Trabajadores chilenos manifiestan su apoyo a la Revolución Bolivariana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Más de 30.000 trabajadores chilenos manifestaron su apoyo a la Revolución Bolivariana, durante un encuentro con gremios de ese país en el que participó el embajador venezolano en Chile, Arévalo Méndez Romero.

Texto: AVN

Al encuentro asistieron el Comité de Iniciativa por la Unidad Gremial, la Confederación General de Trabajadores, la Unión Clasista de Trabajadores y la Federación Metropolitana de Trabajadores de la Salud, refiere una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Exteriores.

En la actividad, Leandro Torechio, miembro del Comité de Iniciativa por la Unidad Gremial, envió el siguiente mensaje a los venezolanos: “Sean fuertes, nosotros como chilenos ya vivimos lo que le están haciendo a Venezuela, nosotros fuimos pisados por las botas del imperio de Estados Unidos, que sólo busca crear un caos social en su tierra con presiones económicas”.

Destacó que actualmente la clase obrera venezolana cuenta con reivindicaciones sociales inexistentes en otros países del mundo.

“Sean firmes, que nada los detenga en su camino por la defensa del pueblo y sus derechos. No permitan que ninguna fuerza extrajera impida la realización de sus elecciones el próximo mes de abril. Solo el pueblo decide por el pueblo, para nosotros Venezuela es ejemplo de fuerza”, recalcó Torechio.

Con esto, los trabajadores chilenos se pronunciaron en contra de los constantes ataques nacionales e internacionales que recibe el Gobierno Nacional y que afectan directamente a la población.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios