Esta es la Gaceta Oficial con el aumento del salario mínimo y bono de alimentación (+PDF y JPG)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En Gaceta Oficial 41.269 del 1º de noviembre se oficializan el aumento de 30% del salario mínimo y del bono de alimentación de 21 a 31 unidades tributarias diarias, anunciado por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 1 de noviembre. El Decreto presidencial N° 3.138 establece el incremento de 30% del salario mínimo nacional mensual obligatorio en todo el territorio nacional para los trabajadores de jornada diurna que presten servicios en los sectores públicos y privados, fijado en Bs. 177.507,44 mensuales.

Texto: Agencias / PDF: Página web del TSJ

Haga click para ver o descargar el PDF de la Gaceta Oficial 41.269

El monto de las pensiones y jubilaciones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) será el equivalente al salario mínimo de Bs 177.507,44 más un bono especial del 30% de esta cantidad, Bs 53.252,23.

El Decreto Nº 3.139 ajusta la base de cálculo para el pago del bono alimentación para los trabajadores a 31 unidades tributarias por día, hasta un máximo de 930 unidades tributarias al mes, Bs 289.000, que debe ser cancelado mediante abono en su cuenta de nómina. En la misma Gaceta se publica un ajuste al sistema de remuneraciones de los obreros de la administración pública.

También se publica en la Gaceta Oficial 41.269, el sistema de remuneraciones de los funcionarios de la administración pública nacional, que va desde el salario mínimo hasta Bs 436.818,56, dependiendo del grupo o clases de cargos.

A continuación, las páginas de la Gaceta Oficial con los diferentes decretos relacionados con el aumento salarial.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
6 años atrás

[…] Nos enteramos por medio de la cuenta Twitter del Licenciado en Computación Luigino Bracci Roa y su artículo en Alba Ciudad contiene también una copia completa del ejemplar, unos 22 megabytes y pico. En estos días muchos […]