Con 400 jóvenes en escenas recrearán protagonismo de la juventud venezolana en la Diego Ibarra

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

SONY DSCMás de 400 artistas en escena recrearán el protagonismo de las y los jóvenes venezolanos en los distintos momentos históricos de la gesta libertaria, en el espectáculo escénico-musical Juventudes Tricolor, que prepara el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en la Plaza Diego Ibarra de Caracas, el próximo viernes 14 de febrero a las 7:00 de la noche, en el marco del Bicentenario de la Batalla de La Victoria y el Año de la Juventud.


Texto: Prensa MPPC (Diana Yépez)

Este gran montaje, con duración de una hora y un aforo para tres mil personas, involucra de manera integral las artes escénicas −teatro, danza, música y circo− en cuatro estaciones, con elementos multimedia y pirotecnia, donde participarán representantes de la danza contemporánea y tradicional, cantautores, contrapunteadores, actores, atletas de deportes extremos, la Orquesta Sinfónica de Juventudes Francisco de Miranda, así como el Movimiento Nacional para Niñas, Niños y Jóvenes César Rengifo.

Para hacer posible este evento, trabajan conjuntamente la Comisión Presidencial para la Juventud y los ministerios del Poder Popular para la Juventud, Deporte y Cultura, a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, el Centro Nacional de Teatro, el Centro Nacional de Danza y Misión Cultura, entre otros.

Este martes 11 de febrero, el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito, dará a conocer los detalles de la propuesta en rueda de prensa desde su despacho. (FIN / Prensa MPPC).

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios