Muere motorizado en Av. Rómulo Gallegos, degollado por alambre colocado por manifestantes opositores (+Video)

22 febrero, 2014

Gran consternación y repudio ha causado la muerte del joven  Elvis Rafael Durán De La Rosa, de 29 años,  este viernes en la noche. Durán murió degollado cuando, al ir en su motocicleta, intentó pasar una barricada colocada por opositores y fue sorprendido por una guaya tensada de alambre que no pudo ver a tiempo. Los hechos ocurrieron en la avenida Rómulo Gallegos, sector Horizonte, en Caracas, donde se estaban realizando cacerolazos y guarimbas, pero es la segunda persona fallecida en estas circunstancias.  “Estos guarimberos fascistas pusieron una guaya de una acera a otra y este joven trabajador, que se trasladaba en moto, no la vio y la guaya le segó la vida, lo degolló”, expresó el ministro Miguel Rodríguez Torres.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Texto: Últimas Noticias, AVN y Alba Ciudad

Numerosos opositores han colocado el día de hoy, en diferentes lugares de Caracas, tendidos de alambre atravesando calles caraqueñas, ello como forma de “defensa” ante los supuestos “colectivos” y “tupamaros” que, según ellos, pasan por las urbanizaciones del este caraqueño “infundiendo terror”. Según el diario Últimas Noticias, amigos que llegaron al lugar del suceso explicaron que el joven vive en Boleíta. El cadáver fue levantado por efectivos del Cicpc. Fue identificado erróneamente como Santiago Enrique Pedroza.

motorizado-635

Foto: Últimas Noticias

El capitán de la Guardia Nacional Bolivariana Edgardo Zuleta, declaró para el canal público Venezolana de Televisión informando de la situación. “Un grupo de fascistas, con la única intención de desestabilizar, colocaron una guaya a lo largo de la avenida (…) así como basura a lo largo de la misma, y el joven perdió la vida al tropezar con la guaya”.

Rodríguez Torres: Los asesinos que colocaron la guaya tienen que ir presos

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, repudió el hecho. Indicó que  en el lugar se realizaba una “guarimba” (protesta consistente en atravesar basura y objetos en la vía y prenderles fuego para cortar la circulación), llevada a cabo por un grupo de manifestantes de derecha en la Avenida Rómulo Gallegos, en la urbanización Horizonte de Caracas.

Al parecer, con esto se impactó el motorizado (21) que se degolló en la barricada de la Av. Rómulo Gallegos, según informó el periodista y tuitero Jorge Agobian.

Al parecer, con esto se impactó el motorizado, según informó el periodista y tuitero Jorge Agobian.

“Estos guarimberos fascistas pusieron una guaya de una acera a otra y este joven trabajador, que se trasladaba en moto, no la vio y la guaya le segó la vida, lo degolló”, detalló el ministro a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión. Señaló que “no queda duda de que estas acciones fascistas son parte de un plan con la asesoría extranjera de grupos paramilitares”.

Informó que ya se coordinaron las acciones con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para adelantar las investigaciones pertinentes y poner a la orden del Ministerio Público a los responsables de este caso. “Los asesinos que colocaron la guaya con la intención de causar la muerte a los seres humanos tienen que ir presos y pagar la máxima condena que imponga la ley”, expresó.

El titular de Interior, Justicia y Paz hizo un llamado al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y al alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, a que asuman con responsabilidad sus cargos y desplieguen sus cuerpos de seguridad para restablecer el orden público. “Trabajen y cumplan con el pueblo que los eligió, ese es su trabajo, asúmanlo”, expresó, al tiempo que condenó las acciones vandálicas que vienen perpetrando grupos de choque en distintos estados del país desde el pasado 12 de febrero.

Recordó que para formular cualquier denuncia, los ciudadanos podrán comunicarse con los teléfonos 0800-ATODAVIDA (0800-286-3284) y el 911.

En el sector Dos Caminos también fue reportado un motorizado que derrapó por el aceite colocado en la vía. Resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial cercano, según informó la página web de Últimas Noticias.

Es el segundo fallecido por esta causa

En la mañana, el gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, informó que una ciudadana venezolana identificada como Delia Elena Lobo Arias (40) residente del sector Santa Juana, murió a consecuencia de graves lesiones sufridas, cuando la moto en que viajaba con uno de sus hijos, cruzó una trampa de alambre con púas, preparada por grupos radicales para impedir la circulación de motocicletas.

“Esto fue a las 9:00 de la noche en el sector Santa Bárbara de la avenida Las Américas. Producto de esas barricadas fascistas, esta señora perdió la vida, es una situación que denunciamos, es una señora que retornaba a su vivienda y perdió la vida”, subrayó Ramírez. El conductor de la motocicleta, hijo de la ciudadana fallecida, sufrió fractura del brazo derecho y traumatismos leves.

También en Altamira

En la tarde, el sitio web de YVKE Mundial informó que numerosas alambradas se habían estado colocando en urbanizaciones del este de Caracas, como Altamira, suministrando estas fotos:

alambres-BhCCVcZIEAAZqcl

IMG-20140221-01475 (1)

IMG-20140221-01478 (1)

BhDcQu2IUAA9ro1

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

También puede leer:

Nuevo video de Lorent Gómez Saleh vincula a María Corina Machado con actos terroristas
Denuncian ataque a la sede de la Juventud Comunista de Venezuela (+Fotos)
Piden 850 dólares por persona para entrar a foro de Capriles y Borges en Nueva York
Video demuestra que alcaldesa Rosa de Scarano fingió secuestro en Ramo Verde con cooperación de su e...

Etiquetas:

180 Respuestas a “ Muere motorizado en Av. Rómulo Gallegos, degollado por alambre colocado por manifestantes opositores (+Video) ”

  1. Jose felix ribas on 22 febrero, 2014 at 11:50 PM

    Los estudiantes son unos heroes , peliando por los derechos de todos los venezolanos , verguenza el que critica a los muchachos , cuantas vidas no se han perdido a manos de la criminalidad , pa reprimir a los estudiantes si tienen tanquetas , alli no sacan la grabadora de la inversion social , osea que en nuestro pais es mejor ser ladron que reclamar por tus derechos ?? Nojooodaan eeeeeeeetudiantes !!!! Eeeeeeee tudian tes !!!!!

    • marlein on 23 febrero, 2014 at 2:58 PM

      que belleza defendiendo la osadia que hicieron…pero tranquilos descancen y acuestense en paz …tarde o temprano ustedes van cosechar lo que han sembrado!!

    • veronica on 23 febrero, 2014 at 7:21 PM

      Que voluntad vale osea que el echo de reclamar hay q matar a gente por personas como tu es que este pais no sirve

    • andres on 24 febrero, 2014 at 12:00 AM

      a cuantos de los estudiantes asesinados y golpeados y vejados por los militares y colectivos han salidos a defender merlein y veronica en estos dias o acaso estan tan ciega o esos que cayeron no son venezolanos tampoco?? el mundo es chiquito la vida es corta, recuerda todos tienen dolientes y quien les duela tambien, todos tienen familia hasta los militares que han asesinado a venezolanos incluyendo los cubanos que tambien estan en las calles disparandole a los estudiantes, y ante todo recuerda estas palabras el que a hierro mata a hierro muere, y con la vara que mides seras medido

      • Yaris Escalona on 5 marzo, 2014 at 4:01 PM

        Unos asesinos es lo q son y eso no lo cambia nada de lo q digan, porque esas no son protestas son guarimbas asesinas q están quemando,matando y destruyendo nuestro país.dejen de mentir,de manipular información,Los fascista que hoy salen encapuchados en las calles en Caracas y otras ciudades por el país, destruyendo bienes públicos, vehículos, quemando basura, bloqueando tránsito de forma violenta, lanzando piedras y cocteles molotov en contra de las autoridades están siendo manejados por intereses extremistas de extrema derecha, del sector más adinerado en Venezuela. Liderados por los neoconservadores Leopoldo López, Henrique Capriles y María Corina Machado – quienes vienen de tres de las familias más ricas del país, el 1% del 1% – los manifestantes no están buscando la reivindicación de sus derechos fundamentales,ellos están intentando llevar al país a un estado de ingobernabilidad que justificaría una intervención internacional con el fin de provocar un cambio de régimen.

    • Jose Duarte on 24 febrero, 2014 at 4:27 PM

      HEROES…. A ESO LLAMAN HEROES… QUE BOLAS…!!!

    • luis monrroy on 8 agosto, 2014 at 1:11 PM

      como no son familiares tuyos, esos que han muerto por manos opositoras desgraciados. ojala y te pasara a ti para ver como reaccionas

  2. karen sofia on 23 febrero, 2014 at 12:27 AM

    Por lo menos no murió torturado como ustedes torturan los muchachos estudiantes, y luego los matan, ah pero de eso si no hablan nada, esos muchachos también son seres humanos, pero ahí si no se pronuncian porque claro los asesinos son ellos los mismos guardias vergüenza les devía dar a esos malditos asesinos que cuantos muchachos no han torturado y matado a sangre fría, porque ellos andan desarmados no tienen las armas como ustedes y sus ecuaces

    • freddy urbina on 23 febrero, 2014 at 10:05 AM

      Todo hecho asì es abominable venga de quien venga. menos mal que no era ni tu hermano ni tu hijo ni tu familia. Si asì hubiera sido no los anduvieras defendiendo. pero es fàcil por estar cegado por el odio hablar otro tanto porque he notado por tu comentario que no te duele la vida de nadie.

    • jovanna on 23 febrero, 2014 at 4:14 PM

      Hay que ser bien frio para dar una respuesta como esta, inconsciente y mala persona. Nadie quita que protesten pero no tiene porque haber heridos ni muertes violentas por eso. analicemos nuestras actitudes y asi podremos ser un mejor pais.

    • carmucandanga on 23 febrero, 2014 at 5:28 PM

      hablar en general es muy fácil. si conoce de casos denúncielos, no sea chicanera que sólo viene a inventar patrañas para que vengan gringos a apropiarse de bienes y vidas. Pitiyanki.

    • Maria Peregrinos on 23 febrero, 2014 at 9:27 PM

      Que estúpida eres debes ser una hijita de mama de esas que tiran la piedra y esconden la mano, como no tener corazón para opinar de esa manera, claro como no es tu familia que esta pasando este dolor. Allí si no dicen nada, Personas como tu no deben existir en este mundo son unos vendidos del Pity Yankis

    • DORIS MONTEROLA on 24 febrero, 2014 at 1:30 PM

      No hay nada en este mundo que justifique un echo de esta magnitud, tanto de un lado como del otro y Que tristeza como piensa una venezolana que no este con el poseso, me imagino joven apenas empezando tu vida.que no sabes lo que realmente esta sucediendo en nuestro país. lee, busca estudia, indaga. para que tu veas como eran tratado las personas que cometían este tipo de delito y sabrás de lo que estas hablando

    • miguelangelheredia24_@hotmail.com on 24 febrero, 2014 at 2:47 PM

      la ignorancia es la perdicion de los pueblos como se ve que te importa tu paiz y lo que esta pasando ignorante tu has estado hay para que digas lo que le han hecho sugun tu das hasco

  3. Cristo te Ama on 23 febrero, 2014 at 7:52 AM

    No hay peor verdugo que tu propia conciencia. Que Dios los perdone a ustedes por todas sus mentiras y el daño que le están causando a Venezuela por el simple echo de no aceptar que los pobres son seres humanos igual que ustedes.

  4. Eva on 23 febrero, 2014 at 9:05 AM

    No pueden justificar sus delitos con otros y menos salir a asesinar personas y culpar militares o al gobierno por ellos, lo que son es unos DELINCUENTES que se justifican con el lema de estudiantes para cometer crimenes… Los VERDADEROS ESTUDIANTES solo queremos ESTUDIAR Y CULMINAR NUESTRAS CARRERAS UNIVERSITARIAS para continuar construyendo un futuro meejor para nuestros hijos. QUEREMOS PAZ y TRANQUILIDAD para nuestra patria asi como tambien el bienestar de todo nuestro pueblo. No Volveran… Chavez Vive y Nicolas Sigue..

  5. Yessica Mujica on 23 febrero, 2014 at 10:08 AM

    Definitivamente, porque tiene que pagar un inocente son unas basuras todo aquel que este en estas manifestaciones debe ser aprendidos,mataron un padre de familia, a un hermano a un amigo, son unas ratas son escorias humanas.

  6. enizael on 23 febrero, 2014 at 11:58 AM

    le quita la vida aúna persona la cual no compartelas mismas ideas no merece la suya porque no se quita la de él y la ofrenda a su causa respetemos el derecho de opinión si todos pensáramos igual fuéramos mongolicos la vida no tienes precio

  7. edurimar on 23 febrero, 2014 at 5:25 PM

    LO QUE ESTAN HACIENDO NO ES CORRECTO, ASESINANDO PERSONAS INOCENTES QUE SOLAMENTE ESTAN TRABAJANDO POR SU PAN DE CADA DIA, CLARO COMO NO SON UNOS NIÑITOS CONSENTIDOS,SIFRINOS Y MANTENIDOS COMO USTEDES POR ESO SI LES TIENEN QUE HACER DAÑO? NO ESTOY DE ACUERDO! SOY UNA ESTUDIANTE CONSCIENTE, EN MI CINCO SENTIDOS, ESTOY DE ACUERDO QUE PROTESTEN, POR QUE NO ES JUSTO ESTAR HACIENDO COLAS POR COSAS NECESARIAS POR QUE NO NOS LAS REGALAN, TODO LO COMPRAMOS NOSOTROS, Y SI A USTEDES CAPITALISTAS SIFRINITOS NO LES GUSTAS ESTE GOBIERNO PUES VÁYANSE DE AQUI Y NO SIGAN JODIENDO A LA GENTE TRABAJADORA QUE POR CULPA DE USTEDES POR SU DISCRIMINACIÓN SOCIAL NO PUEDE SALIR ADELANTE, SE LA VIVEN DICIENDO QUE SE QUIEREN IR, PUES VÁYANSE A ESTADOS UNIDOS POR QUE DE AQUI SE VA UN DOCTOR PROFESIONAL Y HALLA SU TITULO BOLIVARIANO SOLO LE SIRVE PARA LIMPIAR PISOS; OJALA PONGA EL TOQUE DE QUEDA Y QUE VAYA DETENIDO TODO AQUEL QUE ESTE EN LA CALLE JODIENDO Y HACIENDO GUARIMBA COMO DICEN.

  8. tony mendoza on 23 febrero, 2014 at 10:47 PM

    en la palabra tenemos la repuesta (BIBLIA)no es religión es reconciliando con Dios nuestro Creador todo el mundo cree en Dios pero no obedecemos el Mandato que nos dejo Jesucristo Ama a tu Prójimo como a ti mismo o Ora por tus Enemigo lo pueden buscar por donde ustedes quieran y verán que esos nos mando Dios el odio es una enfermedad Reflexionemos todos somos Venezolanos le dejo este Capitulo Bíblico lo pueden Buscar en cualquier biblia 2 Crónica 7:14 Si se Humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, si oran y buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonce yo oiré desde los cielos, perdonare sus pecado y SANARE SU TIERRA

  9. Carlos on 24 febrero, 2014 at 2:37 PM

    …esta es una practica de guerra de la segunda guerra mundial. Les dejo este link para que esten mejor informados: http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/456160-cuidado-con-el-off-road-por-galicia-cables-de-acero.html#post6914033

    Busquen tambien : Jeep Wilys MB con barra corta cables

  10. LILIANA on 24 febrero, 2014 at 3:37 PM

    Mi pregunta es que hace un motorizado a esa hora de la noche tan tarde porque según la ley de nuestro gran presidente dice que ningún motorizado no debe andar después de las 7:00pm indiferentemente quien haya sido, la culpa se la echaran al otro para salirse del paquete y otra observación es que si es un buen motorizado consciente bajaría la velocidad y no hubiera ocurrido este trágico accidente lo que quieren es mas de unión para Venezuela

  11. Sonia on 25 febrero, 2014 at 8:48 AM

    Hasta cuando van a seguir fastidiando al país estas personas inconcientes e ignorantes, las balas de los yankis no van a distinguir entre opositores y chavistas, que ignorancia la gente del Este, que son los que estan jodiendo al país y jodiendose ellos mismos, entiendan éste país ya eligió a Nicolas Maduro como su Presidente, respeten la desición democrática del pueblo, vallan a trabajar y a estudiar, que los reales que hicieron vendiendo los dólares que le estafaron a la nación no le van a durar toda la vida. vamos a trabajar y a estudiar, dejemos ya de fastidiar nuestra patria. BASTA YA DE FASCISMO

    • Raquel on 25 febrero, 2014 at 1:25 PM

      Sonia, vamos a estudiar ok se puede “aun”, trabajar en donde y que comemos, y la delincuencia donde queda, ahhh y los pranes mandando desde las carceles donde queda eso, las divisas del pais para donde se fueron no digas q para los gringos porque las maneja el estado mas nadie, nos quedamos callados y ya seguimos y q viviendo recibiendo la limosna q nos estan dando y haciendo colas para medio comer, viendo padres de familia morir a manos del hampa y presos extorsiando a los pocos empresarios que quedan, oye no sean tan radicales aca en vzla hay un problema q va mas alla de ser opositor o afecto al gobierno, y estados unidos por dios ni peo nos tiran ni les interesa lo q pasa en este pais ellos no tienen nada q perder nosotros si, hasta que este gobierno no deje la bendita division del pobre y el rico y la bendita insultadera hacia el q no este con ellos esto no va a funcionar lamentadolo mucho y sobre todo aceptar la problematica del pais y buscarle solucion no sembrando mas odio, y yo no me voy de mi pais porque yo naci aca y soy venezolana y tengo los mismos derechos que cualquiera a protestar por la problematica existente.

      • lordes on 11 marzo, 2014 at 12:20 PM

        Hola Raquel, en relacion a que EEUU no nos tira ni peo, eso es muy relativo.. recuerda que la riqueza natural de Vzla es su petroleo y alli es donde ellos tienen su ojito puesto, o sea no nos tiran peo pero cuando quieran todo nuestro petroleo sera otra cosa la que nos tiren. Estoy en total acuerdo en que debemos protestar por lo que no nos guste. Pero estas llamadas manifestaciones o protestas “pacificas” no las entiendo… para mi son totalmente antipacificas mientras violes los derechos de otros. Ejemplo: las consecuencias (innumerables) que ocasionan: los cierres de calles, avdas o autopistas, contaminación de quema de basuras y otros elementos, perdida economica a empresas privadas y publicas al destruir edificaciones, tala de arboles para ser quemados, enfrentamiento con autoridades represivas (lo que trae como consecuencia respuesta agresiva de su parte)… NO JUSTIFICO de ninguna manera el atropello o violencia de parte y parte. Toda accion tiene una reaccion. Si tu me agredes yo te agredo.. o es la ley de la vida, pero si la del humano. He visto como grupos “pacifistas” han provocado a la guardia o policias y tambien he visto como los guardias han abusado de su poder para someter. La protesta es un derecho, es natural y por consiguiente debemos saber respetarla para que dé los frutos que queremos, si la usamos indebidamente solo se caera en una vulgar manifestacion de muchos. Y tu reflexion final me recuerda la letra de una de las canciones de Carlos Baute, “yo me quedo en Venezuela porque yo soy optimista” y tiene años en Europa …

  12. laura on 25 febrero, 2014 at 10:33 PM

    no tendran para comer pero vete a una licoreria de lunes a domingo a ver si esos mismos que no tienen para comer, no se estan gastando el dinero en licor, en loteria, en discotecas, o en mujeres

  13. Dubelin Gonzalez on 26 febrero, 2014 at 11:28 AM

    Todos tenemos derecho a la vida sea quien sea, es lamentable lo que hoy en día pasa en nuestro pais, muertos y mucha decidia. Si bien es cierto en estos momentos hay que ser objetivos y realistas no es un secreto para nadie que la economia de este pais cada vez es peor, da tristeza ir al mercado y no encontrar los productos de primera necesidad ademas de la cola interminable que tienes que hacer para comprar lo poco que consigues.
    El bolivar si antes no valia ahora meeeenooosssss, las posibilidades de tener una mejor calidad de vida son escazas. No estamos nada bien y el hecho de no estar deacuerdo con este gobierno no quiere decir que tengamos que irnos simplemente hay que defender nuestros derechos de la mejor manera! la escazes la delincuencia y la decidia del gobierno esta acabando con nosotros. Para que matarnos nosotros mismos mientras los culpables de esta situcion andan de lo mas relajados bailando y haciendo shows! Tanta paja que habla el gobierno socialista que si el imperio que los pity yakis y se la pasan alla EN EL IMPERIO SEÑORES disfrutando de todas las atracciones y gastando los dolares que aqui nos niegan a los Venezolanos.

  14. NORBERTO MENDOZA on 26 febrero, 2014 at 5:23 PM

    SR
    PRESIDENTE DE VENEZUELA
    PUEBLO DE VENEZUELA
    QUIERO DECIRLES QUE LAMENTO MUCHO LOS MOMENTOS QUE ATRAVIESAN,REALMENTE DIFICILES,Y DOLOROSOS.
    NUNCA EXISTE UNA SITUACION ACEPTABLE,EN LA QUE LA MUERTE SEA EL RESULTADO.PARA PODER SOLUCIONAR LAS COSAS A VECES HAY QUE DAR UN PASO AL COSTADO.DEJAR CORRER LA CORRIENTE Y VER FRIAMENTE .
    QUIERO PEDIRLE POR FAVOR MIS MAS SINCERAS DISCULPAS COMO CIUDADANO ARGENTINO,POR LOS DICHOS O ACCIONES DEL SR MAURICIO MACRI,EL HABLA POR SI SOLO O ALGUN SEGUIDOR.
    NO ES NUESTRO PENSAMIENTO,SEGURAMENTE SI ESTUVIESEN MI PRESIDENTE NESTOR KIRCHNER Y SU PRESIDENTE HUGO CHAVEZ ESTAS COSAS NO PASARIAN.PARECE QUE TODO MARCARA UNA SECUENCIA QUE NO ES CASUAL.
    LO UNICO QUE LES PIDO,ES QUE SEAN LIBRES,QUE AMEN A SU NACION ,A MI NACION.
    Y LE PIDO DIOS QUE EN SU TIERRA REINE LA PAZ,LA ARMONIA Y LA UNION ,POR LA QUE TANTOS HEROES DIERON SU VIDA.

    MUCHAS GRACIAS

  15. […] 1 Muere motorizado en Av. Rómulo Gallegos, degollado por alambre colocado por manifestantes opositores (+Video) http://albaciudad.org/wp/index.php/2014/02/muere-motorizado-en-av-romulo-gallegos-degollado-por-alam… […]

  16. NESGLY on 28 febrero, 2014 at 6:34 PM

    QUE BOLAS TIENEN SOLO 2 NOSOTROS LOS FACISTAS COMO USTEDES NOS LLAMAN LLEVAMOS MAS DE 18 MUERTOS POR LOS MALDITOS DE LA GNB Y USTEDES SE QUEJAN POR SOLO DOS PUES SI NO SE ACABA ESTA MIERDA Y SE LARGA ESE MALDITO PRESIDENTE AQUI VAN A VER MAS MUERTOS

  17. magda on 28 febrero, 2014 at 9:42 PM

    yo lo unico que les puedo deir que el bandolismo y l delincuencia se aprende en la casa , no tiene color ni partido politico, la oposición sienpre vusca ponerle cargo a este gobierno y no se dan cuenta que cada ve se unden mas ,cuando hacen sus actos de bandolismo para despues culpar al gobierno

  18. desde Catia (Propatria) on 1 marzo, 2014 at 9:39 PM

    Este acto no me importa quien lo cometio debe ser penado por la ley.
    Segundo me da un no se que cuando habland que los del ESTE son los que protestan, no dejan trabajar, no dejan progresar etc etc! SENORES soy del OESTE de La avenida principal del propatria de las residencias de la policia mi familia vive ahi de TODITICA LA VIDA! NO SOY BURGUESA pero tampoco soy bolsa, este gobierno no hizo NADA por mi! Todo lo que tengo me lo gane con el sudor de mi frente! Catia esta peor de peligrosa que hace 24 anos atras si me voy a 1990. Donde con 10 anos vivia feliz apesar de la zona. Caray no tendriamos la nevera full, pero si cuando se tenia la plata se iba y se compraba. Ya no le pueden echar la culpa a la 4ta o que si los fascitas o que si los pitiyankies. Aqui el problema somos NOSOTROS con nuestro odio y nuestra division.

  19. richard on 2 marzo, 2014 at 11:57 AM

    dios hasta cuando señor presidente mano dura estos personajes estan identificados y tienen un retrato fotografico perfecto no se puede dejar que esta pequeños brotes de violencia y asesinatos perjudiquen empañen el camino por venir hay que actuar con la ley ya no mas sin darse cuenta la mayoria de los venezolanos estamos con el proceso revolucionario no permita que esto cambie el rumbo de venezuela o aun peor nosotros los cahvistas podrianos salir a la calle a enfrentar estos brotes estas manifestaciones y podria suceder un desastre

  20. […] 1 Muere motorizado en Av. Rómulo Gallegos, degollado por alambre colocado por manifestantes opositores (+Video) http://albaciudad.org/wp/index.php/2014/02/muere-motorizado-en-av-romulo-gallegos-degollado-por-alam… […]

  21. lordes on 11 marzo, 2014 at 12:27 PM

    ??

  22. pedro marcano on 21 abril, 2014 at 3:58 PM

    ¿Los estudiantes no son heroes pero los pistoleros de Puente llaguno sí?, los que opinan a favor del gobierno o son brutos o les pagan unos reales para que apoyen al gobierno.

  23. Il socialismo del petrolio | AcateringVeg on 2 mayo, 2014 at 10:12 AM

    […] L’offensiva dell’ultradestra ha registrato una svolta quando hanno fatto irruzione le forze chaviste, in particolare los motorizados, migliaia di militanti in moto, una delle forze organizzate più attive dei sostenitori del governo. Contro di loro, l’opposizione ha teso dei cavi metallici nelle strade all’altezza della testa. […]

  24. […] Angel Vivas sobre la colocación de alambres o guayas atravesando avenidas y vías públicas han costado la vida de varios motorizados que han impactado contra ellas, siendo Elvis Durán el caso más […]

  25. […] retirado Angel Vivas sobrela colocación de alambres o guayas atravesando avenidasy vías públicas han costado la vida de varios motorizadosque han impactado contra ellas, siendo Elvis Duránel caso más […]

  26. […] Angel Vivas sobre la colocación de alambres o guayas atravesando avenidas y vías públicas han costado la vida de varios motorizados que han impactado contra ellas, siendo Elvis Durán el caso más […]

  27. […] Angel Vivas sobre la colocación de alambres o guayas atravesando avenidas y vías públicas han costado la vida de varios motorizados que han impactado contra ellas, siendo Elvis Durán el caso más […]

  28. Socialismo e Indigenismo on 16 julio, 2014 at 9:29 AM

    […] Contro di loro, l’opposizione ha teso dei cavi metallici nelle strade all’altezza della testa. Anche il presidente Maduro ha pubblicamente dato il suo appoggio all’intervento dei […]

Deje un comentario