Partido Comunista de Brasil rechazó injerencias del Grupo de Lima contra Venezuela (+Comunicado)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Partido Comunista de Brasil (PCdoB), desde Brasilia, rechazó las declaraciones injerencistas del autodenominado Grupo de Lima, en las cuales no reconocen a Nicolás Maduro como el Presidente legítimamente electo de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2019-2025.

Texto: Prensa MippCI

Asimismo, el Partido denunció que el gobierno de Jair Bolsonaro viola la destacada tradición de las políticas exteriores de Brasil, al irrespetar el principio de la libre autodeterminación de los pueblos, y violentar la capacidad de resolución de conflictos de forma pacífica, a través del diálogo, y los mecanismos diplomáticos.

El Grupo de Lima ha sido señalado por el Presidente Nicolás Maduro como un cartel, que opera al margen del Derecho Internacional, infringiendo la libre autodeterminación y soberanía de los Estados y atentando, incluso, contra la territorialidad de Venezuela, que se ponen de manifiesto de manera flagrante en su declaración del pasado 4 de enero.

Descargue aquí el comunicado emitido por Partido Comunista Brasil

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios