Culmina la XIV edición de la Filven capítulo Bolívar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Culminó la décimo cuarta Feria Internacional del Libro 2019, fiesta literaria que se realiza anualmente por todo el país, para garantizar el libre esparcimiento y recreación de los niños y niñas, futuro de Venezuela y para el disfrute de los amantes del buen leer.

Texto: AVN

La plaza Bolívar y la Casa del Congreso de Angostura de Ciudad Bolívar, fueron algunos de los espacios emblemáticos en los que se realizaron las diferentes actividades culturales programadas por la Secretaría de Cultura de la mano del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

El capítulo Bolívar de la edición XIV de la Filven, se ejecutó en el marco de los 200 años del Discurso y Congreso de Angostura del Padre de la Patria, Simón Bolívar.

El director general del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Daniel Guerra, declaró “nos encontramos satisfechos con el resultado del trabajo en conjunto entre el Ministerio de Cultura y la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri, a través de la Secretaría de Cultura; me encuentro agradecido con el pueblo bolivarense por acercarse a esta gran fiesta literaria, donde pudieron disfrutar más de 120 actividades, las cuales se han venido realizando durante estos 3 días”.

Oswaldo Pantoja, espectador en la Filven, expresó “excelente ha sido esta feria, nos hemos entretenido con los eventos infantiles, exposiciones de artesanía y los diferentes foros que han dictado”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios