Parranda Aguacero de Colores del 23 de Enero cumple 5 años

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

P1250478Una de las agrupaciones invitadas para celebrar la fecha, fue la perteneciente a la Fundación Social, Cultural y Deportiva Sierra Maestra, perteneciente a la misma parroquia combativa de Caracas. Este viernes, Día de San Benito, esta parranda estuvo invitada a las 6 p.m, a la emisora 92.5 FM Radio 23; decana de las emisoras comunitarias del populoso sector de la capital Cuna del Libertador Simón Bolívar y sede del Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Alba Ciudad. Texto y gráficas: Daniel Liendo Jiménez

Jhonny Pulido es un parroquiano de la Sierra Maestra sector de la parroquia del 23 de Enero de Caracas. Dirige la Fundación Social, Cultural y Deportiva Sierra Maestra e imparte desde hace unos 7 años, clases de percusión y fue invitado como nosotros a participar en la Parranda Aguacero de Colores en su edición número 5.

P1250508

Antes de comenzar el recorrido musical por las áreas escogidas por los organizadores e integrantes de la comunidad, le solicitamos nos diera una breve sinopsis de la agrupación parrandera infantil y juvenil, así como su mensaje en estas fiestas navideñas y esto nos dijo:

“En Navidad cultivamos y trabajamos ritmos como el villancico, aguinaldos y estamos comenzando con la gaita, en todos sus géneros: furro, tambora y Santa Lucía, pero adolecemos de los instrumentos propios como tal aunque rítmicamente ya comenzamos”.

P1250515

“El principal mensaje que ofrezco a quienes nos lean y escuchen mañana (hoy) en la Radio 23 Combativa y Libertaria es que vivamos en paz, alejarse del ocio porque eso no trae nada bueno y cultivar la mente con la cultura a través de la música, la pintura y el arte como tal para no caer en cosas malas y decir siempre no a la violencia y no a la droga”.

P1250514

P1250493
Esta parranda de la Fundación Sierra Maestra, estará invitada hoy viernes Día de San Benito, a las 6 p.m, a la emisora 92.5 FM Radio 23; decana de las emisoras comunitarias de la populosa y combativa parroquia 23 de Enero de Caracas. Interpretarán música navideña tradicional venezolana durante el programa Súper Diciembre, que se transmite de lunes a viernes entre 5 y 7 de la noche en dicha emisora.

P1250469

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
jhonny pulido
jhonny pulido
10 años atrás

Gracias a la gente de la emisora por tomarnos en cuenta y publicar el reportaje, me parece muy buena y fresca la pag. sigan asi ayudando a los que hacen el trabajo desde abajo y casi sin recursos, pero, que nunca mas seran callados…