Gran concierto “Dile no al fascismo” prenderá la fiesta este sábado en la plaza Diego Ibarra

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BKhQoxhCAAAm-IsCantantes, grupos y orquestas de todos los géneros se unirán en el gran concierto Dile no al Fascismo, que se realizará en la plaza Diego Ibarra del Distrito Capital este sábado 18 de mayo. En la actividad participarán los cantantes Roque Valero, Hany Kauam, Antonieta Peña, Omar Acedo y el músico venezolano de reggae Baroni One Time. También se contará con la participación de la banda panameña de ska punk Los Rabanes, mientras que los ritmos caribeños estarán a cargo de Los Ilegales, La Dimensión Latina y Omar Enrique. Este evento, organizado por la Alcaldía de Caracas, iniciará a partir de las 2:00 de la tarde, con la animación de Layla Succar y Winston Vallenilla.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Igor Barazarte
Igor Barazarte
10 años atrás

Completamente de acuerdo contigo Javier si pueden traer a Eddie Palmieri a Los Van Van, Calle 13, Rubén Blades, porque no facilitarle las cosas a nuestros compatriotas que están haciendo música fuera del país, tiene alguien que tomar esta iniciativa pronto..!!

javier plaza
javier plaza
10 años atrás

Que lastima que para nosotros musicos VENEZOLANOS que nos encontramos en EUROPA que somos tambien seguidores, participante, del proceso revolucionario y que hemos apoyado con todo.. se nos haga tan dificil participar de tan importante concierto,, es un PENA. ya que no tenemos digamos contacto para poder ofrecer nuestros trabajos al pueblo VENEZOLANO,, en todo caso alla en el pais podrian hacer digamos un pequeno seguimiento he informarse quienes somos JAVIER PLAZA(ALEMANIA)FELIPE RENGIFO MANDINGO,he FELIPE RENGIFO jr (ALEMANIA) ALFREDO CUTUFLA(FRANCIA) MARCO TORO(HOLANDA) entre otros, quisiera le pusieran atencion a nuestra peticion ya que no hay forma ni manegra de lograr tal meta,ojala que sea posible a traves de este medio,, Un fuerte abrazo para todos y que viva la patria!!! javier plaza