VIDEO: Camila Vallejo saluda a la juventud revolucionaria de Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 12 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Camila Vallejo

A través de un vídeo divulgado por la Juventud del PSUV, la líder estudiantil chilena Camila Vallejo envió saludos fraternos a la juventud revolucionaria venezolana, invitándolos a seguir en la lucha por el proceso que se ha venido gestando en Latinoamérica. “La solidaridad y el compañerismo en Chile lo necesitamos, no sólo a ustedes sino a la juventud latinoamericana en general, para que nos apoyen en algo muy justo y legítimo, que es el derecho a la educación”.

Camila Vallejo saluda a la juventud revolucionaria de Venezuela

Recordó que, a pesar de que Chile es “el país más neoliberal del mundo”, dan la pelea no sólo por la educación sino por la construcción de una nueva y verdadera democracia, más participativa y donde el gobierno no niegue los deseos de más del 80% de la población.

Además, exhortó a seguir fortaleciendo los lazos de fraternidad y compañerismo del movimiento revolucionario tanto en Chile como en Venezuela.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios