Muere motorizado en Av. Rómulo Gallegos, degollado por alambre colocado por manifestantes opositores (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Muere motorizado en Av. Rómulo Gallegos degollado por guaya colocada por opositores

Gran consternación y repudio ha causado la muerte del joven  Elvis Rafael Durán De La Rosa, de 29 años,  este viernes en la noche. Durán murió degollado cuando, al ir en su motocicleta, intentó pasar una barricada colocada por opositores y fue sorprendido por una guaya tensada de alambre que no pudo ver a tiempo. Los hechos ocurrieron en la avenida Rómulo Gallegos, sector Horizonte, en Caracas, donde se estaban realizando cacerolazos y guarimbas, pero es la segunda persona fallecida en estas circunstancias.  “Estos guarimberos fascistas pusieron una guaya de una acera a otra y este joven trabajador, que se trasladaba en moto, no la vio y la guaya le segó la vida, lo degolló”, expresó el ministro Miguel Rodríguez Torres.

Texto: Últimas Noticias, AVN y Alba Ciudad

Numerosos opositores han colocado el día de hoy, en diferentes lugares de Caracas, tendidos de alambre atravesando calles caraqueñas, ello como forma de “defensa” ante los supuestos “colectivos” y “tupamaros” que, según ellos, pasan por las urbanizaciones del este caraqueño “infundiendo terror”. Según el diario Últimas Noticias, amigos que llegaron al lugar del suceso explicaron que el joven vive en Boleíta. El cadáver fue levantado por efectivos del Cicpc. Fue identificado erróneamente como Santiago Enrique Pedroza.

motorizado-635

Foto: Últimas Noticias

El capitán de la Guardia Nacional Bolivariana Edgardo Zuleta, declaró para el canal público Venezolana de Televisión informando de la situación. “Un grupo de fascistas, con la única intención de desestabilizar, colocaron una guaya a lo largo de la avenida (…) así como basura a lo largo de la misma, y el joven perdió la vida al tropezar con la guaya”.

Rodríguez Torres: Los asesinos que colocaron la guaya tienen que ir presos

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, repudió el hecho. Indicó que  en el lugar se realizaba una “guarimba” (protesta consistente en atravesar basura y objetos en la vía y prenderles fuego para cortar la circulación), llevada a cabo por un grupo de manifestantes de derecha en la Avenida Rómulo Gallegos, en la urbanización Horizonte de Caracas.

Al parecer, con esto se impactó el motorizado (21) que se degolló en la barricada de la Av. Rómulo Gallegos, según informó el periodista y tuitero Jorge Agobian.

Al parecer, con esto se impactó el motorizado, según informó el periodista y tuitero Jorge Agobian.

“Estos guarimberos fascistas pusieron una guaya de una acera a otra y este joven trabajador, que se trasladaba en moto, no la vio y la guaya le segó la vida, lo degolló”, detalló el ministro a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión. Señaló que “no queda duda de que estas acciones fascistas son parte de un plan con la asesoría extranjera de grupos paramilitares”.

Informó que ya se coordinaron las acciones con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para adelantar las investigaciones pertinentes y poner a la orden del Ministerio Público a los responsables de este caso. “Los asesinos que colocaron la guaya con la intención de causar la muerte a los seres humanos tienen que ir presos y pagar la máxima condena que imponga la ley”, expresó.

El titular de Interior, Justicia y Paz hizo un llamado al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y al alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, a que asuman con responsabilidad sus cargos y desplieguen sus cuerpos de seguridad para restablecer el orden público. “Trabajen y cumplan con el pueblo que los eligió, ese es su trabajo, asúmanlo”, expresó, al tiempo que condenó las acciones vandálicas que vienen perpetrando grupos de choque en distintos estados del país desde el pasado 12 de febrero.

Recordó que para formular cualquier denuncia, los ciudadanos podrán comunicarse con los teléfonos 0800-ATODAVIDA (0800-286-3284) y el 911.

En el sector Dos Caminos también fue reportado un motorizado que derrapó por el aceite colocado en la vía. Resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial cercano, según informó la página web de Últimas Noticias.

Es el segundo fallecido por esta causa

En la mañana, el gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, informó que una ciudadana venezolana identificada como Delia Elena Lobo Arias (40) residente del sector Santa Juana, murió a consecuencia de graves lesiones sufridas, cuando la moto en que viajaba con uno de sus hijos, cruzó una trampa de alambre con púas, preparada por grupos radicales para impedir la circulación de motocicletas.

“Esto fue a las 9:00 de la noche en el sector Santa Bárbara de la avenida Las Américas. Producto de esas barricadas fascistas, esta señora perdió la vida, es una situación que denunciamos, es una señora que retornaba a su vivienda y perdió la vida”, subrayó Ramírez. El conductor de la motocicleta, hijo de la ciudadana fallecida, sufrió fractura del brazo derecho y traumatismos leves.

También en Altamira

En la tarde, el sitio web de YVKE Mundial informó que numerosas alambradas se habían estado colocando en urbanizaciones del este de Caracas, como Altamira, suministrando estas fotos:

alambres-BhCCVcZIEAAZqcl

IMG-20140221-01475 (1)

IMG-20140221-01478 (1)

BhDcQu2IUAA9ro1

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

189 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
pedro marcano
pedro marcano
10 años atrás

¿Los estudiantes no son heroes pero los pistoleros de Puente llaguno sí?, los que opinan a favor del gobierno o son brutos o les pagan unos reales para que apoyen al gobierno.

Wilford
Wilford
Responder a  pedro marcano
6 años atrás

¿Hablás de pagar, ignorante?
Ahí están los dólares del imperialismo.

lordes
lordes
10 años atrás

??

trackback
10 años atrás

[…] 1 Muere motorizado en Av. Rómulo Gallegos, degollado por alambre colocado por manifestantes opositores (+Video) http://albaciudad.org/wp/index.php/2014/02/muere-motorizado-en-av-romulo-gallegos-degollado-por-alam… […]

richard
10 años atrás

dios hasta cuando señor presidente mano dura estos personajes estan identificados y tienen un retrato fotografico perfecto no se puede dejar que esta pequeños brotes de violencia y asesinatos perjudiquen empañen el camino por venir hay que actuar con la ley ya no mas sin darse cuenta la mayoria de los venezolanos estamos con el proceso revolucionario no permita que esto cambie el rumbo de venezuela o aun peor nosotros los cahvistas podrianos salir a la calle a enfrentar estos brotes estas manifestaciones y podria suceder un desastre

desde Catia (Propatria)
desde Catia (Propatria)
10 años atrás

Este acto no me importa quien lo cometio debe ser penado por la ley.
Segundo me da un no se que cuando habland que los del ESTE son los que protestan, no dejan trabajar, no dejan progresar etc etc! SENORES soy del OESTE de La avenida principal del propatria de las residencias de la policia mi familia vive ahi de TODITICA LA VIDA! NO SOY BURGUESA pero tampoco soy bolsa, este gobierno no hizo NADA por mi! Todo lo que tengo me lo gane con el sudor de mi frente! Catia esta peor de peligrosa que hace 24 anos atras si me voy a 1990. Donde con 10 anos vivia feliz apesar de la zona. Caray no tendriamos la nevera full, pero si cuando se tenia la plata se iba y se compraba. Ya no le pueden echar la culpa a la 4ta o que si los fascitas o que si los pitiyankies. Aqui el problema somos NOSOTROS con nuestro odio y nuestra division.

magda
magda
10 años atrás

yo lo unico que les puedo deir que el bandolismo y l delincuencia se aprende en la casa , no tiene color ni partido politico, la oposición sienpre vusca ponerle cargo a este gobierno y no se dan cuenta que cada ve se unden mas ,cuando hacen sus actos de bandolismo para despues culpar al gobierno

NESGLY
NESGLY
10 años atrás

QUE BOLAS TIENEN SOLO 2 NOSOTROS LOS FACISTAS COMO USTEDES NOS LLAMAN LLEVAMOS MAS DE 18 MUERTOS POR LOS MALDITOS DE LA GNB Y USTEDES SE QUEJAN POR SOLO DOS PUES SI NO SE ACABA ESTA MIERDA Y SE LARGA ESE MALDITO PRESIDENTE AQUI VAN A VER MAS MUERTOS

JOSE LEAL
JOSE LEAL
Responder a  NESGLY
6 años atrás

MADURO SE VA CUAMDO CUANDO EL SGT GARCÍAS ATRAPE AL ZORRO PENDEJO

trackback
10 años atrás

[…] 1 Muere motorizado en Av. Rómulo Gallegos, degollado por alambre colocado por manifestantes opositores (+Video) http://albaciudad.org/wp/index.php/2014/02/muere-motorizado-en-av-romulo-gallegos-degollado-por-alam… […]

NORBERTO MENDOZA
NORBERTO MENDOZA
10 años atrás

SR
PRESIDENTE DE VENEZUELA
PUEBLO DE VENEZUELA
QUIERO DECIRLES QUE LAMENTO MUCHO LOS MOMENTOS QUE ATRAVIESAN,REALMENTE DIFICILES,Y DOLOROSOS.
NUNCA EXISTE UNA SITUACION ACEPTABLE,EN LA QUE LA MUERTE SEA EL RESULTADO.PARA PODER SOLUCIONAR LAS COSAS A VECES HAY QUE DAR UN PASO AL COSTADO.DEJAR CORRER LA CORRIENTE Y VER FRIAMENTE .
QUIERO PEDIRLE POR FAVOR MIS MAS SINCERAS DISCULPAS COMO CIUDADANO ARGENTINO,POR LOS DICHOS O ACCIONES DEL SR MAURICIO MACRI,EL HABLA POR SI SOLO O ALGUN SEGUIDOR.
NO ES NUESTRO PENSAMIENTO,SEGURAMENTE SI ESTUVIESEN MI PRESIDENTE NESTOR KIRCHNER Y SU PRESIDENTE HUGO CHAVEZ ESTAS COSAS NO PASARIAN.PARECE QUE TODO MARCARA UNA SECUENCIA QUE NO ES CASUAL.
LO UNICO QUE LES PIDO,ES QUE SEAN LIBRES,QUE AMEN A SU NACION ,A MI NACION.
Y LE PIDO DIOS QUE EN SU TIERRA REINE LA PAZ,LA ARMONIA Y LA UNION ,POR LA QUE TANTOS HEROES DIERON SU VIDA.

MUCHAS GRACIAS

Dubelin Gonzalez
Dubelin Gonzalez
10 años atrás

Todos tenemos derecho a la vida sea quien sea, es lamentable lo que hoy en día pasa en nuestro pais, muertos y mucha decidia. Si bien es cierto en estos momentos hay que ser objetivos y realistas no es un secreto para nadie que la economia de este pais cada vez es peor, da tristeza ir al mercado y no encontrar los productos de primera necesidad ademas de la cola interminable que tienes que hacer para comprar lo poco que consigues.
El bolivar si antes no valia ahora meeeenooosssss, las posibilidades de tener una mejor calidad de vida son escazas. No estamos nada bien y el hecho de no estar deacuerdo con este gobierno no quiere decir que tengamos que irnos simplemente hay que defender nuestros derechos de la mejor manera! la escazes la delincuencia y la decidia del gobierno esta acabando con nosotros. Para que matarnos nosotros mismos mientras los culpables de esta situcion andan de lo mas relajados bailando y haciendo shows! Tanta paja que habla el gobierno socialista que si el imperio que los pity yakis y se la pasan alla EN EL IMPERIO SEÑORES disfrutando de todas las atracciones y gastando los dolares que aqui nos niegan a los Venezolanos.

laura
laura
10 años atrás

no tendran para comer pero vete a una licoreria de lunes a domingo a ver si esos mismos que no tienen para comer, no se estan gastando el dinero en licor, en loteria, en discotecas, o en mujeres

Sonia
Sonia
10 años atrás

Hasta cuando van a seguir fastidiando al país estas personas inconcientes e ignorantes, las balas de los yankis no van a distinguir entre opositores y chavistas, que ignorancia la gente del Este, que son los que estan jodiendo al país y jodiendose ellos mismos, entiendan éste país ya eligió a Nicolas Maduro como su Presidente, respeten la desición democrática del pueblo, vallan a trabajar y a estudiar, que los reales que hicieron vendiendo los dólares que le estafaron a la nación no le van a durar toda la vida. vamos a trabajar y a estudiar, dejemos ya de fastidiar nuestra patria. BASTA YA DE FASCISMO

Raquel
Raquel
Responder a  Sonia
10 años atrás

Sonia, vamos a estudiar ok se puede “aun”, trabajar en donde y que comemos, y la delincuencia donde queda, ahhh y los pranes mandando desde las carceles donde queda eso, las divisas del pais para donde se fueron no digas q para los gringos porque las maneja el estado mas nadie, nos quedamos callados y ya seguimos y q viviendo recibiendo la limosna q nos estan dando y haciendo colas para medio comer, viendo padres de familia morir a manos del hampa y presos extorsiando a los pocos empresarios que quedan, oye no sean tan radicales aca en vzla hay un problema q va mas alla de ser opositor o afecto al gobierno, y estados unidos por dios ni peo nos tiran ni les interesa lo q pasa en este pais ellos no tienen nada q perder nosotros si, hasta que este gobierno no deje la bendita division del pobre y el rico y la bendita insultadera hacia el q no este con ellos esto no va a funcionar lamentadolo mucho y sobre todo aceptar la problematica del pais y buscarle solucion no sembrando mas odio, y yo no me voy de mi pais porque yo naci aca y soy venezolana y tengo los mismos derechos que cualquiera a protestar por la problematica existente.

lordes
lordes
Responder a  Raquel
10 años atrás

Hola Raquel, en relacion a que EEUU no nos tira ni peo, eso es muy relativo.. recuerda que la riqueza natural de Vzla es su petroleo y alli es donde ellos tienen su ojito puesto, o sea no nos tiran peo pero cuando quieran todo nuestro petroleo sera otra cosa la que nos tiren. Estoy en total acuerdo en que debemos protestar por lo que no nos guste. Pero estas llamadas manifestaciones o protestas “pacificas” no las entiendo… para mi son totalmente antipacificas mientras violes los derechos de otros. Ejemplo: las consecuencias (innumerables) que ocasionan: los cierres de calles, avdas o autopistas, contaminación de quema de basuras y otros elementos, perdida economica a empresas privadas y publicas al destruir edificaciones, tala de arboles para ser quemados, enfrentamiento con autoridades represivas (lo que trae como consecuencia respuesta agresiva de su parte)… NO JUSTIFICO de ninguna manera el atropello o violencia de parte y parte. Toda accion tiene una reaccion. Si tu me agredes yo te agredo.. o es la ley de la vida, pero si la del humano. He visto como grupos “pacifistas” han provocado a la guardia o policias y tambien he visto como los guardias han abusado de su poder para someter. La protesta es un derecho, es natural y por consiguiente debemos saber respetarla para que dé los frutos que queremos, si la usamos indebidamente solo se caera en una vulgar manifestacion de muchos. Y tu reflexion final me recuerda la letra de una de las canciones de Carlos Baute, “yo me quedo en Venezuela porque yo soy optimista” y tiene años en Europa …