Mantienen ataques contra medios comunitarios en el interior del país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Medios de comunicación alternativos y comunitarios del interior del país continúan bajo el asedio de grupos violentos de la derecha nacional, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas. En rueda de prensa el martes, junto al canciller venezolano, Elías Jaua, precisó que los referidos ataques se han registrado en el estado Amazonas, contra la sede de la televisora Selva Tv.


Texto: Minci y VTV

También se han reportado actos violentos en Aurelina Televisión, Radio Concordia 95.5 FM, Montaña Tv y Corresponsales del Pueblo 93.5 FM, en Táchira. Villegas detalló que en Montaña Tv, ubicada en la región tachirense, un grupo de 100 personas se presentó con cadenas, cabillas, tubos y bombas molotov en un intento por ingresar en las instalaciones.

Igualmente, dijo, los hechos han ocurrido en medios comunitarios de los estados Yaracuy, Lara y Zulia. Por otra parte, refirió que también se han producido “una serie de ataques a residencias familiares y oficinas regionales del CNE (Consejo Nacional Electoral)”, así como a Centros de Diagnóstico Integral (CDI).

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios