático, corrupto, que fomenta un odio social sin precedentes y que no respeta los derechos humanos; es un crimen, repito es un crimen seguir la guía de un país sin ninguna dirección solo por la codicia del poder.

Doy gracias a Dios cuando escucho a los opositores llamar “hermanos” a los chavistas, cuando veo niños entregar flores a los policías alineados frente a ellos y los muchos mensajes de solidaridad de la gente común de todo el mundo. Es en este momento que me pregunto dónde está la Comunidad Internacional para intervenir, para aliviar los sufrimientos de un pueblo, adonde están las Organizaciones Internacionales que garantizan la paz, el progreso, adonde están?! El que se cansa, pierde. No me cansaré nunca de dar mi apoyo por una Venezuela libre, unida y en paz.

Martina Mussolini

Cédula de identidad venezolana nro. 81.436.585.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

22 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
FABIO
FABIO
10 años atrás

Que se podía esperar de una descendiente del peor fascista del mundo Benito Mussolini, que asesino a miles de sus hermanos Italianos durante la ocupación Nazi en Italia. “Lo que se hereda, no se hurta”, seria la expresión mas apropiada para esta insana mental. Fiel heredera de la satánica maldad del mundo

marcel
marcel
Responder a  FABIO
6 años atrás

usted señor Fabio, Mussolini fue un estadista y nungun gobernante a nivel internacional podria llegar a sus talones, fue en Italia donde nacio el Fascismo, movimiento que hizo posible una Italia fuerte y viguroza durante a pesar de la crisis del 29, usted no deberia hablar asi de una heredera de la sangre de un estadista, ademas todos recuerdan a Mussolini, pero NADIE sabe ni recuerda quienes fueron los que lo fusilaron y lo colgaron, como se sabe, lo mejor se aprecia en el recuerdo y lo peor se olvida, y debe saber que cuando los NS ocuparon Italia ya Mussolini habia sido derrocado.

Ulises Fratesi
Ulises Fratesi
10 años atrás

“El tren se dirige hacia un futuro luminoso. Lo conduce Lenin. De pronto: stop; se han acabado las vías. Lenin apela a la gente pidiendo que trabaje horas extras los sábados; se colocan más vías y el tren puede continuar su viaje. Después se pone a conducirlo Stalin. Y también se acaban las vías. Stalin manda fusilar a la mitad de los pasajeros y revisores, y obliga a colocar vías nuevas. El tren se pone en marcha. Krushchev sustituye a Stalin, y cuando se acaban las vías ordena desmontar las que el tren ha dejado atrás y colocarlas delante de la locomotora. Krushchev es sustituido por Breznev; cuando vuelven a acabar las vías dispone que se corran las cortinas de las ventanillas y que se balanceen los vagones de tal manera que los pasajeros crean que el tren continúa en marcha…”

Yuri Bórev – Doctor y profesor de filosofía, escritor ruso
(Citado en “El Imperio”. Ryszard Kapuscinski. Anagrama. 2007)

Mauricio
Mauricio
10 años atrás

Es mentira que aquí en Venezuela haya fascismo, lo que aquí se presenta es que un grupo de ladrones se apoderaron del país y ahora no lo quieren soltar. En todo caso lo que existe es una sociedad entre el gobierno y el hampa para repartirse a las victimas. Los ladrones pueden hacer lo que quieran siempre y cuando le aporten sus 700.000 votos en cada elección a los militares,las madamas comunistas,flojos crónicos y demás avispados que integran al gobierno venezolano o boliburgueses como también se les conoce.

PIERINA
PIERINA
10 años atrás

un honor concerté ya tu carta recorre internet
y que sigan rebuznando los giles

Esta inmundicia ZURDA que tiene en su historia mas de 100 millones de asesinados

Marco
Marco
10 años atrás

Como italiano me siento ofendido por esta “mujer”, pintando el fascismo como algo bueno y bonito. Verguenza deberia darle ,de hecho ni se permite de enviar esta carta a un periodico italiano porque se la botarian de inmediato…a parte que en Italia la apologia del fascismo es un DELITO CONSTITUCIONAL. Ofendiendo la memoria de millones de muertos !! Con ese apellido no me sorprendo…Los Mussolini se la pasan buscando paises con situaciones dificiles para decir mentira sobre el fascismo, a ver si la pegan en otra parte. Verguenza!

PIERINA
PIERINA
Responder a  Marco
10 años atrás

NO MERECES SER ITALIANO
SOSUN CRETINO! COMUNISTA YO SOY ITALIANA Y VIAJO SEGUIDO A ITALIA Y LO QUE DECIS ES UNA MENTIRA COMO TODAS LAS MENTIRAS DEL RPUTREFACTO COMUNISMO

MEDALLAS, ESTANDARTES, CALENDARIOS,ETC… CON MUSSOLINI LOS COMPRe EN ITALIA EN MIS ULTIMOS VIAJES

Marcos A C Pellicer R
Marcos A C Pellicer R
10 años atrás

“Catzo di cane” tu abuelo, aparte de haber sido un desgraciado asesino, simplemente fue un cobarde en la guerra. Los italianos tuvieron que soportar a este malparido! Deberías cambiarte el nombre pues nada tiene el mismo para presumir. No sé cómo puedes vivir, si es que estás en Italia. Maldito tu abuelo y todas sus generaciones. Va fangulo,…

J IVÁN ALIAGA M
J IVÁN ALIAGA M
10 años atrás

MIREN NADA MÁS. QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA HEREDERA DEL FASCISMO…
OBVIAMENTE APOYAR A SUS IGUALES. CON UN GUIÓN SEPARATISTA SIMILAR AL QUE SE QUISO IMPONER EN BOLIVIA HACE ALGUNOS AÑOS Y QUE FRACASÓ POR LA LUCHA Y REPUDIO DEL PUEBLO MISMO. TIENEN TODO UN APARATO CONSPIRADOR QUE HA MOVIDO DESDE CANTANTES HASTA ESTRELLAS DE CINE QUE ALUDIÁN A LOS “SOÑADORES” A LOS QUE JARED LETTO SE REFERÍA… ¿POR QUÉ LOS GOLPISTAS TIENEN NECESARIAMENTE QUE ATRIBUIRSE EL ESTATUS DE SOÑADORES?… MARCHAN CON LAS MANITOS Y POLERAS BLANCAS, MIENTRAS QUE DETRÁS ESTÁN LOS MERCENARIOS CONTRATADOS BUSCADOS EN OTROS PAÍSES… Y TERRIBLEMENTE PELIGROSOS. ¿ESOS MERCENARIOS SE “GANARÁN LA VIDA” POR UNOS CENTAVITOS?. AQUÍ HAY MUCHA PLATA CORRIENDO PARA DESESTABILIZAR EL PAÍS BOLIVARIANO… SÉPANLO PERSONAJES DE ULTRADERECHA… NI LA “APDA” LIDERADA POR EL SR ADRIÁN OLIVA (DIPUTADO DE LA DERECHA BOLIVIANA)… NI LA DERECHA INTERNACIONAL TIENE LAS PELOTAS BIEN PUESTAS COMO TODO EL PUEBLO DE LA PATRIA GRANDE Y SE LOS HAREMOS SABER CADA VEZ QUE SALGAN A LA LUZ ESTE TIPO DE PERSONAJES INSIGNIFICANTES EN HUMANIDAD, PERO TRASCENDENTES AL CAER POR SU PROPIO PESO. NUESTRA LUCHA ES CON IDEAS… LA DE ELLOS NO ES NI LUCHA.. YA QUE TIENEN A TODA LA OFENSIVA MEDIATICA CORPORATIVA A SU FAVOR. COBARDES Y MIL VECES COBARDES.

Adolfo Segundo Medina
Adolfo Segundo Medina
10 años atrás

Dice que se fue de Venezuela hace 20 años porque aquí no tenía futuro. Se fue antes de tiempo. Se fue en 1994 cuando ni señales de Revolución Bolivariana. Claro vivió aquí durante la IV República cuando no había futuro para nadie. Si se hubiese quedado tal vez su futuro (que es el hoy) hubiese sido otro, aunque lo dudo porque es fascista por herencia, de sangre

Luicano
Luicano
10 años atrás

y es que acaso, ¿que cosa era “Tradición, Familia y Propiedad” fundada por los lechuginos de Primero Justicia???

Mamyva
Mamyva
10 años atrás

CLARO, GAFA, TONTA Y BOBA, TU LO QUE VES ES LA PRENSA OPOSITORA DE AQUI DE VENEZUELA Y LA INTERNACIONAL, TU CREES QUE LOS OPOSITORES NOS LLAMAN A LOS CHAVISTAS “HERMANOS” QUE EQUIVOCADA ESTÁS, UNO EN LA CALLE NO SE PUEDE IDENTIFICAR COMO AFECTO AL GOBIERNO, PORQUE CASI TE PEGAN Y TE INSULTAN, ASÍ QUE ES MUY SABROSO CRITICAR DESDE LEJOS Y OPINAR SOBRE UNA VERDAD QUE NO CONOCES, VENTE A VENEZUELA Y VERAS COMO ESTÁN LAS COSAS, Y POR SUPUESTO EL QUE SE CANSA PIERDE, PERO NOSOTROS NO VAMOS A PERDER NI UN MILIMETRO DE ESTA PATRIA QUE NOS DEJO NUESTRO AMADO LIDER, SU MUERTE, QUE ALGUN DIA SE SABRA QUE FUE INOCULADA, NO MURIO EN VANO! VIVA CHAVEZ, VIVA MADURO, VIVA VENEZUELA, VIVA LA PATRIA GRANDE!

Juanita
Juanita
10 años atrás

Mal parida loca de shit!

Elbano Gudiño
Elbano Gudiño
10 años atrás

Quizá el fascismo tuvo una intención benévola en sus inicios;pero lo que vemos hoy día es que ha degenerado en un ideal clasista, excluyente y con un profundo desprecio de las clases menos privilegiadas o de razas; por ejemplo, cuando obligaban a los judíos en la Alemania Nazi a coserse una estrella en sus abrigos ya eran estigmatizados, cuando demonizan al comunismo, humillando a todo aquel que siga esa ideología, o cuando llaman “niche” o “pata en el suelo” al pueblo chavista, no puede calificarse de otra forma sino de fascismo. Son las malas obras las que terminan definiendo una palabra; no su ideal original. Por otro lado, creo que esa señora ha estado fuera de Venezuela durante mucho tiempo y sólo ve por TV las mentiras sistemáticas que informan las grandes televisoras internacionales comO la RAI, TVE, BBC, CNN, FOX y paro de contar; de lo contrario de donde saca la idea de que Maduro persigue a los estudiantes, hace pasar hambre a su pueblo, que vivimos en extrema pobreza, que masas oceánicas de gente invaden las calles para protestar en contra de Maduro, que no se respetan los derechos humanos; cuando la realidad es precisamente lo contrario y más bien quienes están persiguiendo al pueblo y a sus estudiantes son los terroristas FASCISTAS narcoparamilitares que están tratando de establecerse aquí. Puedo mencionar muchos ejemplos de ello, pero solamente enumeraré algunos: La quema del núcleo de la UNEFA en San Cristóbal, afectando a miles de estudiantes universitarios, el incendio provocado en la sede dek Ministerio de Hábitat, en el que existe una guardería escolar para 90 niños, hijos de humildes trabajadores de ese Ministerio, que muchos de ellos salieron con serios problemas de asfixia, los daños provocados a 15 universidades venezolanas,¿Son actos de persecusión de Maduro? Esa señora, en vez de escribir esa ridícula carta, lo que debiera hacer es venir a Venezuela y ser testigo directo de la realidad de aquí; no seguir viendo esos canales desinformativos de televisión o la prensa derechista y fascista que siempre tiene a su mano.

salvador lopez
salvador lopez
Responder a  Elbano Gudiño
10 años atrás

YA, QUITENLE EL DERECHO A LA NACIONALIDAD VENEZOLANA Y NIEGUENLE LA ENTRADA AL PAIS.
Se dice hija adoptiva de Venezuela y no es màs que la fugitiva que llega con su abuelo (hijo del tirano fascista Benito Mussolini), que huyo del justo castigo del pueblo italiano enardecido por los años de oprobio que esta familia hizo pasar a los italianos.
Ella seguramente no sabe lo que es el fascismo no sabe su definiciòn como se encuentra en cualquier buen diccionario en las diferentes lenguas que
existen.
FASCISMO: Es la dictadura màs corrupta, màs oprobiosa, màs cruel,màs violenta, màs recalcitrante de la ultraderecha cavernicola teniendo sus maximos repreentantes en la oligarquia terrateniente, industrial y financiera.
Sus objetivos atrapar el poder a como de lugar para realizar la mas despiadada y abyecta explotaciòn de los trabajadores y se pone al servicio del capital mas cavernario. El fenomeno del fascismo surge cuando la burguesìa y mas que todo la oligarquìa ha entendido que no le queda otra via que la violencia para lograr sus objetivos.
Si hubieran ganado las elecciones los opositores habrìan instaurado una dictadura fascista, como no lo lograron trataron de descalificar junto a los como en la epoca de USA al gobierno legal y legitimamente electo, y como no pudieron han tratado de desestabilizar y recurren a la violencia para asegurar lo que ellos llaman un “golpe de Estado blando” Su objetivo es de instaurar una dictadura cruel, recalcitrante, violenta, que reprima a los movimientos revolucionarios y progresistas del pais y borrar en la nada las conquistas de la clase trabajadora y del pueblo Venezolano.
Pueblo de Venezuela el surgimiento del fenomeno del fascismo no es nuevo, y surge cuando hay un proceso revolucionario de verdad. La oligarquia sale al descubierto cuando se gesta una revoluciòn, cuando los de abajo no quieren seguir siendo gobernados com yo en la epoca de Lusinchi o de Andres Perez y por otro lado la oligarquìa pierde las esperanzas de que por medio del juego democratico ya no puede recuperar el poder que tuvo anteriormente y recurre a la viollencia amparada por la politica injerencista del imperialismo.
Pero no pasaran!!! Se estrellaran ante la muralla construida con fervor revolucionario por el gigante de Latino América Hugo Rafael Chavez Frìas.
Ustedes Hermanos estan ante la disyuntiva de ver desaparecer las conquistas de todo un Pueblo y por otra parte de poder radicalizar aùn màs el proceso revolucionario derrotando las huestes de mercenarios pagados por el imperialismo Yankee. Sabemos de antemano que ustedes sabran defender la herencia dejada Por Bolivar y por comandante Chavez. En esta lucha los Latinoamericanos estamos con ustedes.
Viva Venezuela!!! Fuera las manos injerencistas de la Venezuela Bolivariana y Chavista!!!
Adelante hermanos, la victoria la tienen asegurada!!!

Francisco Gomez
Francisco Gomez
Responder a  salvador lopez
10 años atrás

Salvador, Elbano, estas son opiniones muy acertadas y con buena argumentación, ya que el fascismo lo vivimos en Colombia durante 8 años 2002 a 2010 con ese energumeno paramilitar que no lo nombro por que me da nauseas, pero cada uno que lea esta nota sabe a quien me refiero, toda la problematica de Venezuela se la damos a ingerencias en las Universidades de algunos elementos de la Ultra-derecha=EEUU=capitalistas= oligarcas, que estan dentro de nuestro País Colombia.

Resteadxs con Maduro
10 años atrás

Compa, chequeamos el número de cédula. No aparece en registro CNE. Cuidado con falsos positivos.

Carolina.
Carolina.
10 años atrás

Jajajajajajajajajajajj
Aja oye, “bisnieta de Mussolini”, se nota que no estás en Venezuela:¿Opositores diciéndole ‘hermanos’ a los chavistas? No precisamente.
.¿Lanzando flores a la policía? Menos.

anonimus
anonimus
10 años atrás

con que moral vas a hablar de nuestro pais venezuela cuando tu bisabuelo era un dictador y asesino.
va fangulo a te e a la tua famiglia!!!

jJulian Moraga Diaz
Responder a  anonimus
10 años atrás

cdreo fiermemente que los problemas de Venezuela deben arreglarlo los vENEZOLANOS SIN INGERENCIAS DE OTROS PAISES , SIEMPRE Y CUNDO NO HAYA PERDIDAS HUMANAS

Alessandro
Alessandro
Responder a  anonimus
10 años atrás

Expreso total solidaridad con Martina Mussolini , nieta del Duce del fascismo italiano . Benito Mussolini ( César y Dictador Democrática en la antigua Roma era un hombre virtuoso y sinceramente Amigo del Pueblo ) en Historia, con una ” S ” de capital, se encuentra con Julio César y Napoleón Bonaparte. El único ser humano socialista real de este siglo , un amigo de Lenin (via Nicola Bombacci , amigo y fundador del Partido Comunista Italiano en 1921 fascista de Mussolini ) fue Benito Amilcare Andrea Mussolini. Usted mierda venezolano criticó que el fascismo es un completo ignorante de la historia. Usted está sirvientes del capitalismo en los EE.UU.. La primera víctima de toda guerra es siempre la verdad . Los ganadores de la Segunda Guerra Mundial se han lavado el cerebro , incluso a vosotros que creéis ser socialistas . Usted está diminutos hombrecillos en la mente y el corazón. El sindicato y el fascismo corporativo y marxista nietschiano Benito Mussolini 1922-1945 fue una experiencia extraordinaria para el pueblo italiano . El fascismo en Italia y en la historia de Italia , que no sabes , es un término que es equivalente al socialismo , una herejía socialista. Hegel es el padre común de comunismo y fascismo. Los críticos del fascismo surge en una reaccionaria y oscurantista . Mussolini , fundador del periódico ” Lucha de Clases ” socialista revolucionario permaneció hasta su muerte . Un verdadero Montoneros antes de tiempo. Eva Duarte, la gran Eva Duarte fue una gran

apasionada por el fascismo socialista italiano de Benito Mussolini. Si criticas fascismo significa que usted es anti-comunistas. Fascismo = comunista herejía, pero el fascsimo fu un comunismo más humano. Mussolini tenía sólo un mal, sólo un defecto: se ha perdido la guerra. La guerra contra el imperialismo anglo-estadounidense. Si usted ofende el sentido sagrado de la revolución socialista fascista italiano de Mussolini, que significa que usted no es socialista, pero sólo los funcionarios cobardes del imperialismo en Washington y Wall Street.Los críticos del fascismo y los que ofenden el fascismo es un esclavo de anglostatunitense capitalismo.