Marcha opositora no tiene permiso en el municipio Libertador

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En la Av. Andrés Bello se realizará un operativo de Mercal

En la Av. Andrés Bello se realizará un operativo de Mercal

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que la marcha que convocaron sectores de oposición hasta el municipio Libertador para el día de hoy no cuenta con el permiso correspondiente. “Quiero informar a través de esta vía que no está permisada ninguna marcha de la derecha mañana sábado (hoy) en el municipio Libertador”, escribió el servidor público en su cuenta @jorgerpsuv en la red social Twitter.

Texto: CiudadCCS 
Luego, tuiteó otros mensajes: “Debemos resguardar la vida y los bienes de los habitantes del municipio, por tanto hemos negado el permiso a una marcha que pueda tornarse violenta”, indicó.

“El Municipio Libertador es un municipio de paz y libre de fascismo, y así lo mantendremos”, aseguró el alcalde, quien denunció que las intenciones de sectores radicales de generar situaciones irregulares en esta jurisdicción.

“El Sr. (Antonio) Ledezma y la Sra. (María Corina) Machado son violentos que quieren traer zozobra a Libertador. No lo permitiremos”. Señaló que este sábado habrá un operativo de Mercal en la Av. Andrés Bello.

ACTIVIDAD SOLICITADA PREVIAMENTE

En horas de la noche de ayer, la Alcaldía de Caracas hizo pública una resolución en la que establece como no procedente la solicitud de la movilización que realizó Staling González, como representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La decisión se tomó “por coincidir su evento en la fecha y lugar solicitado con un Mega Mercal en la avenida Andrés Bello y con las actividades del Mercado Guaicaipuro requeridas con antelación a su solicitud”, se puede leer en el pliego emitido por la Dirección de Control Urbano.

La movilización convocada por sectores de la derecha venezolana estaba pautada para arrancar a eso de las 10 de la mañana de hoy desde la urbanización Las Palmas hasta la sede del Ministerio de Alimentación, ubicado en la avenida Andrés Bello de Caracas.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
deivis herwis alvarez segueri
10 años atrás

venezolanos todos por la paz este gobierno bolivariano no lo tumba estos guarimberos que viva chavez por siempre en nuestros corazones