Puntos de inscripción para el Carnet de la Patria seguirán abiertos hasta el sábado 29 de julio

Foto: Gregorio Terán, AVN

Un total de 14.783.297 personas se han inscrito en el Carnet de la Patria, mecanismo impulsado por el Ejecutivo Nacional para fortalecer el sistema de misiones y grandes misiones. Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien informó que la jornada especial en la que se habilitaron 1.200 puntos en todo el territorio nacional, continuará hasta el próximo sábado 29 de julio, para atender a quienes no pudieron sacar el carnet o a quienes lo hayan extraviado.


Texto: Alba Ciudad y AVN

Estos puntos están ubicados en todas las plazas Bolívar del país, en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en las Bases de Misiones Socialistas, en los Infocentros, fábricas e instituciones públicas.

El primer registro para el Carnet de la Patria comenzó en enero de este año y finalizó en junio pasado. En ese período se registraron 14 millones 520 mil personas.

Indicó que el primer día de la jornada especial, el 21 de julio, se inscribieron 101 mil 690 personas y el 22 de julio se inscribieron 203 mil 660 personas, acumulándose en total 14.783.297 inscritos. Se espera que este domingo lleguen a los 15 millones.

El Carnet de la Patria es un instrumento que permite mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones sociales, la inclusión a estos programas, así como el impulso del poder popular organizado a diversos proyectos para fortalecer el aparato productivo nacional.

También puede leer:

Dejar un comentario

11 Comentarios en "Puntos de inscripción para el Carnet de la Patria seguirán abiertos hasta el sábado 29 de julio"

Notificar en
avatar
600
Alejansd
Invitado

Buenos dias me gustaria saber actualmente donde estan sacando los carnet nuevos ya que lo necesito para registrame en el plan chamba juvenil y no encuentro forma ni manera de sacarme el carnet si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho

mireya
Invitado

buenas noches, van a relizar nuevas jornadas para optener el carnet de la patria me operaron de la vista y no lo pude sacar lo necesito.

marilys
Invitado

buenos dias, por favor donde podria sacar el carnet de la patria lo nesecito con urgencia, ya que por motivo de salud no lo e podido realizar.

moises
Invitado

en que lugar están sacando el carnet de la patria no la pude sacar

Josefa
Invitado

cuando vuelve la jornada a maturin

carolina
Invitado

cabudare estado lara suspende operativo de carnet de patria vulnerando nuestro derecho a sacarlo

SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
Invitado
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE

vamos poes los que faltan para sacarse el carnet de la patria vamos poes

SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
Invitado
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE

saludos bravo a sarcarse este gran carnet de la patria

wilberto polo
Invitado

todos los camaradas deben inscribirse y sacar el carnet de la patria para darle continuidad a los proyectos de las misiones encabezadas por el presidente maduro

sandra
Invitado

hola donde lo puedo sacar en los teques

wilberto polo
Invitado

espero mi comentario sea tomado en cuenta y me brinden la oportunidad de conseguir un empleo ya que tengo 02 años desempleado después de haber dado toda una vida al sector privado ya tengo 52 años y no les importo presindir de mis servicios sin importarle la calidad de vida que ahora yo pueda llevar ojala con la nueva constituyente el sector empresarial puedan tomar estos puntos en la mesa al momento de legislar las leyes que beneficien a estas personas que pasan años en estas instituciones que al final benefician al empleador perjudicando al empleado esperando respuesta GRACIAS.

wpDiscuz