Buena Fe celebrará el Día de la Juventud en las tres sedes de PDVSA La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 13 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Buena Fe. Foto: Pdvsa La Estancia

Este viernes 11, a las 7 de la noche, llegará a Pdvsa La Estancia la agrupación cubana Buena Fe, con su nueva producción discográfica π 3,14 para celebrar el Día de la Juventud, en conmemoración de los 197 años de la Batalla de La Victoria, vencida por José Félix Ribas y 1.500 combatientes, muchos de ellos jóvenes seminaristas, que entregaron su esfuerzo y sus vidas por la patria venezolana.


Texto: CiudadCCS

Buena Fe, con más de 10 años en el quehacer artístico y cinco creaciones discográficas a cuestas, llegará a las sedes del brazo social y cultural de la industria petrolera para interpretar un compendio de sus éxitos musicales y presentar a sus seguidores su nueva producción que incluye Loco por ti, Cubañolito, Libre, Miedos, Puerco, Mamífero Nacional, Afuera, La Despedida y π 3,14 tema promocional, entre otros.

En este nuevo disco, los amigos de Buena Fe ofrecen una producción más cercana a la sonoridad caribeña y a la trova cubana que a la formula básica del pop rock que les ha caracterizado hasta ahora. Destacaron su sencillo promocional π 3,14 como un término propio de los cubanos que utilizado con doble sentido puede simbolizar tanto el bien o mal de una forma jocosa que refleja la rebeldía solidaria de los antillanos.

En la rueda de prensa realizada en las instalaciones de Pdvsa La Estancia, este dueto destacó sentirse complacido de compartir en una fecha tan importante para los venezolanos, pues una de las cosas que buscan es conectarse con los jóvenes “y poner a circular entre ellos ideas en movimiento”.

La fusión musical de este grupo cubano también se escuchará el día 12 de febrero en la sede de Pdvsa La Estancia Maracaibo, ubicada en la calle 76, entre avenida 9b y 10 con calle 77, Bulevar 5 de julio, Edificio Las Laras y culminará en la sede paraguanera de La Estancia, el domingo 13, a las 5 de la tarde, cuando Buena Fe e IVEN deleiten al público de Punto Fijo con sus composiciones, conocidas por ser un canto reflexivo a la vida y la esperanza dedicado a la juventud latinoamericana.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios