Alba Ciudad 96.3 FM felicita a Radar 96 por su tercer aniversario

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.


17 MAYO RADAR 1La revista cultural, musical y deportiva, encargada de mostrar el talento musical de Venezuela y el mundo que significa difundir el acontecer de la cultura musical, está de cumpleaños y por esta sobrada razón, presentamos esta breve entrevista realizada a los productores conductores José Ángel Lanz (JAL) y José Sánchez (JS) el “Goyo”, colegas comunicadores sociales que de lunes a viernes salen al aire por Alba Ciudad 96.3 FM, dial metropolitano y ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC).


Alba Ciudad / Texto y gráfica: Daniel Liendo Jiménez.

-¿Qué representa Radar 96 en sus 3 años al aire?

JS: “En estos 3 años que han transcurrido desde que nuestro programa Radar 96 comenzó a ser transmitido de lunes a viernes en la programación de Alba Ciudad, nuestro espacio ha reforzado aún mas la principal premisa de nuestro espacio que fue, es y será apoyar de manera irrestricta a todo el talento emergente acá en Venezuela. Es un poco difícil expresar la alegría que se siente saber que desde este espacio nosotros colocamos unos cuantos granos de arena para demostrar que sí se puede combatir ese monstruo que es la payola difundiendo incondicionalmente la música creada por los diferentes artista y cultores que han nacido en esta tierra de Bolívar”.

-¿En qué se ha convertido Radar 96?

JS: “Pensamos que este espacio radial es una alternativa real para los mediodías para los caraqueños y caraqueñas y todos aquellos que nos escuchan a través de esta web de la emisora, dado que no solo es música Radar 96 a trascendido y ahora se ha convertido también en una revista en la cual conversamos sobre deportes, cultura, informaciones de interés Nacional y a veces hasta noticias impresionantes o extrañas que otros no cuentan y todo esto sin dejar atrás el buen humor que caracteriza este espacio radial que tal vez es la verdadera esencia de este espacio, la alegría y risas que imprimimos en cada edición y esperamos que sigamos evolucionando y mejorando para bien, en compañía de los mas importantes que son los usuarios y las usuarias de Alba Ciudad 96.3 FM.

17 MAYO BUENO Y MI PANA NO ME VA A DEJAR HABLAR

17 MAYO RADAR INVITADOS EN LA VENTANA

-Por su parte, esto fue lo que respondió José Ángel Lanz a las mismas interrogantes.

JAL: “Radar 96 significa mucho para mi. Es como para un pelotero llegar a las Grandes Ligas. Siempre agradezco infinitamente a quienes han creído en este proyecto y nos han acompañado durante estos tres años. La premisa de este espacio es brindarle información al usuario y usaría información de sus artistas, de la cultura y del apasionante mundo del deporte. Gracias a Radar 96 hemos visitado muchas zonas de Venezuela donde hemos recogido impresiones de culturas y cultores que hemos difundido y seguiremos difundiendo porque para nosotros, los nuestro es y siempre va ser lo mejor, una enseñanza de nuestro amigo y padre político, el líder Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, a quien debemos la democratización de los espacios radioeléctricos y ahora nosotros con trabajo fuerte seguimos en la lucha”.

17 MAYO JOSE ANGEL LANZ

Lanz, al igual que su compañero de producción, el “Goyo” Sánchez -quien personifica vocalmente a la diversidad de personajes que a diario participan en las emisiones de Radar-, manifestó que “el apoyo desinteresado es para visibilizar el talento venezolano y del mundo, para derrotar esa práctica mercantilista que es la payola que engaveta el verdadero talento existente en nuestra hermosa República Bolivariana de Venezuela, desde nuestra humilde trinchera que es Radar 96, desde donde hacemos un llamado a todo el talento a que nos unamos en una solo voz: la del apoyo al Talento de nuestra Patria.”

Los integrantes de la Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras (ATTAC) de Alba Ciudad 96.3 FM, emisora adscrita al MPPC, felicita a estos compatriotas productores que esta noche celebrarán su Aniversario con un evento con talentos en vivo como Wilfredo Calderón, Jhonny Pernia, Robert K, Yorbis López (El Sushi de la Salsa), Ángel Rey, Los Genuinos & Coliseo; junto a DJ Juan U & DJ Pedro Baptista (The Latin Master) y los representantes del ambiente electrónico como DJMente, DJJhonson Under, DJRobert Wst y el DJHernak Kleyn (music retro). Esto será en la discoteca Chapis, sala ubicada en la Avenida Francisco de Miranda y el costo de la entrada general es Bs. 100. Para cualquier otra información contaactenlos por la cuenta de tuitter @RADAR 96FM.

 

 

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios