Muere motorizado en Av. Rómulo Gallegos, degollado por alambre colocado por manifestantes opositores (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Muere motorizado en Av. Rómulo Gallegos degollado por guaya colocada por opositores

Gran consternación y repudio ha causado la muerte del joven  Elvis Rafael Durán De La Rosa, de 29 años,  este viernes en la noche. Durán murió degollado cuando, al ir en su motocicleta, intentó pasar una barricada colocada por opositores y fue sorprendido por una guaya tensada de alambre que no pudo ver a tiempo. Los hechos ocurrieron en la avenida Rómulo Gallegos, sector Horizonte, en Caracas, donde se estaban realizando cacerolazos y guarimbas, pero es la segunda persona fallecida en estas circunstancias.  “Estos guarimberos fascistas pusieron una guaya de una acera a otra y este joven trabajador, que se trasladaba en moto, no la vio y la guaya le segó la vida, lo degolló”, expresó el ministro Miguel Rodríguez Torres.

Texto: Últimas Noticias, AVN y Alba Ciudad

Numerosos opositores han colocado el día de hoy, en diferentes lugares de Caracas, tendidos de alambre atravesando calles caraqueñas, ello como forma de “defensa” ante los supuestos “colectivos” y “tupamaros” que, según ellos, pasan por las urbanizaciones del este caraqueño “infundiendo terror”. Según el diario Últimas Noticias, amigos que llegaron al lugar del suceso explicaron que el joven vive en Boleíta. El cadáver fue levantado por efectivos del Cicpc. Fue identificado erróneamente como Santiago Enrique Pedroza.

motorizado-635

Foto: Últimas Noticias

El capitán de la Guardia Nacional Bolivariana Edgardo Zuleta, declaró para el canal público Venezolana de Televisión informando de la situación. “Un grupo de fascistas, con la única intención de desestabilizar, colocaron una guaya a lo largo de la avenida (…) así como basura a lo largo de la misma, y el joven perdió la vida al tropezar con la guaya”.

Rodríguez Torres: Los asesinos que colocaron la guaya tienen que ir presos

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, repudió el hecho. Indicó que  en el lugar se realizaba una “guarimba” (protesta consistente en atravesar basura y objetos en la vía y prenderles fuego para cortar la circulación), llevada a cabo por un grupo de manifestantes de derecha en la Avenida Rómulo Gallegos, en la urbanización Horizonte de Caracas.

Al parecer, con esto se impactó el motorizado (21) que se degolló en la barricada de la Av. Rómulo Gallegos, según informó el periodista y tuitero Jorge Agobian.

Al parecer, con esto se impactó el motorizado, según informó el periodista y tuitero Jorge Agobian.

“Estos guarimberos fascistas pusieron una guaya de una acera a otra y este joven trabajador, que se trasladaba en moto, no la vio y la guaya le segó la vida, lo degolló”, detalló el ministro a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión. Señaló que “no queda duda de que estas acciones fascistas son parte de un plan con la asesoría extranjera de grupos paramilitares”.

Informó que ya se coordinaron las acciones con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para adelantar las investigaciones pertinentes y poner a la orden del Ministerio Público a los responsables de este caso. “Los asesinos que colocaron la guaya con la intención de causar la muerte a los seres humanos tienen que ir presos y pagar la máxima condena que imponga la ley”, expresó.

El titular de Interior, Justicia y Paz hizo un llamado al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y al alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, a que asuman con responsabilidad sus cargos y desplieguen sus cuerpos de seguridad para restablecer el orden público. “Trabajen y cumplan con el pueblo que los eligió, ese es su trabajo, asúmanlo”, expresó, al tiempo que condenó las acciones vandálicas que vienen perpetrando grupos de choque en distintos estados del país desde el pasado 12 de febrero.

Recordó que para formular cualquier denuncia, los ciudadanos podrán comunicarse con los teléfonos 0800-ATODAVIDA (0800-286-3284) y el 911.

En el sector Dos Caminos también fue reportado un motorizado que derrapó por el aceite colocado en la vía. Resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial cercano, según informó la página web de Últimas Noticias.

Es el segundo fallecido por esta causa

En la mañana, el gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, informó que una ciudadana venezolana identificada como Delia Elena Lobo Arias (40) residente del sector Santa Juana, murió a consecuencia de graves lesiones sufridas, cuando la moto en que viajaba con uno de sus hijos, cruzó una trampa de alambre con púas, preparada por grupos radicales para impedir la circulación de motocicletas.

“Esto fue a las 9:00 de la noche en el sector Santa Bárbara de la avenida Las Américas. Producto de esas barricadas fascistas, esta señora perdió la vida, es una situación que denunciamos, es una señora que retornaba a su vivienda y perdió la vida”, subrayó Ramírez. El conductor de la motocicleta, hijo de la ciudadana fallecida, sufrió fractura del brazo derecho y traumatismos leves.

También en Altamira

En la tarde, el sitio web de YVKE Mundial informó que numerosas alambradas se habían estado colocando en urbanizaciones del este de Caracas, como Altamira, suministrando estas fotos:

alambres-BhCCVcZIEAAZqcl

IMG-20140221-01475 (1)

IMG-20140221-01478 (1)

BhDcQu2IUAA9ro1

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

189 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
MORELIS COCHE
MORELIS COCHE
10 años atrás

X FAVOR COLOQUEN MAS INFORMACION Y MAS FOTOS X FAVOR YO NO SE CUANDO VA A LLEGAR EL DIA DE QUE TODOS ESTEN EN PAZ PAZ PAZ PAZ PAZA

NAN MOR
NAN MOR
10 años atrás

las imagenes contentivas de fotos que ilustran esta noticia, el CICPC debe investigar estas personas incursas en delitos de homicidio culposos.Aqui en el Sector del Paraiso, los guarimberos tumbaron la reja del Edf, con el proposito de colocarla como barricadas y llego la guardia nacional la quito. POSTERIORMENTE CORRIO EN LE WEB, QUE LA GUARDIA NACIONAL HABIA TUMBADO LA REJA, FIGENSE UDS LOS DISOCIADO AL EXTREMO QUE LLEGAN DE DISTORSIONAR LA NOTICIA. NO ESCAPARAN LA PRESENTE NOTICIA PARA CON MEDIOS O ARTIFICIOS SORPRENDER Y ENGAÑAR A LOS INCAUTOS DICIENDO QUE ESOS L¡SON LOS COLECTIVOS O LA GUARDIA NACIONAL

anny
anny
Responder a  NAN MOR
10 años atrás

Ah y los videos donde salen los GNB disparando a quemarropa a los estudiantes eso tambien esta distorcionado? Y las fotos de todos los heridos por perdigonazos tambien? porque que yo sepa aqui los unicos que tienen las armas son La policia y la guardia asi que sea mas imparcial aqui se estan combatiendo cauchos quemados y guayas CON ARMAS DE GUERRA Y TANQUETAS

mario
10 años atrás

hasta cuando muerte x culpa de estas plagas

Vladimir Bespametnow
Vladimir Bespametnow
10 años atrás

que arrecho esto si lo publican y lo pasan por VTV pero los guardia disparando a la gente eso no lo muestran verdad .i.

carolina aular
carolina aular
10 años atrás

es muy triste alegrarse de la muerte de un hermano venezolano, siempre pensamos a mi no me va a pasar eso , bueno aprendan el infierno no existe, lo que aquí se hace aquí se paga, no actuar mal es la mejor forma de asegurarse una vida de felicidad. son muy jóvenes los que aquí opinan pero eso no es excusa para darse cuenta del mal que hacen muchos.

Yanki
Yanki
Responder a  carolina aular
10 años atrás

ese no califica ni como hermano, ni como Venezolano, ni como ser humano. Es un perro, portando armas arriba de una moto, apuntando a otros seres humanos, “cumpliendo ordenes” de otra basura, mientra esta sentando mirando por television como mueren, tomando whisky y cuidando su rancho de que no se afecten su negociados.
Como bien menciona “lo que se hace aqui, se paga”, y este la pago, por estar portando, las cuales se disparan hacia CIVILES desarmados. OJO POR OJO con esta clase de basuras

Ramon Lozano
Ramon Lozano
10 años atrás

tragedia?? si no era malandro o tupamaro, si es tragedia. y los muertos por tupamaros que?? y las chamas muertas en valencia que?? la agresion de la GNB en todo el.pais que?? eso no lo pasan por VTV verdad?? ..no me jodan!

jahianys
jahianys
Responder a  Ramon Lozano
10 años atrás

mira payaso todas las muertes han salido en las noticias ridiculo..!

Karen
Karen
10 años atrás

fascistas?
Quizás quiso decir terroristas…
Muy lamentable todas estas muertes.

Teresa Martínez
Teresa Martínez
10 años atrás

Pero por qué siguen permitiendo que sigan estos grupos vandálicos sembrando el caos, acabando con lo que encuentren a su paso, ya hay muertos y cantidad de heridos, que es lo que esperan, seguir permitiendo que estos opositores sigan haciendo más destrozos?

Capriles tambien causo muertos y cantidad de herídos, y no le aplican ninguna justicia, sigue tan tranquilo como si nada hubiera pasado y viaja y hace lo que se le da la gana, se burla del Gobierno y del Pueblo Venezolano, no entiendo porque no les aplican la justicia.

El toque de queda es la solución, porque es la prohibición, establecida por instituciones gubernamentales, de circular libremente por las calles de una ciudad, generalmente en las horas nocturnas. Comúnmente se hace en situaciones de guerra o conmoción interna que vive un país o una ciudad. Generalmente su cumplimiento es vigilado por instituciones policiales y de fuerzas armadas.

Si estuvieran haciendo manifestaciones pacificas pues se les permite (un día), ya se pasaron semanas y esta gente se esta burlando enfrente de ustedes, ya pasaron a ser delincuentes y asesinos, entonces, que esperan?, no deben permitirle que pongan esas cuerdas de alambre que ya ha causado muertos. Por lo visto se ve que esos grupos asesinos no son ningunos estudiantes.

Los medios privados de comunicación están publicando puras mentiras y fotos horribles, haciendo creer que el gobierno esta matando y torturando a la gente; traten de hacer ver al mundo la verdad, y no le permitan a los medios privados que mientan. Cierren esos canales o multen ese delito de los medios , pero por favor hagan justicia.

Dios bendiga y proteja, al querido y amado Pueblo Valiente Revolucionario de Venezuela junto con el Presidente Maduro, que sigan llevando Victoriosa la Revolución y hagan respetar el Legado del Comandante CHAVEZ.

Mis respetos y admiración al proceso Revolucionario.

Abrazos sinceros con mucho cariño, Dios los cubra con poderosas bendiciones.

anny
anny
Responder a  Teresa Martínez
10 años atrás

Mire señor usted acaso no ha visto todos los videos y fotos donde salen DISPARANDO A CIVILES los de la GNB? por favor sea un poco mas imparcial, todas las muertes son lamentables pero sepa USTED que los asesinos que disparan a quemarropa y no estan defendiendo a su pueblo son los del uniforme verde. Ahi estan los videos y las fotos le invito a que las vea antes de emitir un juicio aqui los estudiantes no son ningunos asesinos

jahianys
jahianys
Responder a  anny
10 años atrás

bueno ridiculo tienen q defenderse a no va a venir la oposicion a echarles mierdaaa y ellos se van a dejar enfermo.. tienen q defenderse viene una persona a tirarte a ti y tu no t vas a defender.. osea hay que parar la violencia d ambos lados y d ambos lados crear PAAAZZZZZ

andres
Responder a  anny
10 años atrás

están muy segados,maduro es un completo incompetente y peor la gente q lo sigue un niño con síndrome de down entiende mas q ese gobierno se tiene q ir y están acabando con un pueblo

Yanki
Yanki
Responder a  Teresa Martínez
10 años atrás

El toque de queda ya existe, pero el gobierno cobarde no lo declara oficial, porque tiene miedo de las represalias del exterior. Lo unico que sabe hacer es cacarear en los medios, para que el mundo lo vea como el pobre “presidente” que le hacen la vida imposible, acusando a todo pais que no este directamente apoyando su “decision” de desestabilizador, con conspiraciones por todos lados.
Las fotos y videos son mentiras ? con que fundamentos usted argumenta eso ? no son de Venezuela ? hay trajes militares de Venezuela copiados del original, y es todo una actuacion ? no corresponde a las fechas de los sucesos actuales ? esta todo hecho en 3D? me gustaria saber sus fundamentos, porque tirar palabras al aire sin los mismos, es como decir que 1+1=3, y solamente porque yo lo digo.
Manifestaciones pacificas por un dia ? jaja, y luego que ? comprar el pan una vez por mes ? carne el segundo sabado del mes, de 14 a 14:30 horas ? Eso es una actitud FACISTA y NAZI, y se lo digo por aca, usted es lo peor de los 2.

jahianys
jahianys
Responder a  Teresa Martínez
10 años atrás

asi es señora!! chavez viveeeee

Chile
Chile
Responder a  jahianys
10 años atrás

PAZ

Katty
Katty
Responder a  Teresa Martínez
10 años atrás

Sra Martinez respecto parte de sus comentarios, pero le pregunto: Donde estaba VTV y la joyita de Rodriguez Torres en todos los momentos donde la GN y sus protegidos los colectivos han atacado a miles de Venezolanos, han entrada con violencia en las residencias destruyendo carros y propiedad privada, les disparan hacia los apartamentos porque están con las cecerolas, Ud. ha visto la cantidad de torturados por la GN y aquí nadie hace nada, se que hay muchos radicales de parte de la oposición y no lo apoyo para nada en ningún lado, pero porque siempre están los culpables del otro lado? No creo que no haya visto los miles de vídeos que se ven a diarios y las medres y familiares pidiendo justicia?

Por favor no se haga la vista gorda como muchos chavistas, esta lucha tiene que ser de todos!! somos Venezolanos, conozco muchos chavista que su líder sigue siendo Chavez y ellos se han sumado a estas protestas porque no son tontos solo hay que ver bien la forma de hablar de este Maduro para darse cuenta a donde vamos, este tipo esta cada dia mas represivo, aquí en Venezuela no vamos a aceptar una dictadura o que piensa Ud., cuando censuran tantos medios eso es libertad de expresión? claro que no, justo hacen eso para que UDS. solo vean y escuchen lo que a ellos les conviene.

Que siente Ud., como Venezolana cuando llegan apoyo de todas partes del mundo? afuera ven lo que aquí están tratando de tapar LA VERDAD

Seguiremos luchando porque ya no se aguanta tanta inseguridad, no se consiguen los alimentos o me va a decir que Ud no hace colas? y tiene que ir mínimo a 4 supermercados para poder tener en su casa los productos principales.

Esta lucha por tratar de recuperar lo que una vez fue nuestra bella Venezuela SIGUE!!

Buen dia

Robert
Robert
10 años atrás

Nadie desea estas situaciones, pero cuando en la noticia colocan que supuestamente hay colectivos infundando terror se nota que no han visto los videos donde claramente se ve todo. El mamarracho GN que habla en ningun momento hace mención sobre estos motorizados. Lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava. Desarmen a esos colectivos.

Ricardo
Ricardo
10 años atrás

Alguien me puede explicar como un cable que no llega ni a la altura del pecho (en la primera foto se ve el alambre como a la mitad de la caja amarilla, y en la segunda foto se ve que la caja amarilla no llega ni al pecho del militar), pudo degollar a un hombre?

Otra pregunta es que, si fue degollado, donde esta la sangre en el piso? dado asumo que al quedar degollado el lamentable fallecido, tuvo que desangrarse…

jahianys
jahianys
Responder a  Ricardo
10 años atrás

Ignorante estupidoooo ve bien la foto!!

joanx
joanx
Responder a  Ricardo
10 años atrás

Imbecil esas fotos son de Altamira y el motorizado callo fue en la Av. Romulo Gallegos. No seas estupido payaso!

Iramar
10 años atrás

Lamentable la muerte de otro venezolano más. El mismo ministro dice “que no vió la guaya por la oscuridad” eso me crea la interrogante ¿Los opositores tumbarón los postes y no hay electricidad o el ministro de energia electrica no esta haciendo bien su trabajo con el alumbrado de las calles en el pais entero?

maduroFASCISTA
maduroFASCISTA
10 años atrás

¿Esto si les importa no? ¿Y los estudiantes muertos? ¿La gente secuestrada por los GNB? ¿La gente torturada y asesinada por los GNB? Claro no solo la GNB también los colectivos de la “paz”

GOBIERNO ASESINO
Que en paz descanse el pana de la moto que por cierto ¿No estaba prohibido circular en la noche en moto?

daniel ramirez
daniel ramirez
Responder a  Luigino Bracci
10 años atrás

Sere lo mas claro posible, porque evidentemente es una pagina oficialista para tapados oficialistas, nos estan matando, nos atacan con balas, que quieren que hagamos, lanzarles rosas, bueno les echare un cuento todo aquel que apoye al gobierno, es un asesino y que le pasa a un asesino, muerte se le va a dar, nuestra guerra es contra el gobierno, no contra venezolanos, pero si un chavista fanatico se nos enfrenta patada por ese culo se le va a dar y si continua. JUNTOS SOMOS MAS UNIDOS SOMOS MAS fuera los fascistas-chavistas

P.D. El fascismo es una ideología y un movimiento político que surgió en la Europa de entreguerras (1918-1939) creado por Benito Mussolini. El término proviene del italiano fascio (‘haz, fasces’), y éste a su vez del latín fasces (plural de fascis).
El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista,1 2 mientras su base intelectual plantea la sumisión de la razón a la voluntad y la acción, aplicando un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas o revanchistas que conducen a la violencia ya sea de las masas adoctrinadas o de las corporaciones de seguridad del régimen contra los que el Estado define como enemigos por medio de un eficaz aparato de propaganda, aunado a un componente social interclasista, y una negación a ubicarse en el espectro político (izquierdas o derechas), lo que no impide que habitualmente diferentes enfoques ideológicos proporcionen diferentes visiones del fascismo. Los ejemplos más comunes, se dan en la historiografía, la politología y otras ciencias sociales de orientación marxista, al ubicar al fascismo en la extrema derecha, vinculándolo con la plutocracia, e identificándolo algunas veces como una variante del capitalismo de Estado,3 o bien de orientación liberal, identificándolo como una variante chovinista del socialismo de Estado.4

Zeta
Zeta
Responder a  maduroFASCISTA
10 años atrás

Es una lastima esta muerte de verdad, también deberían decir que fue en defensa propia! Sin embargo no puedo pensar así, ¡Es una lastima!Otra sangre derramada 🙁
pero también hablen de los fallecidos por la GN,no sean tan injustos, sean más imparciales…

Jose Rodriguez
Jose Rodriguez
Responder a  maduroFASCISTA
10 años atrás

Lastima que no era familia tuya!

eduardo
eduardo
Responder a  maduroFASCISTA
10 años atrás

animal bruto en ccs aun no an restringido el horario para los motorizados y que estudiantes eran esos terroristas la verdad que lo que dan es tristeza ver y escucharlos y delen gracias a dios que no es cap o caldera quienes estan al frente del gobierno porque si no les aseguro que a esta hora ya no quedaran ni uno de ustedes porque todos los fueran matados como hacian ellos antes rolo de brutus

SINCERON
SINCERON
Responder a  eduardo
10 años atrás

Amigo y tu vive en fantasilandia con tu gobierno de las colas, siendo pobre de mente y materialmente…

jesus
jesus
Responder a  eduardo
10 años atrás

recuerda q cuando el golpe de estado de los oficialistas hubo muertos igual asi q no digas q somos brutos y estudia y lee no te dejes llevar x lo que te digan. que te apuestos q ellos reaccionaron x la misma razon q no la stan haciendo horita que no tenemos derecho a nada asi q despierta de esta politica de mentira

Jon Valencia
10 años atrás

Por favor mas informacion, mas fotos

Alex
Alex
Responder a  Luigino Bracci
10 años atrás

LA PAGINA ULTIMAS NOTICIAS, PUBLICO UN NOMBRE DEL FALLECIDO Y USTEDES OTRO… A QUIEN LE CREEMOS?
LAS DECLARACIONES DE MIGUEL RODRIGUEZ TORRES A MI NO ME TRANSMITE VERACIDAD con los hechos ya que al igual que YO, el no ESTUVO ALLÍ CUANDO EL JOVEN FALLECIÓ. Quien les comento que el joven es OFICIALISTA? Como era su MOTO? identificaron algun familiar? 😐 la noticia solo se entiende: MUERE MOTORIZADO POR BARRICADA OPOSITORA punto y final. Duele mucho ver como tantas personas mueren en Venezuela en esta situacion pero creo que Manipular la informacion sobre una persona fallecida es no tener ALMA NI RESPETO POR LOS FALLECIDOS! que se Diga la Verdad mas no que se manipule a conveniencia politica! por favor!

SINCERON
SINCERON
Responder a  Luigino Bracci
10 años atrás

Correcto son unas personas que en un momento de desgracia estan usando en su beneficio los del gobierno… ayyy si que preocupadotes y como no se preocupan por todos los muertos que por su incapacidad en controlar la inseguridad ocurren todo el tiempo… esta es una muerte politizada y punto, que deben castigar a los culpables… pues si claro… asi como tambien deberian castigar a los asesinos que rondan nuestro pais pero nunca ocurre asi igualito…

.l.
.l.
10 años atrás

Esta bien!!! La unica forma de defenderse contra los motorizados armados!!

jonathan
jonathan
Responder a  .l.
10 años atrás

enfermo pana eres un enfermo, un ser humano perdió la vida y si hubiese sido un familiar tuyo? dirías lo mismo?

anny
anny
Responder a  jonathan
10 años atrás

Pana que horrible ningun ser humano se merece esto pero por que no salen en los noticieros los 5 estudiantes que han muerto por herida de bala por el enfrentamiendo con la GNB.. ellos tambien son seres humanos no? Y todos los torturados y los heridos por perdigones que? Hay que ser imparcial amigo seres humanos somos todos la violencia debe parar pero de ambos lados

patriota
patriota
Responder a  jonathan
10 años atrás

Y los muertos en las marchas? y los tupamaros no los arrestan? los colectivos? los gnb? y la gente que muere por la delincuencia y hampa? Aparte como se va a degollar alguien luego de salir de una barricada (que podia pasar por un lado) con un cable tan grueso cubierto de plastico? veo mucha manipulacion aca. Lo mismo digo si un familiar tuyo lo mata un tupa o ente del gobierno o le hacen lo que estan haciendo?

LEMAN
LEMAN
Responder a  jonathan
10 años atrás

dios santo como puedes avalar eso… x dios es un ser un hijo de esta patria.. QEREMOS PAZ. Y EL Q SALGA A PROTESTAR CON VIOLENCIA Y VIOLANDO EL DERECHO DE TODOS PUES Q ASUMA SU RESPONSABILIDAD DELANTE LA JUSTICIA

jahianys
jahianys
Responder a  jonathan
10 años atrás

tu mismo lo acabas d decir anny, la violencia debe parar d ambos lados, y dejame decirte que tanto como sale esta noticia salio la noticia d los estudiantes ignorante, la paz tiene q venir d todos tanto cm opositores cm chovistas.!! un solo palo no hace montaña

nmana
nmana
Responder a  jonathan
10 años atrás

y xq VTV no transmite la muerte de los 6 estudiantes, xq no transmite a los GNB disparandole a la gente, a los estudiantes que han sido torturados? Desgraciadamente siendo pacificos no vamos a lograr nada

daniel ramirez
daniel ramirez
Responder a  jonathan
10 años atrás

mi pana el que murio era un malandro del gobierno

MELF
MELF
Responder a  jonathan
10 años atrás

Es que acaso lo que han muerto bajo las balas del régimen no son humanos???… y todo por el simple hecho de ejercer lo que está tipificado en la CONSTITUCIóN la cual no han respetado???? NOMEJODAN!!!….

Karen
Karen
Responder a  .l.
10 años atrás

Piensa en esa persona como si fuera un hermano..
¿Duele verdad?

mostacho
mostacho
Responder a  Karen
10 años atrás

la verdad nop

GUMERSINDO BUITRAGO
GUMERSINDO BUITRAGO
Responder a  Karen
10 años atrás

LE RESPONDO AL TAL MOSTACHO. SEGÚN USTEDES EL MOTORIZADO ERA UN MALANDRO DEL GOBIERNO,PUES QUE BUEN EJEMPLO LES ESTÁN DANDO ESTOS MOTORIZADOS QUE USTEDES CALIFICAN ASÍ PORQUE SU OBJETIVO EN LA R GALLEGOS ES RECOGER LA BASURA QUE USTEDES HAN REGADO Y QUEMADO. HE VISTO COMO LES HAN REBATIDO A UDS SU CONDUCTA CON LA CONSTITUCIÓN EN LA MENTE. HAN USADO SUS MOTOS PARA LO CÍVICO EN ESTOS MOMENTOS,NO COMO LOS 150 HIJOS DE PAPI Y MAMI QUE QUERIAN ARREMETER EN BARRENA CONTRA LA PNB EN ALTAMIRA. EL SER MALANDRO NO SE LLEVA EN EL COLOR DE PIEL,NI EN EL LÉXICO MENOS EN EL VESTUARIO,ESO SE LLEVA EN LA MENTE Y EN LOS SENTIMIENTOS NO IMPORTA QUE TENGAS BILLETE.TANTO QUE SABEN DE LEYES Y NO SABEN QUE PARA SALIR DE UN GOBIERNO CONSTITUCIONAL SE DEBE HACER UN REFERENDUM A MITAD DE PERIODO O CADA 6 AÑOS,CASO VENEZUELA,EN ELECCIONES POPULARES. BUENO EL BRUTO ES BRUTO ASÍ BAYA A A HARVARD.

tom
tom
Responder a  Karen
10 años atrás

¿Y si hubiera sido tu mamá la que hubiera conducido esa moto?

juana
juana
Responder a  .l.
10 años atrás

desgraciado infeliz estas hablando de humano estas protestando por la paz y quieres asesinar infeliz que harias se fuese familia tuya

diana
diana
Responder a  juana
10 años atrás

hay por Dios nadie se alegra pero no fue asesinato el se mato la guaya se puso para q no pasaran los asesinos en motos armados los colectivos !!! y al ministro le dule esta muerte pero la de genesis no ella tambien era venezolana

Flor Vera
Flor Vera
Responder a  juana
10 años atrás

El hecho aquí es que solo dicen los caídos que beneficial a la izquierda, ls caidos por culpa de las protestas, y ya van mas de 5 estudiantes que mueren a causa de disparos de la policía y GN , porque no hablando de todos ? o solo les duelen los suyos…

pepito
pepito
Responder a  juana
10 años atrás

Y que hacia el tan responsable Sr. Motorizado a esas altas horas por la noche si esta prohibido andar en moto a esa hora? No creo que sea un santo, como tampoco que hubiese muerto. Pero los mismos motorizados se forjaron su imagen y desgraciadamente se les debe poner un parado fuerte y si no quieren hacer caso aplicarle ley de fuga

Leonor
Leonor
Responder a  juana
10 años atrás

“Pepito” el muchacho que murió para tu información no pertenecia a ningun partido politico simplemente salia de su trabajo como muchas personas que se dedican a trabajar como se debe y no se involucran en estos peos porque simplemente su vida depende de su empleo, era un joven serio, honesto, trabajador y responsable lo conocí personalmente. Por personas como tu es que este país no sale del hoyo en donde lo estan hundiendo perjudicando con sus odios a sus propios hermanos. No era un santo simplemente era un VENEZOLANO mejor que tú en el aspecto humano y cristiano.

patria
patria
Responder a  .l.
10 años atrás

mal pario después eres el primero que esta cagao cuando la gente se arreche eso es lo que están buscando….

ROSELIA MENDOZA
ROSELIA MENDOZA
Responder a  .l.
10 años atrás

SINCERAMENTE,ESTA GENTE DE LA OPOSICIÓN NO TIENEN SENSIBILIDAD HUMANA, ME GUSTARÍA SABER DE QUE MATERIAL ESTÁN HECHOS.ME SORPRENDEN LAS OPINIONES DE MUCHOS JÓVENES DE LA OPOSICIÓN CUANDO LOS ENTREVISTAN Y SUPUESTAMENTE SON UNIVERSITARIOS.QUE EJEMPLO LE IRAN A DAR EN EL FUTURO A SUS HIJOS.

Elizabeth
Elizabeth
10 años atrás

Para estos hechos no hay perdon de Dios ni precedente en nuestro país, no hay palabras para repudiar tales asesinatos a gente del pueblo.

08Sonic
08Sonic
Responder a  Elizabeth
10 años atrás

Exigimos que sean investigadas las muertes de Plaza Altamira, no puede ser carnet de grupo sombra adscrito al Ministerio de Interior y Justicia fue encontrado en la plaza. La justicia tiene que ser contra los abusos de los 2 lados, no solo para uno.

patriota
patriota
Responder a  Elizabeth
10 años atrás

Exigimos investigacion a las miles de muertes anuales por hampa, delincuencia y posiciones politicas en los ultimos 15 años en vzla!

jose vargas
jose vargas
Responder a  patriota
10 años atrás

sera que tienes algún conocimiento sobre esos miles de muertos del cual hablas, o piensas q son puros angelitos, en su mayoría son escorias, con esto no quiero decir q no tienen derecho a la vida pero son personas q creen q están haciendo lo mejor del mundo y de pronto pierden la vida en un enfrentamiento entre ellos mismo o contra el gobierno.

Revolucionario
Revolucionario
Responder a  patriota
10 años atrás

Me imagino que tu eres uno de los asesinos de esta Guarimba ya que tu comentario solo justifica la muerte de esta ciudadano. el gobierno esta trabajando y tiene planes de desarme contra la delincuencia, pero este hecho es repudiable porque se supone lo realizo un grupo de la oposición fascista que tiene derecho a asesinar a Venezolanos por su postura política. deben pagar con cárcel y aplicarles todo el peso de la ley. Si yo fuera gobierno al primero que investigo es a ti por tu opinión y postura

Andres Diaz
Andres Diaz
Responder a  patriota
10 años atrás

lee la biblia para que se te salga esa raiz de amargura de tu corazon y puedas ver la vida en paz CRISTO TE AMA

jss
jss
Responder a  patriota
10 años atrás

payaso por que no mandas averiguar a las multitudes que lanzaron para la peste en el gobierno de carlos andres? o es que todos tenemos 15 años de nacido?

mostacho
mostacho
Responder a  Elizabeth
10 años atrás

Noticia falsa!!!!. Mentirosos como siempre!!!! Por esa actitud que han tendió siempre es que se les exploto el problema en el país sigan así para que la gente se ponga peor, ustedes no aprenden con nada!!!!

miladys
miladys
Responder a  mostacho
10 años atrás

es nuy real la noticia era parte de mi familia paz para venezuela

jose vargas
jose vargas
Responder a  mostacho
10 años atrás

te das de cuenta rata inmunda, tu gozas con el sufrimiento de los demás algún día te vas a dar cuenta de las cosas buenas q la oposición a acabado solo pensando en tener el poder.

daniel ramirez
daniel ramirez
Responder a  Elizabeth
10 años atrás

para que sepas esto fue un malandro del gobierno que quiso arremeter contra el pueblo, les gusta joder, jodan y tendran consecuencias, todos a tomar el ejemplo que el tachira no dio

miladys
miladys
Responder a  daniel ramirez
10 años atrás

no es un malandro ni nada de eso respeten el dolor de una familia
que hoy no esta con su familia dejo una hija huerfana de padre respeten el dolor venezuela no necesita personas que dañen a los que nada tienen que ver dios perdone a todos los que dicen que mi primo hermano era un malandro

reyes
reyes
Responder a  daniel ramirez
10 años atrás

asesino!!!! desgraciados todos! la sra de merida tambien arremetio contra los asesinos del tachira???? criminales palo y gas del bueno del verde para que dejen la echadera de broma y dejen a venezuela en paz!!! si apoyas esto de matar a la gente eres otro asesino enfermo mas!

jose vargas
jose vargas
Responder a  daniel ramirez
10 años atrás

q porquería de pensamiento, cínico lleno de odio escoria de la vida.

REVOLUCIONARIO
REVOLUCIONARIO
Responder a  daniel ramirez
10 años atrás

A LA HORA QUE DECIDAMOS SALIR A REPELERLOS TÚ HP SERAS EL PRIMERO EN CORRER A MIAMI

Gerxy
Gerxy
Responder a  daniel ramirez
10 años atrás

Yo me pregunto y no hay na ley nueva q decreto el GOBIERNO q los motorizados no deben circular despues de cierta hora??? Osea es ley no s cumple??? donde esta la guardia para hacer cumplir las leyes???

SINCERON
SINCERON
Responder a  daniel ramirez
10 años atrás

Respeto su dolor pero no sus palabras… el Tachira es un ESTADO que esta AL LADO DE MERIDA y merida es una ciudad que esta en el ESTADO MERIDA… yo se que 15 años de mala educacion los tiene en ese estado de no conocimiento ni siquiera de la geografia nacional… los perdono no es culpa suya… PERO PARA QUE SEPAN Y SEAN SERIOS EN EL TACHIRA NADIE SE HA MUERTO POR LAS PROTESTAS Y solo ha sido el gobierno el que ha abusado de la gente… y bueno capturen a los culpables y metanlos presos pero tambien asuman que el sr. que no se puede defender pq esta descansando en paz, tuvo que pasar con exceso de velocidad… no hay que ser cientifico ruso para notar eso… respeto su dolor y disculpen si se sienten ofendidos

lucy
Responder a  daniel ramirez
10 años atrás

Destilas odio por todos los poros, quizás no seas venezolano, porque ese que murió es un venezolano. Pero quizás seas un paramilitar colombiano y fascista!Fuera de aquí extranjero!

angel
angel
Responder a  daniel ramirez
10 años atrás

ejemplo de tachira , dios si los que marchan son los hijitos de papy y mami que no trabajan que no tienen consciencia que destruyen el dia de mañana no se quejen que dios bendiga a venezuela y reine dios y la paz cancelando y trasmutando lo malo que desean amen que viva dios cristo amor cariño felicidad bendiciones

karla
karla
Responder a  Carlos
10 años atrás

De verdad q cono hacen escualidos escribiendo aqui y aqui nadie sabe q era el motorizado calumniadores averiguen primero era un ser humano y merece respeto blasfemos cuando caiga la ira d dios a dond se iran a meter asesinos y lo d altamira si no lo hicieron en su tiempo alla ustedes a la oposicion si le gusta ser utilizada d verdad mi sentido pesame a todas las familias tanto d oposicion como del oficialismo

carlop
carlop
Responder a  Elizabeth
10 años atrás

Aqui no hay mas comentarios esos son estrategias que usan los paramilitares en las carreteras para detener a cualquier persona o convoy que pase por alli, por eso esa muerte no puede quedar impune arrechense motorizados vamos a dar la cara y bueno vvr o morir.

patricia
patricia
Responder a  carlop
10 años atrás

muy mal

elio
elio
Responder a  Elizabeth
10 años atrás

Que se investiguén todas las muertes, no se puede jugar alegremente con el peligro y la seguridad del prójimo.

MARIA EUGENIA
MARIA EUGENIA
Responder a  Elizabeth
10 años atrás

SERA QUE VAN A ARMAR UN CIRCO MEDIÁTICO (LOS ASESINOS “MANITOS BLANCAS” QUE ESTÁN EJERCIENDO SU DERECHO A LA “PROTESTA PACIFICA”) COMO LO ARMARON CUANDO EL LAMENTABLE Y BRUTAL ASESINATO DE UNA CONOCIDA ACTRIZ VENEZOLANA (A QUIEN NO VOY A NOMBRAR POR ÉTICA Y RESPETO) SERÁ?

Fany
Fany
Responder a  Elizabeth
10 años atrás

Y en que cárcel están los tupamaros, colectivos y policías que han masacrado a los estudiantes??????????????????????

angel
angel
Responder a  Fany
10 años atrás

que dios bendiga nuestro pueblo amen para llegar al perdon
pero una vida es valiosa lean mucho el pasado se repite .

1 2 3 6