Muere motorizado en Av. Rómulo Gallegos, degollado por alambre colocado por manifestantes opositores (+Video)

22 febrero, 2014

Gran consternación y repudio ha causado la muerte del joven  Elvis Rafael Durán De La Rosa, de 29 años,  este viernes en la noche. Durán murió degollado cuando, al ir en su motocicleta, intentó pasar una barricada colocada por opositores y fue sorprendido por una guaya tensada de alambre que no pudo ver a tiempo. Los hechos ocurrieron en la avenida Rómulo Gallegos, sector Horizonte, en Caracas, donde se estaban realizando cacerolazos y guarimbas, pero es la segunda persona fallecida en estas circunstancias.  “Estos guarimberos fascistas pusieron una guaya de una acera a otra y este joven trabajador, que se trasladaba en moto, no la vio y la guaya le segó la vida, lo degolló”, expresó el ministro Miguel Rodríguez Torres.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Texto: Últimas Noticias, AVN y Alba Ciudad

Numerosos opositores han colocado el día de hoy, en diferentes lugares de Caracas, tendidos de alambre atravesando calles caraqueñas, ello como forma de “defensa” ante los supuestos “colectivos” y “tupamaros” que, según ellos, pasan por las urbanizaciones del este caraqueño “infundiendo terror”. Según el diario Últimas Noticias, amigos que llegaron al lugar del suceso explicaron que el joven vive en Boleíta. El cadáver fue levantado por efectivos del Cicpc. Fue identificado erróneamente como Santiago Enrique Pedroza.

motorizado-635

Foto: Últimas Noticias

El capitán de la Guardia Nacional Bolivariana Edgardo Zuleta, declaró para el canal público Venezolana de Televisión informando de la situación. “Un grupo de fascistas, con la única intención de desestabilizar, colocaron una guaya a lo largo de la avenida (…) así como basura a lo largo de la misma, y el joven perdió la vida al tropezar con la guaya”.

Rodríguez Torres: Los asesinos que colocaron la guaya tienen que ir presos

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, repudió el hecho. Indicó que  en el lugar se realizaba una “guarimba” (protesta consistente en atravesar basura y objetos en la vía y prenderles fuego para cortar la circulación), llevada a cabo por un grupo de manifestantes de derecha en la Avenida Rómulo Gallegos, en la urbanización Horizonte de Caracas.

Al parecer, con esto se impactó el motorizado (21) que se degolló en la barricada de la Av. Rómulo Gallegos, según informó el periodista y tuitero Jorge Agobian.

Al parecer, con esto se impactó el motorizado, según informó el periodista y tuitero Jorge Agobian.

“Estos guarimberos fascistas pusieron una guaya de una acera a otra y este joven trabajador, que se trasladaba en moto, no la vio y la guaya le segó la vida, lo degolló”, detalló el ministro a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión. Señaló que “no queda duda de que estas acciones fascistas son parte de un plan con la asesoría extranjera de grupos paramilitares”.

Informó que ya se coordinaron las acciones con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para adelantar las investigaciones pertinentes y poner a la orden del Ministerio Público a los responsables de este caso. “Los asesinos que colocaron la guaya con la intención de causar la muerte a los seres humanos tienen que ir presos y pagar la máxima condena que imponga la ley”, expresó.

El titular de Interior, Justicia y Paz hizo un llamado al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y al alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, a que asuman con responsabilidad sus cargos y desplieguen sus cuerpos de seguridad para restablecer el orden público. “Trabajen y cumplan con el pueblo que los eligió, ese es su trabajo, asúmanlo”, expresó, al tiempo que condenó las acciones vandálicas que vienen perpetrando grupos de choque en distintos estados del país desde el pasado 12 de febrero.

Recordó que para formular cualquier denuncia, los ciudadanos podrán comunicarse con los teléfonos 0800-ATODAVIDA (0800-286-3284) y el 911.

En el sector Dos Caminos también fue reportado un motorizado que derrapó por el aceite colocado en la vía. Resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial cercano, según informó la página web de Últimas Noticias.

Es el segundo fallecido por esta causa

En la mañana, el gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, informó que una ciudadana venezolana identificada como Delia Elena Lobo Arias (40) residente del sector Santa Juana, murió a consecuencia de graves lesiones sufridas, cuando la moto en que viajaba con uno de sus hijos, cruzó una trampa de alambre con púas, preparada por grupos radicales para impedir la circulación de motocicletas.

“Esto fue a las 9:00 de la noche en el sector Santa Bárbara de la avenida Las Américas. Producto de esas barricadas fascistas, esta señora perdió la vida, es una situación que denunciamos, es una señora que retornaba a su vivienda y perdió la vida”, subrayó Ramírez. El conductor de la motocicleta, hijo de la ciudadana fallecida, sufrió fractura del brazo derecho y traumatismos leves.

También en Altamira

En la tarde, el sitio web de YVKE Mundial informó que numerosas alambradas se habían estado colocando en urbanizaciones del este de Caracas, como Altamira, suministrando estas fotos:

alambres-BhCCVcZIEAAZqcl

IMG-20140221-01475 (1)

IMG-20140221-01478 (1)

BhDcQu2IUAA9ro1

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

También puede leer:

Guerra económica: novedades en el frente
Chavismo, amor propio y goce popular
Difunden audio con nueva agenda desestabilizadora diseñada por Leopoldo López y Daniel Ceballos
La MUD no acompañará a Leopoldo López en su convocatoria a marcha este sábado

Etiquetas:

Dejar un comentario

180 Comments en "Muere motorizado en Av. Rómulo Gallegos, degollado por alambre colocado por manifestantes opositores (+Video)"


Invitado
Elizabeth
1 Año 3 months atrás

Para estos hechos no hay perdon de Dios ni precedente en nuestro país, no hay palabras para repudiar tales asesinatos a gente del pueblo.

Invitado
Fany
1 Año 3 months atrás

Y en que cárcel están los tupamaros, colectivos y policías que han masacrado a los estudiantes??????????????????????

Invitado
angel
1 Año 3 months atrás

que dios bendiga nuestro pueblo amen para llegar al perdon
pero una vida es valiosa lean mucho el pasado se repite .

Invitado
MARIA EUGENIA
1 Año 3 months atrás

SERA QUE VAN A ARMAR UN CIRCO MEDIÁTICO (LOS ASESINOS “MANITOS BLANCAS” QUE ESTÁN EJERCIENDO SU DERECHO A LA “PROTESTA PACIFICA”) COMO LO ARMARON CUANDO EL LAMENTABLE Y BRUTAL ASESINATO DE UNA CONOCIDA ACTRIZ VENEZOLANA (A QUIEN NO VOY A NOMBRAR POR ÉTICA Y RESPETO) SERÁ?

Invitado
elio
1 Año 3 months atrás

Que se investiguén todas las muertes, no se puede jugar alegremente con el peligro y la seguridad del prójimo.

Invitado
carlop
1 Año 3 months atrás

Aqui no hay mas comentarios esos son estrategias que usan los paramilitares en las carreteras para detener a cualquier persona o convoy que pase por alli, por eso esa muerte no puede quedar impune arrechense motorizados vamos a dar la cara y bueno vvr o morir.

Invitado
patricia
1 Año 3 months atrás

muy mal

Invitado
Carlos
1 Año 3 months atrás
Invitado
karla
1 Año 3 months atrás

De verdad q cono hacen escualidos escribiendo aqui y aqui nadie sabe q era el motorizado calumniadores averiguen primero era un ser humano y merece respeto blasfemos cuando caiga la ira d dios a dond se iran a meter asesinos y lo d altamira si no lo hicieron en su tiempo alla ustedes a la oposicion si le gusta ser utilizada d verdad mi sentido pesame a todas las familias tanto d oposicion como del oficialismo

Invitado
daniel ramirez
1 Año 3 months atrás

para que sepas esto fue un malandro del gobierno que quiso arremeter contra el pueblo, les gusta joder, jodan y tendran consecuencias, todos a tomar el ejemplo que el tachira no dio

Invitado
angel
1 Año 3 months atrás

ejemplo de tachira , dios si los que marchan son los hijitos de papy y mami que no trabajan que no tienen consciencia que destruyen el dia de mañana no se quejen que dios bendiga a venezuela y reine dios y la paz cancelando y trasmutando lo malo que desean amen que viva dios cristo amor cariño felicidad bendiciones

Invitado
lucy
1 Año 3 months atrás

Destilas odio por todos los poros, quizás no seas venezolano, porque ese que murió es un venezolano. Pero quizás seas un paramilitar colombiano y fascista!Fuera de aquí extranjero!

Invitado
SINCERON
1 Año 3 months atrás

Respeto su dolor pero no sus palabras… el Tachira es un ESTADO que esta AL LADO DE MERIDA y merida es una ciudad que esta en el ESTADO MERIDA… yo se que 15 años de mala educacion los tiene en ese estado de no conocimiento ni siquiera de la geografia nacional… los perdono no es culpa suya… PERO PARA QUE SEPAN Y SEAN SERIOS EN EL TACHIRA NADIE SE HA MUERTO POR LAS PROTESTAS Y solo ha sido el gobierno el que ha abusado de la gente… y bueno capturen a los culpables y metanlos presos pero tambien asuman que el sr. que no se puede defender pq esta descansando en paz, tuvo que pasar con exceso de velocidad… no hay que ser cientifico ruso para notar eso… respeto su dolor y disculpen si se sienten ofendidos

Invitado
Gerxy
1 Año 3 months atrás

Yo me pregunto y no hay na ley nueva q decreto el GOBIERNO q los motorizados no deben circular despues de cierta hora??? Osea es ley no s cumple??? donde esta la guardia para hacer cumplir las leyes???

Invitado
REVOLUCIONARIO
1 Año 3 months atrás

A LA HORA QUE DECIDAMOS SALIR A REPELERLOS TÚ HP SERAS EL PRIMERO EN CORRER A MIAMI

Invitado
jose vargas
1 Año 3 months atrás

q porquería de pensamiento, cínico lleno de odio escoria de la vida.

Invitado
reyes
1 Año 3 months atrás

asesino!!!! desgraciados todos! la sra de merida tambien arremetio contra los asesinos del tachira???? criminales palo y gas del bueno del verde para que dejen la echadera de broma y dejen a venezuela en paz!!! si apoyas esto de matar a la gente eres otro asesino enfermo mas!

Invitado
miladys
1 Año 3 months atrás

no es un malandro ni nada de eso respeten el dolor de una familia
que hoy no esta con su familia dejo una hija huerfana de padre respeten el dolor venezuela no necesita personas que dañen a los que nada tienen que ver dios perdone a todos los que dicen que mi primo hermano era un malandro

Invitado
mostacho
1 Año 3 months atrás

Noticia falsa!!!!. Mentirosos como siempre!!!! Por esa actitud que han tendió siempre es que se les exploto el problema en el país sigan así para que la gente se ponga peor, ustedes no aprenden con nada!!!!

Invitado
jose vargas
1 Año 3 months atrás

te das de cuenta rata inmunda, tu gozas con el sufrimiento de los demás algún día te vas a dar cuenta de las cosas buenas q la oposición a acabado solo pensando en tener el poder.

Invitado
miladys
1 Año 3 months atrás

es nuy real la noticia era parte de mi familia paz para venezuela

Invitado
patriota
1 Año 3 months atrás

Exigimos investigacion a las miles de muertes anuales por hampa, delincuencia y posiciones politicas en los ultimos 15 años en vzla!

Invitado
jss
1 Año 3 months atrás

payaso por que no mandas averiguar a las multitudes que lanzaron para la peste en el gobierno de carlos andres? o es que todos tenemos 15 años de nacido?

Invitado
Andres Diaz
1 Año 3 months atrás

lee la biblia para que se te salga esa raiz de amargura de tu corazon y puedas ver la vida en paz CRISTO TE AMA

Invitado
Revolucionario
1 Año 3 months atrás

Me imagino que tu eres uno de los asesinos de esta Guarimba ya que tu comentario solo justifica la muerte de esta ciudadano. el gobierno esta trabajando y tiene planes de desarme contra la delincuencia, pero este hecho es repudiable porque se supone lo realizo un grupo de la oposición fascista que tiene derecho a asesinar a Venezolanos por su postura política. deben pagar con cárcel y aplicarles todo el peso de la ley. Si yo fuera gobierno al primero que investigo es a ti por tu opinión y postura

Invitado
jose vargas
1 Año 3 months atrás

sera que tienes algún conocimiento sobre esos miles de muertos del cual hablas, o piensas q son puros angelitos, en su mayoría son escorias, con esto no quiero decir q no tienen derecho a la vida pero son personas q creen q están haciendo lo mejor del mundo y de pronto pierden la vida en un enfrentamiento entre ellos mismo o contra el gobierno.

Invitado
08Sonic
1 Año 3 months atrás

Exigimos que sean investigadas las muertes de Plaza Altamira, no puede ser carnet de grupo sombra adscrito al Ministerio de Interior y Justicia fue encontrado en la plaza. La justicia tiene que ser contra los abusos de los 2 lados, no solo para uno.