(Fotos y Video) Atacaron el Ministerio de Vivienda en medio de disturbios violentos en Chacao: Maduro condena los hechos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BifWaBwIEAAeQLq

El presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó las acciones vandálicas que realizan la noche de este martes grupos violentos contra la sede del Ministerio para la Vivienda y Hábitat en el municipio Chacao, en Caracas. “A esta hora, cuando estamos en este programa tan hermoso, están atacando el Ministerio de Vivienda en Chacao y está el ministro trabajando con comunidades de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, refirió durante la primera transmisión del programa radial En contacto con Maduro.


Texto: AVN

En trasmisión de Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, expresó que “tratar de capturar y matar a unos trabajadores y destruir unas instalaciones, es vandalismo, es terrorismo y va a ser combatido como vandalismo, como terrorismo, con todo el peso de la ley”. Asimismo, hizo un llamado a ser críticos del discurso violento promovido por los dirigentes de derecha.

Vándalos opositores atacan y causan destrozos a Ministerio de la Vivienda en Chacao

“Que nadie tenga dudas que el discursito que tienen los dirigentes de la oposición promueven la violencia en el país, diciendo que hay que respetar estas protestas”, dijo en referencia a las acciones de violencia que han pretendido sin éxito desestabilizar al país.

“Hay que armarse con la luz para vencer la oscurana de este fascismo que vamos nosotros degradando y sacando”, agregó.

Los grupos violentos de derecha ya habían atacado la sede del ministerio en el municipio mirandino el pasado 15 de febrero, cuando fue violentado el Ministerio para el Transporte Terrestre, ubicado en la misma zona.

chacao838

BifLAPGIAAEiImz

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

BifW8ExCIAAYdYX

BifaGzrIUAA15A_

 

Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ricardo
10 años atrás

que cosas tan desastrozas hacen las personas, que falta de sentido de pertenencia y sentido de patria. da lastima como manifiestan la ira, sera que ese tipo de personas les gustaria ver a venzuela destruida? me gustaria verlos viviendo la situacion de un pais europeo donde los la¡tinos son repudiados no los toman en cuenta para nada. o sencillamente que vivan la esclavitud en estados unidos la supuesta ciudad de los sueños para todos los capitalista. es hora ya de no pensar en guerra y violencia. ante los ojos y la presencia de dios todos somos hermanos sin discriminacion alguna. salvemos al mundo de tanta maldad y pongamos a trabajar en armonia con el ambiente de esta tierra bendecida. dios nos bendiga y nos proteja de todo mal.

yone sardi
yone sardi
10 años atrás

DEFINITIVO, A NADA DE ESTO SE LE PUEDE LLAMAR MANIDESTACIÓNES. SON ACTOS TERRORISTAS, Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, LOS GOBIERNOS TIENEN QUE ACTUAR INMEDIATAMENTE PARA PROTEGER A SU POBLACIÓN. YA HAN ASESINADO A DEMASIADAS PERSONAS SIN IMPORTARLES EN LO MÁS MINIMO EL DOLOR DE LAS FAMILIAS QUE HAN SIDO AFECTADAS. HAN DESTROZADO EL PATRIMONIO PÚBLICO.
ES HORA DE PONER LAS COSAS EN SU LUGAR, ACTUAR CON PRONTITUD Y SIN TANTA MAGNANIMIDAD. A LOS ASESINOS JUICIO Y CARCEL,A LOS QUE HAN DAÑADO EL PATRIMONIO PÚBLICO QUE PAGUEN CON SUS BIENES LOS DAÑOS QUE HAN OCASIONADO. “NO A LA IMPUNIDAD, NO A LA VIOLENCIA”

marbelis briceño
marbelis briceño
10 años atrás

BUENAS TARDES SOY UNA JOVEN REVOLUCIONARIA Y LUCHADORA DE NUESTRA PATRIA, ESTOY AGRADECIDA CON LAS DECISIONES Y SEGUIMIENTOS QUE SE LE ESTAN HACIENDO A ESAS PERSONAS QUE ESTAN DAÑANDO NUESTRO PAIS, PERO TAMBIEN HAGO UN LLAMADO PARA QUE TAMBIEN HAGAN UNA INVESTIGACION AL ESTADO TRUJILLO POR LOS DISTURBIOS Y PROBLEMAS QUE SE HAN GENERADO ACA EN EL ESTADO. POR FAVOR VISITEN EL ESTADO TRUJILLO.