La Plataforma de Cine y medios Audiovisuales estrena programa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 13 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Plataforma de Cine y Medios Audiovisuales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura estrenará este viernes 28 de enero, “Cine al aire”, programa radial que será transmitido por Alba Ciudad 96.3 fm todos los viernes de 3:00 a 4:00 de la tarde, dedicado a la promoción de nuestro cine venezolano, latinoamericano y caribeño, en la búsqueda de la identificación de los venezolanos y venezolanas con el cine de su país, sus realidades e identidad cultural.


Texto: CNAC

“Cine al aire” está dirigido a público en general, aficionados del cine, profesionales y estudiantes del área, interesados en el acontecer cinematográfico y audiovisual nacional y de este lado del continente, en el que semanalmente se abordarán temas de interés sobre próximos estrenos, películas en cartelera, inicios de rodaje de algún proyecto, apertura de convocatorias en fondos de ayuda nacionales e internacionales, programas de becas de estudios, cursos, talleres y mucho más.

Este espacio servirá de ventana para la difusión de la producción cinematográfica venezolana y hará un recorrido por todas las áreas del proceso de creación de una obra, desde su concepción hasta la exhibición dentro y fuera de nuestras fronteras. El programa radial contará con diversas secciones, además de invitados especiales como directores, actores, técnicos y demás profesionales que hacen vida en la industria del cine.

La conducción de “Cine al aire” estará a cargo del dúo conformado por las comunicadoras sociales, Imabelle Velasco del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), y Sandra Echarry de la Fundación Cinemateca Nacional, ambas trabajadoras del área en las mencionadas instituciones.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios