EN VIDEO: Así fue rechazado Capriles Radonski a su llegada a Venezuela este domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Pueblo venezolano acudió este domingo a Maiquetía y mostró su rechazo a Capriles

Un grupo de personas protestaron con contundencia la llegada de Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, a su arribo este domingo en el aeropuerto internacional de Maiquetía, adyacente a Caracas. Capriles visitó Chile y Perú, países donde se reunió con grupos de derecha y también despertó  protestas en dichos países. “Asesino Capriles” y “Caprilesladrón, te sale Tocorón” (en referencia a una cárcel venezolana) fueron algunos de los gritos del grupo “Guardianas de Chávez”, que protestó la presencia de Capriles.   “Amor, cuidado, que aquí no podemos declarar” fue la única respuesta que el ex candidato presidencial emitió a la periodista de Venezolana de Televisión.

Otro grupo de partidarios de Capriles también estuvo en Maiquetía recibiéndolo.

capruiles228973

protestan

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
denny suarez
denny suarez
10 años atrás

estimados amigos un abrazo fuerte y lleno de corazon revolucionario. con las gasnas quedaran los facistas de tomar el poder de nuestro pueblo, debemos defender el legado que hemos heredado.
pa lante mis queridos amigos desdede yaracuy les enviamos inmensos besos y saludos