Antichavistas cierran campaña en Valencia con agresión al diario Ciudad VLC

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los simpatizantes del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski,  cerraron su campaña electoral en Valencia con un ataque a la sede del diario Ciudad Valencia y la emisora Ciudad Valencia 89.9 FM, ubicada en la avenida Uslar de la parroquia San Blas, municipio Valencia del estado Carabobo. Los agresores, al identificar a dos de los trabajadores de este medio de comunicación público, los comenzaron a insultar y a amenazar. El periodista Enmanuel Reales, uno de los agredidos por los derechistas, señaló que al abordar a los opositores para pedirles que cesaran su actitud, unos siete hombres se le vinieron encima.

Texto: AVN
“Me golpearon, me daban patadas y decían que nos tenían fichados, que esto se nos acabaría el 14 de abril. Se les veía el odio, maldecían al comandante Chávez”, narró.   Explicó que al percatarse de la situación, el resto de trabajadores de Cuidad Valencia salió a dispersar a los agresores.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Una vez lograron rescatar al comunicador, a quien le partieron el labio superior y le propinaron patadas en el abdomen y costillas, el grupo violento se armó y comenzaron a lanzar palos, botellas, piedras y cuanto objeto contundente consiguieron a su paso, causando daños a estas instalaciones de este medio público. “¡Fuera chavistas! ¡Vamos a quemar esta mierda!”, gritaban los opositores.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

dsc_32001365540582

dsc_32011365540584

dsc_32021365540585

“El llamado es a la paz, a la reflexión, esa no es la Venezuela que nosotros queremos (…) Estamos aquí para construir Patria, nosotros queremos construir una Venezuela sin violencia, actitudes como esta de la ultra derecha no lo vamos a aceptar”, enfatizó Reales. Otro comunicador agredido, Andrés Hernández, dijo que “estas son acciones de desespero. A esto se suma las agresiones de instalaciones de la Gran Misión Vivienda en Caracas. Casualmente cuando está Capriles cerca ocurren este tipo de actos violentos”.

 Ambos comunicadores agredidos denunciaran estas acciones ante el Ministerio Público, a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes.

dsc_32031365540586

dsc_32051365541069

dsc_32081365540587

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios