Conatel renovará concesión a Televen: Es falso que exija sacar algún programa del aire

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

televen-101Entre este sábado y el domingo representantes de Conatel se estarán reuniendo con la directiva de Televen para la firma de la renovación de la concesión de transmisión abierta, la cual culmina su período este domingo, señala la página web del diario Últimas Noticias, que desmiente información publicada por ella misma y por la página web La Patilla. Previamente, habían indicado que la concesión vencía este domingo y que para renovarla, Conatel supuestamente pedía sacar del aire los programas “La Entrevista” de Carlos Fernandes, “Se ha dicho” de Mónica Fernández, “Chataing TV” de Luis Chataing y “Misión Emilio” de Emilio Lovera. A pesar de que ninguna fuente oficial manifestó esto, el rumor causó conmoción en redes sociales.


Texto: Ultimas Noticias, Alba Ciudad

Últimas Noticias manifestó a través de su página web que los rumores se atribuyen al “cotilleo político para enrarecer el clima”. La firma será “en las mismas condiciones y sin amenazas a los programas”.

La periodista de El Universal, Yolimer Obelmejias, habría sido quien inició los tuits sobre supuestas presiones del gobierno para sacar del aire cuatro  programas del canal a fin de poder renovarle la concesión, según señaló la web opositora La Patilla.

Televen tiene el 20% del Share, según cálculos de Conatel señalados por Últimas Noticias. En el año 2008 se le otorgó a la cadena televisiva una concesión de cinco años para su libre operación.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Simon
10 años atrás

Malditos rojos, estan cagados?
Despues de Siria, Uds! apreten esas nalgas!
Firma
Simón Bolivar (el verdadero)