Relanzan Frente Anti imperialista y Socialista del estado Bolívar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 13 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.


Con la presencia del pueblo organizado en distintas fuerzas revolucionarias fue relanzado este sábado en Ciudad Guayana el Frente Anti imperialista del estado Bolívar, como resultado de la voluntad política y el interés común por una patria socialista.

Conformado por militantes de bases del Psuv, PCV, Tupamaros y otras organizaciones sociales, el Frente Anti imperialista y Socialista del estado Bolívar se plantea consolidar un espacio de articulación para dar la lucha anti imperialista, la defensa de la Revolución Bolivariana y la generación de propuestas revolucionarias para consolidar el socialismo en Venezuela y el mundo.

La jornada del pasado sábado contó con la presencia de la diputada al Parlatino Ana Elisa Osorio (Psuv), Carolus Wimmer, diputado al Parlatino (PCV), William Benavides dirigente del Movimiento Revolucionario Tupamaro y Erwin Müler, hijo del camarada Alberto Müler Rojas y miembro del Frente de Izquierda Revolucionaria, quienes dieron muestras de apoyo al pueblo organizado del estado Bolívar y respaldo pleno a este tipo de iniciativas.

En este sentido, Yasmin Chauran, militante del PSUV y moderadora de la actividad, planteó que “La actividad de hoy no es más que la consolidación del esfuerzo por construir un espacio de confluencia de las fuerzas revolucionarias del Estado Bolívar, con miras a profundizar la Revolución Bolivariana hacia la sociedad socialista, lo cual será posible con nuestra acción permanente en base a una agenda programática”.

Señaló además, que el relanzamiento del Frente Anti imperialista a través de su Declaración Constitutiva es resultado de múltiples reuniones y espacios previos de encuentro revolucionario, el esfuerzo de miles de militantes de base que se ve traducido en esta expresión orgánica de trabajo por los once municipios del estado Bolívar.

El Frente Anti imperialista se plantea contribuir con la tarea estratégica de conformar el Polo Patriótico antes de junio del presente año como bien indicara el camarada Presidente Hugo Chávez, “entendiendo que el Polo Patriótico es una tarea inaplazable en función de la unidad y por la consolidación de un programa revolucionario mínimo, que garantice la profundización de la Revolución Bolivariana”, acotó Chauran.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios