En el día del Deporte, Alba Ciudad entrevista a Pastor Maldonado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

_mg_99631389027379

Maldonado (izq.) junto a Robeilys Peinado, Naomi Suazo y otros miembros de la Generación de Oro. Foto: AVN

“Contento de estar acá, acompañado de toda esta gente, mi familia deportiva venezolana en lo que ya para mí es un paréntesis para estar acá presente y espero estar por el resto de mi vida compartiendo con estos chicos de muchísimo talento y con autoridades, en una misa bastante emotiva y creo que es la más bonita de todo el año, empezando una temporada o una campaña nueva qué mejor forma para comenzar en la casa de Dios”. Así lo manifestó el piloto criollo en declaraciones ofrecidas en carácter de exclusiva, al colega Orlando Aguilar, comunicador social de la Coordinación de Prensa de Alba Ciudad 96.3 FM, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura del Gobierno Bolivariano y Chavista.


Alba Ciudad Texto: Daniel Liendo Jiménez

En la mañana de este lunes y en el marco de la celebración de la tradicional misa del Deporte realizada en los espacios de la Iglesia de La Divina Pastora, ubicada en la parroquia norteña del mismo nombre en Caracas, el periodista Orlando Aguilar, transmitió en directo por Alba Ciudad 96.3 FM y este portal web, las declaraciones del compatriota Pastor Maldonado, que presentamos a continuación, luego de la concelebración de la edición 69 de la Misa del Deporte, realizada todos los 6 de enero de cada año desde 1945.

“Contento de estar acá, acompañado de toda esta gente, mi familia deportiva venezolana, en lo que ya para mí es un paréntesis para estar acá presente y espero estar por el resto de mi vida compartiendo con estos chicos y chicas de muchísimo talento y con autoridades, en una misa bastante emotiva y creo que es la más bonita de todo el año, empezando una temporada o una campaña nueva y qué mejor forma para comenzar en la casa de Dios”.

Maldonado deseó “mucha energía y todo lo mejor a los atletas venezolanos, al país, a todos ustedes en este nuevo reto 2014 y esperemos traerle a Venezuela lo que tanto anhela, triunfos, resultados en los cuales hemos venido trabajando muy duro para eso y esperamos que sea un gran año”.

Y con estas bendiciones recibidas en esta misa: ¿qué retos enfrentará Pastor Maldonado?

-Claro que sí. Estamos próximos a comenzar en la Pre Temporada del Mundial de Fórmula 1 – 2014 que comenzará a finales de este mes de enero y será bastante intensa dentro y fuera de la pista durante un mes, casi todos los días sin descanso para la Primera Carrera que creo será a mediados de marzo en Australia donde comienza el campeonato hasta noviembre.

Destacó el experimentado piloto que “este campeonato es totalmente revolucionario que recibe nuevo reglamento, donde creo que todo el mundo comienza desde cero, es una incógnita y vamos a descubrir lo que nos trae la Fórmula 1 este año”.

Aprovechó la oportunidad para enviarles un saludo a todos los usuarios y usuarias de Alba Ciudad “donde esperamos estar nuevamente con ustedes”.

¡Suerte y a triunfar Campeón, te auguramos desde Alba Ciudad!

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios