VIDEO: “No permitiremos ni un milímetro de desestabilización. Ejerceremos la autoridad legítima”, aseguró Reverol

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Rueda de prensa de Nestor Reverol, Ministro de Relaciones Interiores, sobre hechos violentos

El ministro para Relaciones Interiores y Justicia, general de brigada Néstor Reverol, ofreció detalles sobre algunos hechos violentos ocurridos este lunes, señalando que fueron “liderizados por Capriles Radonski, quien ha instigado al odio”. Recordó que en Barinas, Anzoátegui, Zulia, han atentado contra instalaciones que le prestan servicios al pueblo, de salud, alimentación y también contra la casa del Psuv en Anzoátegui. Informó que en el estado Miranda, en la Urbanización la Limonera del municipio Baruta, se encontraron grupos gritando consignas a favor del presidente Maduro y un grupo de la oposición pasó disparándole causándole la muerte a un ciudadano de 45 años.


Texto: Noticias24

“Hemos tomado un conjunto de fotografías, hemos recibido información a través de la redes sociales, donde se demuestran fehacientemente los actos de vandalismo de la derecha venezolana”, sostuvo Reverol.

Néstor Reverol

Néstor Reverol

Aseguró que no permitirán actos vandálicos, ni actos de desestabilización. “Ni un milímetro de desestabilización vamos a permitir. Vamos a cumplir con la Constitución y estamos obligados a ejercer la autoridad legítima que nos confieren las leyes de la República Bolivariana de Venezuela”.

Dijo que seguirán monitoreando todo el desarrollo de las acciones que tengan que ver con “actos vandálicos y de desestabilización“.

Anunció que fueron detenidas 12 personas en Barinas que “traían un conjunto de morteros y que se venían desplazando por la Troncal 5 para causar desestabilización en el centro de la ciudad”. Vamos a seguir actuando de manera contundente con estos grupos vandálicos que pretenden desestabilizar”.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Camilo Sanchez
Camilo Sanchez
10 años atrás

Es increible el reino del mal que en años anteriores confundian al pueblo de quinenes eran los ladrones sin verguenzas que savotean a la poblacion ahora que el metodo ya no les funciona entonces quieren encubrir todavia sus maldades pero ya nadie los cree. Quieren llamar maldad al cariño verdadero de Chavismo por la humanidad que de años han estado suplicando las condiciones infrahumanos. Que viva la patria de Simon Bolivar y que reine no solo en Venezuela si no en todo el mundo el ejemplo y el erohismo de Simon Bolivar, Hugo Chavez, y un sin fin de martires que han entregado sus vidads para que otros lo vivan viva la revolucion.