Militancia del PSUV se movilizará este miércoles en homenaje al Comandante Hugo Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

suv3ht1370288772 La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se movilizará este miércoles 5 de junio, al cumplirse 3 meses de la partida física del líder revolucionario, en varias actividades en todo el territorio nacional. Durante una rueda de prensa desde Maripérez (Caracas), Héctor Rodríguez, dirigente de la tolda socialista informó que las plazas Bolívar de Venezuela será un punto de encuentro para conmemorar la siembra del líder eterno de la Revolución.

Texto: Correo del Orinoco

Igualmente anunció que se desarrollará un cohetazo a las 4:25 de la tarde para recordar la lamentable partida del Comandante Chávez. Por otra parte, señaló que el próximo jueves el PSUV se reunirá en el Poliedro de Caracas con todas las Unidades de Batalla Hugo Chávez del país para revisar el funcionamiento y las próximas tareas de la tolda socialista.

Señaló que el partido acompaña igualmente las Jornadas de Calle que desarrolla el Gobierno Bolivariano en los estados Aragua, Carabobo y Vargas.

“Nuestros equipos estarán desplegados buscando las fallas para corregirlas y ayudando para que nuestro pueblo viva con dignidad”, manifestó Rodríguez.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios