FOTOS: Vea cómo Capriles intentó robar el logo del Bicentenario de la Independencia para su campaña política

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_14841365015809

Con todas las encuestas en contra a sólo 11 días para las elecciones presidenciales, el aspirante de la derecha, Henrique Capriles Radonski, fue la figura central de un evento este miércoles denominado “Bolivarianos y Revolucionarios de la Patria con Capriles”, en el que un grupo de personas, al parecer militantes de los partidos tradicionales que lo apoyan pero uniformados de forma especial, realizaron un evento de supuestos “chavistas” que le daban apoyo al candidato.  El evento se realizó en el auditorio de la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales, ubicada en la calle Arichuna de El Marqués.

Texto: AVN, VTV y Alba CIudad / Fotos: AVN

Frases de cuño chavista como “rodilla en tierra”, “somos los hijos de Bolívar”, “es la hora del pueblo”, “somos garantía de paz”; hasta logos creados por el Gobierno Bolivariano, como el del Bicentenario (presentado originalmente el 5 abril de 2010 por el Despacho de la Vicepresidencia de la República a pocos días de iniciarse las celebraciones de los 200 años de la Declaración de Independencia), son plagiados por Capriles y utilizados en sus actos de campaña.

Esta es una imagen que circula en redes sociales de Internet:

capriles-logo

Broma que circula en las redes sociales sobre el robo de símbolos realizado por Capriles este miércoles

El candidato de la burguesía venezolana, perdedor en los comicios presidenciales del 7 de octubre de 2012, llegó a afirmar que un simpatizante del chavismo le había dicho que un dedo de Capriles “es más revolucionario que todo el cuerpo” del candidato socialista, Nicolás Maduro.

“Estos 100 días, se los digo  a nuestro pueblo, a nuestro pueblo seguidor del partido oficial. Estos 100 días quienes han sido defensores de estos años, estos 100 días, ¡se los digo, clarito, la verdad a veces incomoda…!; estos 14 días… perdón, 100 días, están destruyendo los 14 años (de gobierno revolucionario)”, dijo Capriles fingiendo ahora defender a Chávez del candidato de la Revolución, Nicolás Maduro.

“Críticas” al “capitalismo salvaje” también fueron esgrimidas por el representante de la oligarquía venezolana, preferido por Washington para las elecciones del 14-A, cuyo programa de gobierno promueve, entre otras medidas de corte neoliberal, la reprivatización de empresas estratégicas del Estado recuperadas durante el gobierno del presidente Chávez.

img_14951365015808

img_14991365015808

img_14331365015807

img_13511365015801

img_13491365015801

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
arelis piocuda
11 años atrás

“capriles no te vistas que no vas, que tenemos presidente y se llama NICOLÁS para que le duela al majunche