Presidente Maduro recibió a gran marcha antiimperialista: Instó a continuar en las calles y a gobernar con eficiencia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este sábado durante una movilización por la paz en Venezuela, que “en cualquier circunstancia que ocurra, en Venezuela va a prevalecer la paz y la Constitución y las fuerzas revolucionarias vencerán por la vía de la paz, la razón y con la unión cívico militar”. En las próximas horas será anunciado su nuevo gabinete. Habrá un plan Mi Casa Bien Equipada para quienes perdieron electrodomésticos por el sabotaje eléctrico del 7 de marzo.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

“Nosotros somos la mayor garantía de paz, democracia y soberanía del país (…) con el movimiento bolivariano y las fuerzas revolucionarias en el poder se ha garantizado 20 años de democracia y libertad”.

Asimismo, el jefe de Estado enalteció la conciencia de lucha patriótica de la mayoría del pueblo venezolano ante la arremetida del imperio estadounidense contra la nación.

En este aspecto, repudió la arremetida emprendida por el gobierno estadounidense y las grandes corporaciones mediáticas contra la nación venezolana, al tiempo que rechazó la imposición de “sanciones” ilegales a instituciones del Estado venezolano como parte de una política imperialista de Donald Trump. “Tienen una obsesión fatal contra Venezuela. Están locos de odio y de ambición”, resaltó el mandatario.

Del mismo modo, el Presidente venezolano informó de la captura de un jefe paramilitar colombiano contratado por la oposición para promover violencia en el país, de acuerdo con el testimonio del cabecilla de la célula terrorista, Roberto Marrero, mano derecha del diputado en desacato y nulidad jurídica, Juan Guaidó.

“El grupo terrorista que estamos desmantelando pretendía traer mercenarios de Colombia y Centroamérica. Los vamos a capturar a todos. En el estado Carabobo capturamos a un jefe paramilitar colombiano y está aportando pruebas. La derecha fascista ante el fracaso de sus planes, quiere la violencia.  La Fiscalía tiene muy adelantadas las investigaciones y en los próximos días seguramente habrá nuevas capturas. ¡Este pueblo quiere justicia y paz!”.

“El imperialismo norteamericano me quiere matar”, alertó el Presidente refiriéndose a los planes de la célula terrorista liderada por Marrero, “que dirigía él personalmente para matarme. ¡Tenemos las pruebas!”.

Continuar en las calles escuchando al pueblo

Indicó que, debido a estos planes terroristas, ha tenido que extremar las medidas de seguridad, lo que le impide salir a las calles como lo hacía años atrás, pero pidió a ministros, gobernadores, alcaldes y funcionarios estar en las calles escuchando las necesidades de la población. “¡Sean mis ojos, mis manos y mis oídos en la calle para que el Gobierno gobierne con el pueblo!”.

Al respecto, el Jefe de Estado instó a los venezolanos a no tener miedo frente al imperialismo, al cual “siempre debemos irle de frente, ¡que nos respeten por las buenas o por las malas!”. Llamó al pueblo a mantenerse movilizado con conciencia y honestidad, por amor a la Nación.

El Presidente Maduro también señaló que no existirán excusas para avanzar en un Gobierno eficaz para los venezolanos. “Hay que gobernar, y gobernar bien, y gobernar para la mayoría, y gobernar para el pueblo. ¡No hay excusas! Vamos a gobernar bien, para el pueblo, sin burocracias”, ratificó.

Plan especial de Mi Casa Bien Equipada para afectados por sabotaje eléctrico

El Presidente Maduro ordenó que se organizara un plan especial de Mi Casa Bien Equipada por medio del Carnet de la Patria, para reponer electrodomésticos al pueblo, dañados por la guerra eléctrica contra el país.

Instruyó al ministro para el Despacho a la Presidencia, Jorge Márquez, a ponerse al frente de esta tarea.

“A pesar de que estamos administrando los recursos que tenemos, nunca faltan recursos, ministro Márquez, para que se ejecute en los próximos meses un plan especial de Mi Casa Bien Equipada para reponerle los equipos y electrodomésticos a nuestro pueblo”, indicó, durante una concentración en rechazo al imperialismo, en Caracas.

Nuevo gabinete será anunciado en las próximas horas

“Siempre es necesario ajustar el equipo. Que nadie se acongoje, que nadie se ponga triste, es mi responsabilidad. Ustedes me dieron esta responsabilidad para tomar decisiones a veces duras y difíciles pero necesarias. Necesitamos cambiar mucho y ser un gobierno popular, resolver los problemas más sentidos de la gente”.

En este sentido, informó que en las próximas horas anunciará “los nuevos métodos de gobierno ¡Pido el apoyo del pueblo!”, manifestó el mandatario nacional.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios