Gobierno Bolivariano avanza en la construcción de Base de Misiones en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

IMG_1614En una jornada de articulación entre el poder popular organizado y representantes del Sistema de Misiones y Grandes Misiones que impulsa el Gobierno Bolivariano, se inspeccionaron éste sábado los avances de la Base de Misiones Tipo 1 que se construye para atender a la comunidad del sector Cruz Alta del barrio Mario Briceño de la parroquia Sucre de Caracas.


Texto: Prensa MPPC

En la inspección se constató que de los tres módulos, de 70 metros cuadrado cada área, dos poseen techo y paredes, mientras que el otro cuenta con la estructura del esqueleto metálico. Asimismo, las autoridades del Gobierno Bolivariano, realizaron una visita a 28 hogares de la comunidad a fin de detectar el estado de salud, nutrición y situación económica – social de las familias.

En esta oportunidad, la Misión Cultura Corazón Adentro, Barrio Adentro médico y deportivo, y la Misión Alimentación fueron los encargados de la agenda de atención social a los habitantes de la parroquia.

Los compañeros de la Misión Cultura Corazón Adentro se encargaron de las actividades lúdicas, como: presentaciones de joropo, merengue caraqueño, pinta caritas, cuenta cuentos, actos circenses, acrobáticos y de magia para el disfrute de todos los presentes.

IMG_1483

La Misión Médica prestó servicios de medicina general, laboratorios, podología y fisioterapia, de igual manera los niños y jóvenes participaron a través de la Misión Barrio Adentro Deportivo en partidos de básquet, juegos tradicionales y de mesa.

La Misión Alimentación instaló los “Nutripuntos” y atendió a un total de 36 personas. Un puesto de cocina itinerante de “Venezuela Nutritiva” estuvo presente también en la jornada, ofreciendo más de 180 degustaciones de arepitas de batata con queso.

Candi Poleo, habitante del sector manifestó sentirse contenta porque la jornada le permitió a las amas de casa disfrutar de un momento en familia, pudiendo participar en actividades como: bailoterapia, actos culturales y revisiones médicas. “Es importante que las misiones se acerquen al pueblo, lleguen y se instalen en las comunidades” señaló.

Por su parte, Freddy Rodríguez se mostró complacido con las avances en la construcción de la Base de Misiones, asimismo, agradeció al Comandante Eterno Hugo Chávez por haberlas creado para el beneficio de lo más desposeídos e incentivó al presidente obrero Nicolás Maduro continuar con mano firme este legado.

IMG_1728

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
9 años atrás

[…] comentó que estuvo en Lara, “haciendo una inspección de las Bases de Misiones. Va avanzando esa tarea que nos ha puesto el presidente Nicolás Maduro con mucha energía, y lo […]