Oposición venezolana utiliza menores de edad para atacar estaciones de Metro (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

mrdrorrEl ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, denunció este miércoles que dirigentes de la derecha venezolana utilizan a jóvenes menores de edad para arremeter contra las instalaciones del Metro de Caracas. Informó que este miércoles fueron detenidos dos sujetos que causaron daños a diversas estaciones del Metro en días pasado y a los que se les pagaba 2.000 bolívares semanales para que se mantuvieran en el lugar, “filmando y fotografiando todas las acciones de la policía”.

Texto: Correo del Orinoco (Lizgreis Gómez)

“Después de los interrogatorios y chequearles su identidad, la Policía Nacional Bolivariana me informó que son menores de edad, uno se llama William Daniel Villadiego Jimenez y el otro Yendi Ospino Carlos Daniel”, precisó durante su participación en una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión.

Miguel Rodríguez Torres entrevistado en VTV sobre planes magnicidas

Rodríguez Torres hizo referencia a la rueda de prensa ofrecida este miércoles por el Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana, en donde se revelaron los planes de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro y un golpe de Estado orquestado por la derecha en el país, y en los que participan la ex diputada María Corina Machado y Diego Arraia, entre otros dirigentes de oposición.

“Estos jóvenes están siendo utilizados por las cabezas que vimos hoy en la rueda de prensa, de manera irresponsable y asesina contra unos menores de edad que ni siquiera sabrán para quienes están trabajando (…) les pagan dos mil bolívares, le dan comida y utilizan a los menores porque siendo menores de edad al ser capturados van a ser de una vez liberados”, expresó.

Aseveró que un alto porcentaje de la sociedad debe rechazar este tipo de acciones, “a pesar de que habrá un alto grupo radical que la apoyan y que van a seguir conspirando”, por tal razón exhortó a los padres de los jóvenes que participan en manifestaciones violentas, a no dejar que grupos fascistas manipulen a sus hijos.

EXISTEN MÁS PRUEBAS DEL PLAN DE MAGNICIDIO

El titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó que todavía existe información que no ha sido develada y donde participan dirigentes de importantes partidos políticos del país. En cuanto a la detención de los implicados en el plan golpista, señaló que desde el punto de vista de la investigación trabajan articuladamente con el Ministerio Público, por lo que será éste ente, cuando así lo considere, el que hará las acusaciones correspondientes ante los tribunales.

“Hay suficientes elementos para que todos estos señores se presenten en un tribunal y respondan por sus acciones, palabras, su conspiración”, puntualizó.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
JUAN
JUAN
9 años atrás

A ESOS MENORES, CUANDO LOS AGARREN, NO LOS DEJEN LIBRES DE UNA VEZ, LA LOPNA LOS CASTIGA A ELLOS CUANDO COMETEN ACTOS DELICTIVOS, HAGAN ESTO: PONGANLOS A LIMPIAR LAS ESTACIONES DEL METRO QUE ELLOS MISMOS HAN DESTRUIDO, PONGALOS A RECOGER LOS ESCOMBROS QUE DEJAN ALLI, A LOS MENORES Y ALOS PADRES DE ESOS MENORES Y LES APLICAN A LOS PADRES AL MISMO TIEMPO LA LEY DE SALVAGUARDA AL PATRIMONIO PUBLICO, HAY QUE SER EJEMPLARES CON LOS GASTIGOS, NO SOLTARLOS DE UNA VEZ SOLO PORQUE SON MENORES…AL HACER ACTOS DELICTIVOS…DEJAN DE SER MENORES Y SE CONVIERTEN EN DELINCUENTES

Hélder
Hélder
9 años atrás

Si eso es verdad, hay que meterlos a todos esos menores en un centro de rehabilitación (deberían existir esos centros), y a los padres, responsabilizarlos judicialmente por la conducta de sus hijos.