Los verbos de la oposición y los de la Revolución

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 12 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La palabra hecha acción: conoce los verbos que promete la derecha venezolana en su discurso político, en contraste con las palabras y los verbos de la Revolución.

Voces: Kenny Castillo y Gustavo Villapol

Guión y montaje:  Gustavo Villapol

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
GREGORIO MALDONADO
GREGORIO MALDONADO
11 años atrás

UN SALUDO REVOLUCIONARIO, A PESAR QUE VIVO EN LOS ALTOS MIRANDINOS NO ESCATIMO ESFUERZO EN SINTONIZARLOS ASI SEA POR INTERNET, SERIA BUENO QUE AMPLIARAN LA SEÑAL DE ALCANCE DE LA FM Y ASI PODER SINTONIZARLA EN VARIOS SITIOS DE LA GRAN CARACAS, ADELANTE CAMARADAS MUY BUENA LA PROGRAMACION Y EXCELENTE LOS VERBOS DE LA OPOSICION Y LOS DE LA REVOLUCION…!

Echegaray
Echegaray
12 años atrás

!Oye! esto es muy interesante y aclaratorio, descifra con contundencia la carga oculta del mensaje que nos pasa desapercibido por la dispersion en la cantidad de palabras usadas en los monologos del discurso. Siendo que es muy desigual la capacidad de difusion de los medios de comunicacion social anexos al desarrollo de la verdad-patria con respecto al 95% que dominan los antipatrias tarifados del consenso de washington debería ser profundizado aun mas y transcribirlo a todos los medios escritos posibles ademas de repetir el micro de radio y hasta hacer un spot publicitario para trasmitir por las televisoras y hasta obligar a globoterror con el 28% que le corresponde al estado a pasarlo 72 veces al dia