Andrés Izarra denuncia graves daños a Hotel Alba Caracas y Teatro Teresa Carreño por manifestantes opositores

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Andres Izarra denuncia daños al Hotel Alba Caracas y Teatro Teresa Carreño por grupos opositores

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, consignó este jueves ante la Fiscalía pruebas de los responsables de las acciones violentas perpetradas por grupos radicales de la derecha venezolana contra el Hotel Alba Caracas, sus adyacencias y las instalaciones del Teatro Teresa Carreño. “Estamos consignando un oficio con todos las pruebas. Venimos a consignar las pruebas gráficas y de video de los ataques que sufrió el Hotel Alba Caracas ayer por parte de grupos violentos, vinculados a la oposición, cierto grupo de oposición nazifascista de Venezuela”, declaró este jueves Izarra durante un contacto con Venezolana den Televisión.

Texto: AVN

“El Hotel Alba Caracas sufrió destrozos en varias de sus instalaciones, denunció el ministro.

_mg_87501392317517

Foto: AVN

Dijo que este grupo de desadaptados estuvo asediando las instalaciones del hotel caraqueño y en las imágenes se observa a las personas que ingresaron en el lobby del hotel, “encapuchados con cadenas y tubos amedrentando a los huéspedes”.

“Tenemos los rostros de las personas que cometieron esas agresiones”, acotó Izarra.

Denunció que el Teatro Teresa Carreño, un recinto que es patrimonio cultural de nuestro país, sufrió graves daños en su infraestructura.

Subrayó que dijo que estas personas violentas se quitaron las capuchas y pasamontañas al ingresar al edificio y posteriormente buscaron a sus propios representantes para huir del sitio. “Sus padres que en vez de preocuparse por la seguridad de sus hijos, están alentándolos a cometer estas fechorías en contra del patrimonio de los venezolanos y en contra de la seguridad de todos”, refirió.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Priscila Campero
Priscila Campero
10 años atrás

Para Adres Izarra: POR FAVOR QUE ESTO NO QUEDE SOLAMENTE EN DENUNCIAS, YA BASTA DE IMPUNIDAD, SE DEBE DAR JUSTICIA URGENTE

Reinaldo
Reinaldo
10 años atrás

ya basta de impunidad. Maduro mosca se te puede ir da las manos esta situación