Eduardo Samán retorna a la presidencia de Indepabis

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

15-FEB-EDUARDO-SAMANEste domingo Eduardo Samán fue designado como presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis). El anuncio lo hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su cuenta Twitter @NicolasMaduro. “He decidido nombrar a Eduardo Samán Presidente de Indepabis para que haga la Revolución dentro de la Revolución, para que proteja al pueblo”, indicó el Jefe del Estado venezolano.


Texto: CiudadCCS, AVN

Samán fue ministro para el Comercio en 2009 y también estuvo al frente del Indepabis, desde su creación hasta 2010. Además, estuvo al frente del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) y del Servicio Autónomo para la Propiedad Intelectual (Sapi).

El recién designado presidente de la institución agradeció al mandatrio nacional la responsabilidad encomendada, también a través de un mensaje en su perfil de Twitter, @SamanEdu. “Gracias Presidente @NicolasMaduro por la confianza, trabajaré sin descanso junto al Ministro @AleFleming para proteger el Pueblo”, escribió.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Yajaira Gonzalez
Yajaira Gonzalez
10 años atrás

Bienvenido Dr. Educardo ahora espero que mi denuncia que inicio el 11/03/2013 si sea tomada encuenta se lo voy a gradecer ya que cualquier denuncia creo que importante.0011632-2013 por favor ya estoy desesperada

Alirio J. Fernández V.
10 años atrás

EDUARDO SAMAN ES UN ACERTADO NOMBRAMIENTO DEL PRESIDENTE MADURO. ESPERAMOS, LOS QUE HABITAMOS EN EL ZULIA, QUE EL SR. SAMAN REVISE LA PLANTILLA QUE CONFORMA EL INDEPABIS EN MARACAIBO Y AVERIGÜE: EL PORQUE EN EL MERCADO DE DETALLISTAS LAS PULGAS, EN EL CENTRO DE LA CIUDAD Y EN LAS CARNICERIAS DE SAN FRANCISCO LA CARNE DE RES TIENE 3 PRECIOS BISTEK 80 Bs., PARA GUISAR 70 Y COSTILLA Y LAGARTO CON HUESO 40 Y 50 Bs., EL POLLO A 35 Y 38 Bs. Y LA PECHUGA A 50. POR VARIAS SEMANAS, POR DIFERENTES MEDIOS Y DIFERENTES PERSONAS, LO HAN DENUNCIADO, Y EL INDEPABIS REGIONAL, COMO SHAKIRA, SORDO, MUDO, CIEGO Y TESTADURO.

zacarias
zacarias
10 años atrás

Estimado Eduardo Saman, la pelea no es fácil. El mismo hecho de ser una pelea nos la pone difícil. Le sugiero Firmeza y nombrar fiscales a los colectivos populares. Bien sabes que el enemigo del bienestar también está en indepabis. Mérida es un ejemplo, aunque el gobernador no lo admita.

cuadoros del psuv
cuadoros del psuv
10 años atrás

fuera la ultra derecha fascista de indepabis de yaracuy que se les investgue administrativamente y politicamente

Arquímedes Hernández
10 años atrás

Bienvenido amigo Samán, seguros que su trabajo será exitoso, solamente le pido que meta la LUPA a la oficina de Maturín, aquí la cosa es dificil, estamos en tierra demoniaca donde prevalece la usura, en especial en el MERCADO DE LOS BLOQUES, indepabis BIEN GRACIAS…