Maduro juramentó su Comando de Campaña: Llamó a superar el minimalismo, el burocratismo y la corrupción

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este jueves que el proceso revolucionario debe superar el minimalismo, el burocratismo y la corrupción que existen en algunas instituciones, con el fin de dar respuesta eficaz a las necesidades del pueblo venezolano. “El minimalismo, el burocratismo y la corrupción son tres males que tenemos que superar en los meses y años futuros, luego de la gran victoria del 20 de mayo. Al ustedes elegirme Presidente de la República, me están dando un gran poder y ese poder lo voy a utilizar, con la experiencia que hoy tengo para combatir con toda mi alma el minimalismo, el burocratismo y la corrupción de los bandidos que se disfrazan de rojo rojito para robar al pueblo”, expresó Maduro desde el Panteón Nacional, en Caracas.

Texto: AVN

Durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Nacional Simón Bolívar, transmitido por Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado exhortó al poder popular a denunciar cualquier caso de corrupción o burocracia que exista en las instituciones.

“Tenemos que ser autocríticos y tenemos que ir a una profunda renovación de la revolución dentro de la revolución. Tenemos que renovarnos. Hay muchas cosas que cambiar, que rectificar. Yo pido al pueblo a ejercer su crítica a los funcionarios indolentes, estén donde estén. Esa es la batalla que quiero dar para el 20 de mayo y es el compromiso que juro ante ustedes”, subrayó Maduro.

“Pido una renovación profunda, revolución de renovación de todo, de cambio. Necesitamos, 19 años después en el poder político, ir a un cambio profundo, a una renovación profunda de toda la revolución socialista del siglo XXI. Quiero hacerlo, necesitamos hacerlo”, agregó.

En este sentido, reafirmó su compromiso por consolidar la prosperidad económica tras la victoria en los comicios presidenciales.

“Hoy les prometo, más bien me comprometo ante ustedes que con la victoria electoral presidencial yo le construiré la paz económica, la prosperidad económica y superaremos todos los problemas económicos que tiene Venezuela”, recalcó.

Juramentado Comando de Campaña Nacional Simón Bolívar

En el evento fue juramentado el Comando de Campaña Nacional Simón Bolívar, a propósito de las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, en una actividad que estuvo liderada por Maduro, en compañía del Poder Popular y organizaciones políticas que acudieron al Panteón Nacional.

“¡Juro mi compromiso, juro mi lealtad y juro que trabajaré de manera incansable por hacer realidad los 10 millones de votos como la meta Chávez en la victoria del 20 de mayo! ¡Así lo juro por Bolívar, por Chávez, por la Patria, por la victoria popular!”, expresó Maduro durante el acto.

En la juramentación transmitida por VTV, el candidato de las fuerzas revolucionarias instó a los venezolanos a conformar comandos de campaña desde cualquier espacio del territorio nacional para lograr la máxima organización en los venideros comicios. “Vamos a jurar en convertirnos todos en comando de campaña en cada barrio, en a cada esquina, en cada cancha, en cada comunidad, en cada campo con el corazón”, recalcó.

El Jefe de Estado también invitó a los venezolanos y especialmente al pueblo revolucionario a realizar una campaña electoral en paz. “Los chavistas lo que queremos es paz, prosperidad y tranquilidad”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios