Alcalde Garcés repudia actos vandálicos de la derecha venezolana en vías del municipio Guaicaipuro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Francisco Gárces, alcalde del municipio Guaicaipuro del Estado Miranda, repudió este lunes las acciones violentas protagonizadas por grupos ultraderechistas que buscan causar accidentes en las vías al regar aceite quemado y preparar barricadas. “Repudiamos las acciones terroristas de quienes vierten aceite en las vías de nuestro municipio con el propósito de causar accidentes”, expresó en su cuenta de Twitter @garcesfrancisco.


Texto: AVN

Señaló que en estos hechos violentos, enmarcados en un golpe de Estado, han dejado heridos cuyos autores serán penados por la ley. Al respecto, Garcés comentó: “Quien incurra en esta acción será procesado, los cuerpos de seguridad tienen instrucciones para apresar a quienes incurran en estos actos”.

Por su parte, el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, indicó este lunes que detectaron la misma práctica en las autopistas Prados del Este, Los Cortijos y la bajada de Los Naranjos, en el este del Área Metropolitana de Caracas, y la carretera Panamericana, que enlaza la capital con los Altos Mirandinos.

El pasado viernes, Johan Alfonso Pineda Morales, de 28 años de edad, quien hacia uso de una moto como medio de transporte, falleció luego de sufrir severas heridas tras haber resbalado en la mancha de aceite arrojada intencionalmente en la Autopista Francisco Fajardo de Caracas.

Con este fallecido aumenta a 22 el número de víctimas fatales producto de la violencia fascista que se intensificó desde el pasado 12 de febrero en algunos puntos del país.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios