Gaitazo Filarmónico llega este miércoles y jueves a Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

1488102_632258386830535_1348927327_nEl próximo miércoles y jueves, a las 5:00 de la tarde y 7:30 de la noche, en doble función, los caraqueños podrán disfrutar del Gaitazo Filarmónico en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño (TTC). Pedro Mauricio González, director invitado de la Orquesta Filarmónica Nacional (OFN), indicó que esta oportunidad la OFN brindará fusiones de gaita con otros ritmos latinoamericanos.

Texto: AVN

“Va a ser una gran fiesta musical con muchas sorpresas. Para esta ocasión hemos seleccionado un repertorio variado”, dijo citado en nota de prensa.

Entre los temas que sonarán están “María la Bollera”, “Sentir Zuliano”, “La piñata”, “Caballito Frena’o”, “Amparito”, “San Benito” y un mosaico gaitero conformado por piezas emblemáticas como “La Grey Zuliana”, “Sin rencor”, “Son mis Deseos” y “Viejo Año”.

Por su parte, el presidente de la Fundación Compañía Nacional de Música (Fcnm), José Antonio Naranjo, indicó que el Gaitazo Filarmónico forma parte del ciclo Una Navidad Musical, que incluye el concierto Una típica Navidad, con la participación de la Orquesta Típica Nacional.

Este ciclo iniciará el viernes próximo a las 7:00 de la noche la referida sala del TTC, y culminará el sábado a las 6:00 de la tarde con el concierto que ofrecerán Lilia Vera, Las Voces Risueñas de Carayaca y Vidal Colmenares junto a Los Cabresteros de Guaranito.

La entrada es gratuita y la boletería será distribuida una hora antes del concierto en el módulo de información del Teatro Teresa Carreño.

1476696_632258530163854_933032158_n

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios