Ordenan detener ventas de Mi Casa Bien Equipada tras detectar corruptelas: Será relanzado con el Carnet de la Patria

El Gobierno Bolivariano relanzará el programa Mi Casa Bien Equipada para la venta de productos de línea blanca a través del Carnet de la Patria. El anunció fue hecho este jueves por el presidente Nicolás Maduro desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde realizó una jornada de trabajo con el tren ministerial y alcaldes y gobernadores. Esta nueva modalidad de venta permitirá “ir a las familias que necesitan de verdad”, expresó Maduro.


Texto: Correo del Orinoco

Denunció que ha sido detectada una red de corrupción dentro del plan y es por ello que ahora se regirá la venta a través del Carnet de la Patria.

Presidente Maduro: He detenido las ventas en Mi Casa Bien Equipada por corruptela detectada

Mire este video en Youtube.

“He mandado a detener todas las ventas de Mi Casa Bien Equipada, porque detectamos una corruptela adentro y estamos nosotros corrigiendo para que llegue a quien necesita”, manifestó.

3
Dejar un comentario

avatar
600
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
dorvalina milano
Invitado
dorvalina milano

ASI ES LA VEZ PASADA DURANTE EL MANDATO DEL PDTE. CHAVEZ A MI NO ME DIERON NI UN JABON MANDE MI NOMBRE Y APELLIDO Y MIS ARTICULOS LOS DESVIARON A LOS TURCOS DE LOS ALMACENES LOS CUALES LOS VENDIERON Y SE DECLARARON “y que robados” PARA ENGAÑARNOS Y QUITARNOS NUESTROS EQUIPOS BASTA BIEN HECHO ESO QUE NO SIGAN LA VAGABUNDERIA ESTA GENTE DISFRAZADAS DE CHAVISTAS CON INTERESES PERSONALS POR FAVOR OJO DE GARZA PRESIDENTE NO A LA ROBAZON DE ESOS DESGRACIADOS QUE LES SALGA CARCEL MANO DURA CON ESOS PILLOS NOJODA ARRIBA MI PRESIDENTE HONOR A SU AYUDA PORQUE NOSOTROS LOS DOCENTES SOMOS IMPORTANTES

Nohemy Yépez
Invitado
Nohemy Yépez

Me parece maravilloso que el programa MI CASA BIEN EQUIPADA para la venta de productos de la línea blanca sea a través del carnet de la Patria, ya que en innumerables ocasiones asistí a jornadas y aun sin poder comprar la nevera que tanta falta nos hace a mi familia y a mi. Muchos de los beneficios NO llegan realmente al PUEBLO

dorvalina milano
Invitado
dorvalina milano

asi es estoy de ACUERDO CONTIGO ME PASO LO MISMO