La comuna se fortalece con Marcando Zona

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

P1060625La consolidación de las Comunas necesita de la Comunicación Popular, por ello este viernes 06 de septiembre se realizó el taller formativo que completa la etapa de preparación de las reporteras y reporteros populares del Informativo Comunal Marcando Zona, el cual fue dictado por el analista Alberto Aranguibel, en los espacios del Archivo General de la Nación (AGN).

P1060510P1060586

Luego de haber visto 5 módulos formativos como Historia Política de la Radio y las Comunicaciones en Venezuela, Técnico de Radio y de Audio, Periodismo Radiofónico, Introducción al Software Libre y Edición de Audio (teórico- práctico), con este sexto módulo sobre el Análisis crítico de medios, que se realizó desde las dos hasta las seis de la tarde, los grupos organizados quienes se vinieron formados serán parte de las células que reportan desde su cotidianidad, para Alba Ciudad 96.3 FM, en tres horarios de lunes a viernes (9:55 am, 2:55pm y 5:55 pm).

Estas células corresponden a diversas comunidades y grupos organizados entre los que se encuentran Ciudad Petare, la Red de Defensa Seguridad y Soberanía Alimentaria en Caracas (REDDSSA), estudiantes de la Residencia Livia Gouverneur, estudiantes de la Misión Sucre de la Aldea Armando Zuloaga y la Milicia Nacional Bolivariana de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

P1060599P1060615P1060619

Así mismo recibieron equipos mínimos reporteriles, que les servirán desde ahora para abordar la comunicación popular y visibilizar la lucha revolucionaria que realizan día a día.

         P1060589P1060621

Marcando Zona

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios