Conductora de Zurda Konducta responsabiliza a grupos fascistas por la muerte de su madre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Jean-Francis-Colina-de-Zurda-KonductaJean Francis Colina, moderadora del espacio Zurda Konducta de Venezolana de Televisión, denunció este miércoles la resposabilidad directa de grupos fascistas por la muerte de su madre, a quien la retuvieron en un cierre de violento de vías públicas en El Paraíso cuando requería atención médica urgente. El Correo del Orinoco pudo conversar telefónicamente con “La Negra”, hija de la señora Luzmila Petit de Colina, de 70 años que sufría desde el pasado 12 de febrero un delicado cuadro médico, por las subidas de tensión provocadas por la situación de violencia y los ataques a la que tienen sometidos el país grupos extremistas de derecha impulsados por el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López y la diputada contrarevolucionaria María Corina Machado.

Texto: Correo del Orinoco (Rafael Leyva y Yorcelis Bastidas)

Su salud se deterioró progresivamente debido a la angustia y la incertudimbre agravada por el asedio por más de una semana al canal VTV, en el que trabaja su hija.

Colina comentó que el pasado lunes debió trasladar a su madre a un CDI por una subida de la tensión arterial y este martes se trasladó a la Clínica Vista Alegre. En el trayecto un grupo de fascistas que trancaban la vía en El Paraíso impidieron el paso al carro en que se llevaba de urgencia a la paciente.

No se descarta que algunos de los manifestantes violentos hayan identificado a la madre de Colina por su gran parecido físico.

El fallecimiento se produjo en horas de la mañana de este miércoles y según los médicos de la clínica se produce debido al tiempo que tardaron en atender la emergencia.

La Negra Llafrancis agradece los gestos de solidaridad manifestados por comunicadores alternativos, artistas populares y jóvenes revolucionarios y el apoyo del Gobierno revolucionario en este difícil momento que atraviesa.

Un hecho similar fue denunciado la semana anterior por el propio Zurda Konducta, cuando a un enfermo grave oncológico también se le impidió el paso a un hospital a pesar de estar vomitando sangre.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
marisol la cruz
marisol la cruz
10 años atrás

Un abrazo para ti Francis y mis mas sinceras condolencias, y ya es hora de hacer una jornada d recoleccion de firmas para demandar por terrorismo a los cabecillas, convocada en el tribunal supremo, como se hizo despues del 11-A, e imputar a quienes se agarren jodiendo por ahi

marina flores
Responder a  marisol la cruz
10 años atrás

si vale a mi me acaba de llegar un msj que manana y pasado va haber una matazon por parte de los asesinos, guarimberos, paramilitares, contratados,para matar, mercenarios, y luego que maten van a decir que fueron los chavista y van a gritar fuera maduro para que la O.E.A, pida la intervencion en contra de venezuela, hasta cuando esa matazon asi como mataron a la mama de la camarada FRANCIS, honor y gloria, no nos dejaremos vencer pero le pedimos a nuestro presidente maduro que haga algo, que no es posible que nos maten a nuestros camaradas tan jovenes, llenos de vida, asi como esos motorizados, nuestros militares, cono tenemos que arrecharnos porque esos desgrasiados vienen con todos.