EN VIDEO: Grupos violentos asediaron sede de Venezolana de Televisión por segundo día consecutivo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Disturbios de opositores frente a televisora pública Venezolana de Televisión este jueves

El presidente de la planta televisiva, Yuri Pimentel, señaló que los antichavistas montaron una barricada a 50 metros del canal y arrojan piedras, botellas y bombas molotov a los funcionarios de seguridad que resguardan a los trabajadores del medio de comunicación. Además, los objetos también están siendo lanzados desde los edificios cercanos al canal. El pasado miércoles fue herida con un arma de fuego la trabajadora Mayra Cienfuegos, durante las manifestaciones fascistas en las inmediaciones de VTV.

Texto: AVN

Un corresponsal en el estado Táchira informó que durante esta noche también fue atacada la sede del canal en la entidad andina. Acotó que el grupo violento quemó basura cerca de la casilla de seguridad del medio e impidió el tránsito vehicular. Al lugar asistieron funcionarios bomberiles para apagar las llamas de los cauchos incendiados por los manifestantes.

rtrttrtrtrtr

Ante lo ocurrido, Pimentel cuestionó “¿Cuál es el llamado a la democracia y a la paz que supuestamente convoca factores de oposición. Condenamos estos hechos y los los denunciamos ante el mundo”.

Agradeció el apoyo de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, que han “podido contener las hordas para que no sigan avanzando y tomen el canal”.

Vea también el reporte de VTV sobre el primer día de acoso contra el canal, el pasado miércoles, que dejó a una persona herida de bala.

Acoso a VTV en medio de las protestas opositoras este 12 de febrero de 2014

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios