Vecinos dieron último adiós a Johny Pacheco, defensor del CDI de La Limonera asesinado el viernes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Sepelio de Johny Pacheco, defensor de La Limonera asesinado el viernes

Los llamados a la violencia hechos por el ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, derrotado el pasado 14 de abril, siguen cobrando víctimas. En el barrio Ojo de Agua, Baruta, despidieron este domingo en la mañana a Johny Pacheco, conocido como El Oso, padre de dos hijos. Su hermano, Raúl Pacheco, cree que no fue por un robo pues los asesinos no se llevaron su vehículo ni ningún objeto de valor. Pide a los medios privados que dejen de mentir sobre las supuestas declaraciones dadas por la viuda de Johny, que fueron usadas para atacar al ministro Ernesto Villegas.


Texto: VTV y Alba Ciudad

“Estaba comprometido con la revolución, y cuando intentaron allanar el CDI (de Piedra Azul) él colaboró” en protegerlo, indicó Pacheco. Señaló que su hermano andaba junto a José Luis Ponce el pasado lunes, cuando éste último fue asesinado defendiendo el CDI de Piedra Azul. “No sabemos si esa fue la causa de su muerte o si fue para robarlo realmente, pero de su carro no se llevaron nada”.

jhonypacheco

johnypacheco1

Johny Pacheco

Raúl espera justicia y que los medios dejen de mentir sobre las supuestas declaraciones dadas por la viuda de Johny, que medios privados utilizaron para atacar al gobierno central y al ministro Ernesto Villegas. “Los medios privados no tienen por qué usar la muerte de mi hermano para generar un clima o atacar de alguna manera al gobierno, sino que respeten la memoria de mi hermano, que no estén publicando cosas que son falsas, ella no ha declarado nada, son unos irresponsables”, dijo Pacheco.

raulpacheco

Raúl Pacheco, hermano del joven asesinado

Este sábado, la página web La Patilla había asegurado, en una nota titulada “Esposa de fallecido desmiente a ministro Villegas“, que según Liliana Páez, esposa del fallecido, Johny Pacheco había muerto en un robo y que el hecho ocurrió a las 8:30 am. Alba Ciudad logró comunicarse con Páez, quien informó brevemente que el móvil del homicidio no estaba claro y que el hecho ocurrió en horas de la noche. Varios compañeros de la Fuerza Motorizada también confirmaron haber estado con Pacheco en horas de la tarde.

Vladimir García, presidente de la Fuerza Bolivariana de Motorizados, explicó a Alba Ciudad este sábado que Pacheco, de 37 años, los había acompañado a la juramentación del Presidente Nicolás Maduro y luego al desfile en Los Próceres.

oso

Pacheco iba a dirigirse a Sisipa, municipio Baruta, donde lo habían convocado a una reunión para darle información sobre los hechos ocurridos en Baruta recientemente. “Él estaba en una investigación”, explicó García. “No le robaron nada. Es extraño que en menos de día y medio nos hayan matado a otro camarada. Pacheco también formaba parte de las mesas de trabajo de La Limonera. Ojalá que no sea una de tantas muertes de las que hemos dicho que el responsable es el señor perdedor, (Capriles) Radonski”, expresó el vocero del movimiento de motorizados.

Jordan Rodríguez, periodista de VTV, también informó que en el barrio El Morro de Petare, antisociales destruyeron durante la noche del sábado un Centro de Atención al Niño que se está construyendo en esta comunidad.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios