Se registró incendio en depósito de Mi Casa Bien Equipada en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BjnxVCKCAAET43I

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, informó que la tarde de este martes se produjo “un incendio de gran magnitud” en un depósito de Mi Casa Bien Equipada, ubicado entre el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa) y la tienda EPA, en Los Próceres, Caracas. En un contacto telefónico con el programa Zurda Konducta de Venezolana de Televisión (VTV), Faría indicó que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital está en el lugar del siniestro luchando contra el fuego.


Texto: AVN y Noticias24

Faria explicó, en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, que en el depósito “de dos pisos se le hace reparación a los vehículos Chery. Tenemos en un piso, la planta baja, 12 vehículos y en el piso de abajo, el sótano, los electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada, que se adquirieron para los diferentes operativos, para dotación de la Gran Misión Vivienda y para familias de refugios”.

El incendio, dijo, “está siendo atacado por los Bomberos del Distrito Capital y está causando inestabilidad en la estructura metálica que ya se ve doblada (…) Ellos (los bomberos) están tratando de apagar el fuego, pero se dificulta por todo lo electromecánico y el aceite que hay ahí”. “Hay que atacar el incendio antes que exploten los vehículos para que no se propaguen a IPSFA o a Epa, eso dificultaría más el incendio”, declaró.

Asimismo indicó que “aún no se puede decir si fue un incendio provocado”, sin embargo; manifestó que las autoridades “están alertas, desplegados, protegiendo la ciudad (…) No hay ninguna vivienda, ni comunidad afectada”.

Por otra parte, señaló que la realización de la marcha que este miércoles llegará a Los Monolitos en Los Procéres, para conmemorar 20 años de la salida de Chávez de la cárcel de Yare, no se verá afectada por el incendio. “La movilización de mañana se mantiene para decir que esta patria es soberana, que esta patria es chavista y para darle todo el apoyo a ese presidente obrero, chavista, a ese presidente valiente”, como lo es Nicolás Maduro, dijo.

Bjn7yqSCQAA705L

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
gladys de alviarez
gladys de alviarez
9 años atrás

hola bnas tardes,mi esposo es jubilado dl ipasme necesitamos comprar los electrodomesticos haier y no sabemos dnd ni como,buscamos la cita y dicen q estan suspendida como hariamos este par de viejitos gracias q dios los bendiga

yusmary camargo
9 años atrás

x favor requiero con urgencia comprar articulos de linea blanca de mi casa bien equipada como m inscribo x fAVOR AGRADEZC CUALKIER IMFORMACION

suyin
suyin
10 años atrás

Hasta cuando los hijos de puta de la Opodrision van a seguir jodiendo los bienes públicos, el pueblo anhela Pronta Justicia

Sebas
Sebas
10 años atrás

En Aragua hace casi una semana hubo un incendio también en un galpón de electrodomésticos y hace un par de días en un depósito de una recicladora de plástico.
Sumémosle éste y el de las subestaciones.

Nada de ésto es casualidad, deben ser acciones terroristas.
También hay que estar alerta y proteger esos sitios porque ya sabemos dónde están atacando ahora.

Sebas
Sebas
Responder a  Sebas
10 años atrás

Y el comentario que hago arriba es para que se lo hagan saber a las autoridades (que yo no sé quiénes y cómo ponerme en contacto con ellos) para que tengan conocimiento de esos hechos y sepan dónde actuar y sepan que hay una agenda clara de incendiar puntos claves.
Quién sabe cuántas cosas más han pasado en otras regiones (yo sólo sé de Aragua por ser mi sitio y de Caracas porque todo es noticia), por lo que no me extraña que todo el mundo piense que la cosa es más pequeña “y puntual” de lo que realmente es. Éste es el nuevo plan de los terroristas sin duda.