FOTO Y VIDEOS: Presidente Maduro se reunió con Lorenzo Mendoza en Miraflores

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

meduro.mendozaEl presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió la tarde de este martes al presidente de la empresa privada Alimentos Polar, Lorenzo Mendoza, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.  Tras la reunión, el Vicepresidente Jorge Arreaza indicó que la sobredemanda generada por las compras nerviosas que han fomentado ha sido difícil abastecer de algunos productos, como la harina de maíz. Mendoza reiteró que continúan produciendo a capacidad total.

Texto: Panorama

El vicepresidente Jorge Arreaza se pronunció este martes sobre la reunión que sostuvo el mandatario Nicolás Maduro y el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y acotó “que se dijo lo que se tenía que decir, se comprometieron ambas partes a producir y distribuir oportunamente”. El encuentro culminó pasada las 8:00pm.

También indicó que en relación con la sobredemanda que se ha generado y aunado a las compras nerviosas que han fomentado ha sido difícil abastecer de algunos productos, como la harina de maíz. El presidente Maduro escucho con detenimiento los planteamientos y se comprometieron a mantener la comunicación entre las partes. “A futuro se sostendrán reuniones como las de hoy con todos los sectores”.

Vicepresidente Jorge Arreaza informa sobre reunión de Presidente Maduro con Lorenzo Mendoza

Por su parte, el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, afirmó a la salida del encuentro que “no podemos hacer lo que las otras empresas no hacen porque tenemos el 48% de la producción instalada”. Mendoza acotó que fue una reunión cordial.

“Culminó la reunión de una manera muy cordial, directa y sincera. Allí hablamos de las circunstancia del mercado venezolano. Aclaramos la cifra de la producción en particular la de la harina precocida, punto en el que el Presidente mantuvo una postura diferente. Escucharon la necesidad de seguir produciendo y abasteciendo los supermercados, esto sin politizar el tema alimentario, por parte de factores externos”, manifestó Mendoza.

Lorenzo Mendoza a su salida de Miraflores este 14 de mayo tras reunirse con Nicolás Maduro

“Para el bienestar y tranquilidad de la población de venezolana hay el compromiso, del diálogo y generación de confianza, pero dejemos de lado los ataques infundados, las envidias y los complejos que se presentan porque somos hasta los tuétanos venezolanos comprometidos con el desarrollo del país”, dijo el director de empresas Polar.

BKQzOIiCAAEoo7D

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
edwin
edwin
10 años atrás

ese es el daño que un monopolio le hace a un país, celebro la reunión pero los revolucionarios debemos buscar la manera de romper ese monopolio porque sino
siempre dependeremos del chantaje de las oligarquías y sus monopolios. si nuestros indígenas ya producían la harina de maíz sin la tecnología de hoy porque pregunto yo, nosotros no podemos hacer un producto mejor que la harina pan. yo creo que se puede lo que hace falta es los recursos y las ganas de hacer las cosas bien, revolucionarios honestos sobran. esto es solo una humilde opinión, simplemente porque yo soy chávez.

Yuraima
Yuraima
10 años atrás

Amo la revolucion, amo al PSUV .Creo que cambiar no seria lo ideal sino poner a valer las leyes ya existentes y a mi Presidente Maduro cuenta con mii apoyo 😀